Es que pensaba que lo decias ironicamente, no seDavid_RM escribió:Lo decía en serio pero visto asi...Santillana1902 escribió:Por eso, 'canterano' con el primer equipo te sonaba a fotomontaje no?![]()
![]()
![]()
Es que pensaba que lo decias ironicamente, no seDavid_RM escribió:Lo decía en serio pero visto asi...Santillana1902 escribió:Por eso, 'canterano' con el primer equipo te sonaba a fotomontaje no?![]()
![]()
![]()
Villazeros Alberto F Villazeros
por dvd_theboss
Octubre. Que alguien despierte al tío ese de Green Day.
degas escribió:Villazeros Alberto F Villazeros
por dvd_theboss
Octubre. Que alguien despierte al tío ese de Green Day.![]()
![]()
![]()
![]()
THenesoR escribió:I Liga online PlayStation3 [ FIFA 12 ] foroRealMadrid.com
VAMOS! ANIMARSE! Hasta que no haya un mínimo de 20 personas no podemos empezar! Participa aquí
yo tambien lo tendre el 26 por que ahora mis padres con lo de empollar solo me dejan que me deja el CALL OF DUTY MW3 para noviembreAnkrus escribió:THenesoR escribió:I Liga online PlayStation3 [ FIFA 12 ] foroRealMadrid.com
VAMOS! ANIMARSE! Hasta que no haya un mínimo de 20 personas no podemos empezar! Participa aquí
Thenesor, yo para el 26 de diciembre, tendré el FIFA '12 y la PS3. Me pido al Barça. ¿Me puedes hacer un hueco hasta entonces?
yaAnkrus escribió:¿El Modern Warfare 3? Anda, no te quejes...
pronto nos vemos hablando de:Ankrus escribió:Por cierto, ayer jugué, marqué 3 goles y di 2 asistencias.Total, no le doy importancia alguna, ya que jugamos contra el peor equipo de la categoría.
suerte eso es que te recuperaste bien y... HAT-TRICKozil-10-rmcf escribió:pronto nos vemos hablando de:Ankrus escribió:Por cierto, ayer jugué, marqué 3 goles y di 2 asistencias.Total, no le doy importancia alguna, ya que jugamos contra el peor equipo de la categoría.
EL MADRID INTERESADO EN EL FICHAJE DE ANKRUS...
![]()
![]()
ozil-10-rmcf escribió:pronto nos vemos hablando de:Ankrus escribió:Por cierto, ayer jugué, marqué 3 goles y di 2 asistencias.Total, no le doy importancia alguna, ya que jugamos contra el peor equipo de la categoría.
EL MADRID INTERESADO EN EL FICHAJE DE ANKRUS...
![]()
![]()

Muchas gracias, amigo. =)ozil-10-rmcf escribió:suerte eso es que te recuperaste bien y... HAT-TRICK![]()
![]()
estaba buscando varias fotos en una pagina del real madrid , ahi lo encontre... pero no creo que sea fotomontaje...Ankrus escribió:David_RM escribió:¿De dónde la has sacado? Me suena a fotomontajeSERGIODX escribió:
quien es este jugador? opare? no , ni idea ...alguien responda
Cierto, el chaval de color no encuadra con las dimensiones de la foto.
hazard escribió:¿Cómo integrarme bien en un equipo de fútbol de mi pueblo?
Hacer más amigos y llevarme bien, para que así me divierta mucho más
Un saludo y gracias (soy nuevo)