Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28981Mensaje

ducati escribió:Por favor, no empecéis a tocar los c...... Con que Zidane es mal entrenador, que si no va a hacer limpieza etc etc... Estos partidos son para probar a los jugadores y darle minutos a otros como Vallejo o Brahim.

Ni el juego va a ser mismo (quizás ni el dibujo) ni los jugadores van estar todos, ya lo dijo el propio Zidane.

Estos resultados eran de esperar, ya no hay motivación, la temporada ha sido una mierda y sólo quieren que se acabe.


No empecéis a juzgar desde ya a Zidane y dejadle trabajar, si en diciembre hemos tirado la liga, criticadle todo lo que queráis pero todavía tiene margen.

Esto que estamos viendo no es reflejo de lo que se viene.

De momento está haciendo todo mal, que quieres que digamos?.

Resultados lamentables, meritocracia 0, parece que va a mantener a las momias y cargarse a los que se merecían seguir.

Encima los fichajes no llegan, y los que suenan no ilusionan.

Estamos para celebrar muchas cosas y ser positivos, sí señor...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#28982Mensaje

OSB2018 escribió:Tomando en cuenta que la temporada ya estaba perdida, ¿no era mejor al menos vender ilusión y meter a los que no juegan y le ponen huevos en vez de jugar con los mismos de siempre? ¿Cuál es el objetivo de poner a los mismos y darles algunos minutillos a los demás? ¿Por qué no pone desde el principio a Mariano, Vinicius y a Llorente?
Es como querer dejarlo con tu novia y seguir saliendo con ella para ver si cambia :lol:
Vinicius estaba lesionado, Mariano también se lesionó, ha jugado y es verdad que debería darle más minutos lo mismo con Llorente


No es verdad que juegan los mismos de siempre, Asensio empezó de titular y con Solari no jugó mucho, Isco y Marcelo jugaron poquísimo con Solari, Brahim y Vallejo nada... Si vas a hablar, habla de todos.

Fede Valverde también sigue contando, el único que tiene la cruz es ceballos, que apenas cuenta.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#28983Mensaje

ducati escribió:Por favor, no empecéis a tocar los c...... Con que Zidane es mal entrenador, que si no va a hacer limpieza etc etc... Estos partidos son para probar a los jugadores y darle minutos a otros como Vallejo o Brahim.

Ni el juego va a ser mismo (quizás ni el dibujo) ni los jugadores van estar todos, ya lo dijo el propio Zidane.

Estos resultados eran de esperar, ya no hay motivación, la temporada ha sido una mierda y sólo quieren que se acabe.


No empecéis a juzgar desde ya a Zidane y dejadle trabajar, si en diciembre hemos tirado la liga, criticadle todo lo que queráis pero todavía tiene margen.

Esto que estamos viendo no es reflejo de lo que se viene.
Es que son cosas que se ven, igual que se veía que esta temporada estaba ya perdida cuando se mantuvo a la misma plantilla acomodada, con una delantera compuesta de los inoperantes Bale y Benzema y sin Cristiano, sin traer a nadie en condiciones.

Con esta pasa lo mismo, por lo que se está viendo queda más o menos claro que la intención va a ser mantener a los amigos a los que había que ir largando bien por edad (Marcelo), bien por desgaste de motivación (Kroos, Casemiro, Varane) o bien porque simplemente debían estar fuera (Benzema, Asensio). Si esta temporada se han arrastrado (junto con la anterior que salvaron ganando la Champions con los goles de Cristiano), qué hace pensar que la siguiente va a ser distinta?

Aparte se ve que la revolución de la que habla es echar a Bale (lo único acertado y veremos si lo hacen), Llorente (de lo poco salvable esta temporada y que creo que realmente puede ser de lo mejor en su posición), Ceballos (un muy digno jugador de plantilla) o Reguilón (lo mismo que Ceballos). Al único que parece mantener es a Valverde que es el centrocampista más soso que he visto en mucho tiempo. No sé si crecerá y se convertirá en un grande, pero es que ahora mismo me cuesta bastante verlo, la verdad.

Y después los fichajes, que se empeña en traer a Pogba y después parece que sólo existen jugadores de pasaporte francés. Lo de Hazard tiene un pase, pero lo que me hace gracia es que casi lo podíamos considerar francés (es de Valonia, la parte francófona de Bélgica O_o ).

Oye, que igual Zidane nos está engañando a todos y piensa hacer justo lo contrario, pero no tiene pinta.
OSB2018

#28984Mensaje

Pues me declaro ignorante. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#28985Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ducati escribió:Por favor, no empecéis a tocar los c...... Con que Zidane es mal entrenador, que si no va a hacer limpieza etc etc... Estos partidos son para probar a los jugadores y darle minutos a otros como Vallejo o Brahim.

Ni el juego va a ser mismo (quizás ni el dibujo) ni los jugadores van estar todos, ya lo dijo el propio Zidane.

Estos resultados eran de esperar, ya no hay motivación, la temporada ha sido una mierda y sólo quieren que se acabe.


No empecéis a juzgar desde ya a Zidane y dejadle trabajar, si en diciembre hemos tirado la liga, criticadle todo lo que queráis pero todavía tiene margen.

Esto que estamos viendo no es reflejo de lo que se viene.

De momento está haciendo todo mal, que quieres que digamos?.

Resultados lamentables, meritocracia 0, parece que va a mantener a las momias y cargarse a los que se merecían seguir.

Encima los fichajes no llegan, y los que suenan no ilusionan.

Estamos para celebrar muchas cosas y ser positivos, sí señor...
Estamos en mayo que fichajes quieres? Es que os estáis adelantando, lo queréis todo ya y eso es imposible, hay que sentarse y planificar todo para la próxima temporada.

Los resultados eran lamentables cuando nos jugábamos la liga y ahora que está perdida no va a ser diferente, si los jugadores no han rendido con 3 entrenadores diferentes, de quien es la culpa?

Meritocracia 0 no lo comparto, hemos perdido las 3 competiciones con Lucas, Reguilón y compañía de titulares. Es normal que Zidane quiera ver el estado de Marcelo, Isco, Asensio etc es lo normal y si además le da bola a Brahim y Vallejo pues mejor, repito, sólo está probando.

Paciencia, que la plantilla no va a ser la misma el 1 de agosto.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28986Mensaje

Vamos a ver empezando desde cero con sus jugadores con su equipo ,como entrena como jugamos etc
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28987Mensaje

si citais a gatti ,tb decir que es pro florentino a muerte y no le culpa de nada
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28988Mensaje

Si atendemos a lo visto este final de temporada con Zidane de entrenador, y basándonos exclusivamente en lo objetivo, es evidente que el panorama con el entrenador no parece muy halagüeño. Da la sensación que quiere pulsar y tratar de recuperar a las vacas sagradas, dando minutos con cuentagotas a los chavales jóvenes. Hasta aquí estoy con todos los haters.
Lo que ya no comparto es el enpecinamiento en prejuzgar las decisiones futuras que se tomarán una vez finalizada la temporada aciaga que estamos viviendo. Si todos coincidimos en diagnosticar la espantada de Zidane como una consecuencia del desmembramiento del equipo de forma paulatina sin tener en cuenta su opinión -siendo su exponente máximo la venta de CR7 y la permanencia de Bale- y todos coincidimos en que su vuelta obedece al compromiso del club con él de permitirle montar el equipo, si a además de su boca ha salido con frecuencia las palabras cambio y fichajes y salidas que se van a acometer, me parece excesivo vaticinar la llegada de los siete jinetes del apocalipsis.
Pero cada uno es cada uno y allá con sus filias y fobias.
Yo de momento voy a esperar a que se tomen las decisiones este verano y lanzaré mis críticas o mis alabanzas con algo más de peso específico sobre hechos probados.
Si se hacen las cosas como creo que se van a hacer, alguno se va a tener que tapar bien tapadito. Eso espero por el bien del Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#28989Mensaje

Ya solo le queda un partido para darse cuenta de que Marcelo es un coladero, Asensio un jugador que ni se nota que está en el campo, Lucas un extremo con 0 desborde, Isco un jugador que no aporta nada, Modric una sombra del balón de oro del año pasado...y así podíamos seguir con varios jugadores más. Pero se carga a Llorente, Reguilón, Bale, Mariano...y los demás de rositas cuando ninguno está dando la talla.
Encima pone a Vinicius 15 minutos para que salga ansioso intentando demostrar cosas y juegue aún más acelerado, lo que no creo que le ayude nada...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28990Mensaje

Sukhoi escribió:Ya solo le queda un partido para darse cuenta de que Marcelo es un coladero, Asensio un jugador que ni se nota que está en el campo, Lucas un extremo con 0 desborde, Isco un jugador que no aporta nada, Modric una sombra del balón de oro del año pasado...y así podíamos seguir con varios jugadores más. Pero se carga a Llorente, Reguilón, Bale, Mariano...y los demás de rositas cuando ninguno está dando la talla.
Encima pone a Vinicius 15 minutos para que salga ansioso intentando demostrar cosas y juegue aún más acelerado, lo que no creo que le ayude nada...
Es que si saca a Vini titular se arriesga a que juegue bien, y eso Le crearía un problema a la hora de poner excusas para echarlo.

Con Brahim ya tiene suficiente, pobre Zizu que mal lo pasa...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#28991Mensaje

Zidane ha jugado con todos, unos más y otros menos, pero han jugado todos. ¿Visteis a Brahim con Solari? No, lo hemos visto con Zidane.

Y para todos los que echais la culpa a Zidane, supongo que vosotros quereis cambiar de entrenador y mantener la plantilla. Porque la culpa es de Zidane, no de los jugadores...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28992Mensaje

Yo lo que quiero es meritocracia, y un entrenador valiente y capaz de echar a las momias.

ZIDANE siempre fue un inútil con flor, que ganaba Champions gracias a Cr7 mientras hacía el ridículo en copa del rey.

Ganó una liga sí, pero con un equipazo, con mucha suerte y con un Barsa en reconstrucción.
El año pasado a 18 puntos, ese es el reflejo de su inutilidad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28993Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo lo que quiero es meritocracia, y un entrenador valiente y capaz de echar a las momias.

ZIDANE siempre fue un inútil con flor, que ganaba Champions gracias a Cr7 mientras hacía el ridículo en copa del rey.

Ganó una liga sí, pero con un equipazo, con mucha suerte y con un Barsa en reconstrucción.
El año pasado a 18 puntos, ese es el reflejo de su inutilidad.
A las momias las echará o no cuando acabe la temporada.
Ganaba las champions gracias a CR7, ok. Luego todo lo que perdía era culpa de CR7.
Ganó una liga gracias a un equipazo y con mucha suerte y con un Barsa en reconstrucción. No tuvo ninguna responsabilidad en la victoria.
Quedar a 18 puntos el año pasado sí tuvo responsabilidad, aunque se ganó la champios por CR7. Se ve que CR7 no jugó la liga.
En definitiva.........que no gaste la flor en lo que queda de temporada y le saque brillo para la que viene.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28994Mensaje

A ver si acaba esto de una vez y ponemos a cero el contador el primer partido de la próxima liga.
E insisto por enésima vez: hay que ganar mínimo los 6 primeros partidos o en octubre, sino antes, estaremos a 9 puntos del cloacalona. Y alguno aún se mofaba diciendo que por qué no ganar los 38. :evil: :evil:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28995Mensaje

yo creo q zz ha hecho lo q ha podido, como Solari, este equipo no lo levantaba nadie, y el q menos culpa tiene es zz. su trabajo una vez estamos en champions, empieza ahora. habrá visto los q no le valen para su forma futura de jugar, y a los q puede recuperar(alguno sin duda hara mucho mejor temporada q esta, pq eso es muy fácil) pq tampoco se pueden ir 20. igualmente puede q alguno se coma o no acierte dejándolo otro año.

yo no se si será el mejor o no, pero algo debe saber, q todo es suerte, teniendo 3 champions y una liga en 2.5 años no cuadra. lo q no quita q sea un tipo con suerte en la vida, q es necesaria, pero eso solo no le da los títulos q tiene, detrás tendrá su buena plantilla y su trabajo con todo su equipo. no lo menospreciemos tanto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28996Mensaje

Mike07 escribió:Zidane ha jugado con todos, unos más y otros menos, pero han jugado todos. ¿Visteis a Brahim con Solari? No, lo hemos visto con Zidane.

Y para todos los que echais la culpa a Zidane, supongo que vosotros quereis cambiar de entrenador y mantener la plantilla. Porque la culpa es de Zidane, no de los jugadores...
Claro que es su culpa,o quien hace el equipo cada semana?unos han jugado mas otros menos".sin duda,llorente no ha jugado casi nada..."queréis cambiar de entrenador y mantener la plantilla"no,perdona el que quiere mantener la plantilla es el entrenador,no nosotros!!!que paquete. :facepalm:
carlosp86

#28997Mensaje

Me toca mucho la moral la gente q dice q Zidane no tiene culpa,osea el tío sigue empeñado en poner a Marcelo Isco y cía pero no tiene culpa pues muy bien así nos va.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28998Mensaje

carlosp86 escribió:Me toca mucho la moral la gente q dice q Zidane no tiene culpa,osea el tío sigue empeñado en poner a Marcelo Isco y cía pero no tiene culpa pues muy bien así nos va.
A Zidane yo personalmente lo voy a juzgar a partir de este verano, viendo quien se queda y quien se va, porque para bien o para mal, la decisión será exclusivamente suya. Lo de este año es un papelón para cualquiera que hubiera cogido el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28999Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo lo que quiero es meritocracia, y un entrenador valiente y capaz de echar a las momias.

ZIDANE siempre fue un inútil con flor, que ganaba Champions gracias a Cr7 mientras hacía el ridículo en copa del rey.

Ganó una liga sí, pero con un equipazo, con mucha suerte y con un Barsa en reconstrucción.
El año pasado a 18 puntos, ese es el reflejo de su inutilidad.
“Ganaba champions gracias a Cr7”, que se lo digan a la juve.

“Ganó la liga con Suerte”, ¿tuvimos suerte los 38 partidos?

“Ganó la liga con un VARsa en reconstrucción”, ¿una delantera con Suárez, Messi y Neymar es estar en reconstrucción?

“El año pasado a 18 puntos”, según tus teorías, sería por mala suerte.
carlosp86

#29000Mensaje

Es un impresentable después siempre dice lo de necesitan jugar y ahí tienes en una liga q ya no nos jugamos nada a Llorente Maríano,vinicius,reguilon y cía sin jugar un pu.. minuto,y sus vacas sagradas jugándolo todo.lo dicho un impresentable
Responder