James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28981Mensaje

Andes escribió:Dybala no me convence. Habría que ver qué mas hay en la Juve!
Ok

Pues Nos quedamos con James

Yo era por ayudarte en la búsqueda de una salida

Pero si nos vamos a exponer exquisitos......
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28982Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:Dybala no me convence. Habría que ver qué mas hay en la Juve!
Ok

Pues Nos quedamos con James

Yo era por ayudarte en la búsqueda de una salida

Pero si nos vamos a exponer exquisitos......
Jajajaja Gracias!

Sea como sea, salimos perdiendo!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28983Mensaje

En un momento de tontería se me ha ocurrido mirar los comentarios de la noticia de james en el diario marca. Con gran sorpresa y acaloramiento encuentro toda suerte de comentarios despectivos hacia España y los españoles por parte de los compatriotas o simpatizantes de james. Y son comentarios de naturaleza muy desagradable.

Por lo tanto, vamos a dejarnos de hostias o me cago en Dios. Porqie hasta aquí aguanta la broma. Hasta aquí.
Borrar usuario 15937.

#28984Mensaje

Agent_Graves escribió:En un momento de tontería se me ha ocurrido mirar los comentarios de la noticia de james en el diario marca. Con gran sorpresa y acaloramiento encuentro toda suerte de comentarios despectivos hacia España y los españoles por parte de los compatriotas o simpatizantes de james. Y son comentarios de naturaleza muy desagradable.

Por lo tanto, vamos a dejarnos de hostias o me cago en Dios. Porqie hasta aquí aguanta la broma. Hasta aquí.
Algo les habras dicho o hecho, racista!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#28985Mensaje

que desastre de hilo :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28986Mensaje

Mira, yo contribuyo con mi granito de arena, no entro más a este hilo hasta el cierre de mercado. A ver si entre todos limpiamos un poco el foro.
Borrar usuario 17174.

#28987Mensaje

Paquete.
Borrar usuario 17716.

#28988Mensaje

Vender
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28989Mensaje

Agent_Graves escribió:En un momento de tontería se me ha ocurrido mirar los comentarios de la noticia de james en el diario marca. Con gran sorpresa y acaloramiento encuentro toda suerte de comentarios despectivos hacia España y los españoles por parte de los compatriotas o simpatizantes de james. Y son comentarios de naturaleza muy desagradable.

Por lo tanto, vamos a dejarnos de hostias o me cago en Dios. Porqie hasta aquí aguanta la broma. Hasta aquí.
No hay que tomarse eso en serio. La gente con el fanatismo se exalta y se vuelve obstusa.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#28990Mensaje

Ojalá se de lo de la Juve.
aepit

#28991Mensaje

Espero que nunca más un fichaje traiga con sigo fans tan radicales ni que transformen a viejos foreros de esta manera, este hilo es ridículo de principio a fin, aqui se han dicho gilipolleces monumentales, pero no en plan "gracioso" como en el de Khedira, si no acusaciones feas de racismo, xenofobia, insultos y un fanatismo enfermizo que jamás había visto en este foro.

De echo es el hilo que menos me apetece visitar con diferencia y es algo tremendamente contradictorio, porque es un jugador que me gusta y del que me gustaría hablar de fútbol, pero es que no se puede, 8 de cada 10 mensajes de este foro son fanatismo puro, defensa ciega incluso cuando el chico la caga y ataques a todo el que no alabe a James.

Yo pido a los foreros que no mezclemos unas cosa con otras, James no tiene nada que ver con lo que se lee aquí, ni sabe de nuestra existencia ni creo que comparta ninguna de las burradas escritas aquí, no le cojan coraje al chico por las opiniones de gente totalmente ajena a él, porque hace mucho tiempo que me da esa sensación, que mucha gente del foro se ha hartado del jugador por culpa del fanatismo que se respira por aquí e insisto, nada que ver.
Borrar usuario 18469.

#28992Mensaje

James + 50 millones a cambio de Dybala me parece justo






































que se venga Dreams al ataque
Borrar usuario 18384.

#28993Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:En un momento de tontería se me ha ocurrido mirar los comentarios de la noticia de james en el diario marca. Con gran sorpresa y acaloramiento encuentro toda suerte de comentarios despectivos hacia España y los españoles por parte de los compatriotas o simpatizantes de james. Y son comentarios de naturaleza muy desagradable.

Por lo tanto, vamos a dejarnos de hostias o me cago en Dios. Porqie hasta aquí aguanta la broma. Hasta aquí.
No hay que tomarse eso en serio. La gente con el fanatismo se exalta y se vuelve obstusa.
Y que son cuatro gatos. Muy ruidosos, pero cuatro gatos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28994Mensaje

Es un tema complicado, el jugador tiene potencial para salirse pero será un grano en el zapato de Zidane todo el año, nunca se sabe si es mejor arriesgar y venderlo o quedarse con él en espera de que se salga, puede devaluar un jugador que ahora aunque no está en su momento álgido puedes recuperar 60-65 millones supongo, por otro lqdo tiene James alguna oferta asumible para venderlo?? porque esa es otra, para venderlo tiene que haber un comprador dispuesto a pagar lo que vale, para regalarlo o malvenderlo me quedo con él.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#28995Mensaje

Andes escribió:

No, si yo únicamente pregunto con naturalidad. No ves en mí una reacción delirante como cuando llamé árabe al entrenador.

Por cierto, tienes mal el concepto de "mestizo".
Mestizo: "Dicho de una persona: Nacida de padre y madre de raza diferente", tambien se aplica como sinónimo para la mezcla de blanco con indigena, me imagino que usted se refiere a esto ultimo.
Borrar usuario 4361.

#28996Mensaje

Pues parece que ante la negativa de isco de ir a la juve ahora van a por james O_o O_o 6 días y parece que el colombiano no se queda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28997Mensaje

trecool escribió:Pues parece que ante la negativa de isco de ir a la juve ahora van a por james O_o O_o 6 días y parece que el colombiano no se queda.
Si también dice no

El siguiente es coentrao
Borrar usuario 4361.

#28998Mensaje

tron??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18490.

#28999Mensaje

Yo lo avise y David me regalo un ban por racista xD.Vosotros sois los que habéis permitido esto,hasta hace poco les reíais las gracias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29000Mensaje

Vaya hilo, hasta dónde se ha llegado :facepalm:
Responder