Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28981Mensaje

Yo siempre prefiero para el Madrid, entrenadores con educación como Ancelotti y Zidane, dos bonachones encantadores.

Que calvario sufrí cuando tuvimos al altanero de Mourinho que denigraba la imagen de la institución constantemente.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#28982Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo siempre prefiero para el Madrid, entrenadores con educación como Ancelotti y Zidane, dos bonachones encantadores.

Que calvario sufrí cuando tuvimos al altanero de Mourinho que denigraba la imagen de la institución constantemente.
Buenas tardes, a mí me pasa lo contrario, me deprime por ser comedido, ver a los medios de comunicación linchar a Vinicius y el italiano callado como un muerto, ver como nuestros jugadores son pateados y las tarjetas amarillas son para los blancos, ver como se manipula el V.A.R., ver que es imposible en un fuera de juego que nos beneficie observar el momento exacto en que el pie del madridista golpea el balón, antes o después según perjudique, esto si que es un calvario, con Mou, esto sería imposible, por la escandalera que montaría, ahora nos comemos la mierda y tan contentos con el italiano y el constructor a verlas venir
Saludos blancos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#28983Mensaje

No se porque le cuesta tanto trabajo darle una oportunidad a Arribas

No esta Benzema, no esta Ceballos... llevate al mejor canterano que tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[tweet]1578789727251333123[/tweet]
michael37
Mensajes: 20244
Registrado: Feb-2016

#28984Mensaje

abelguga escribió:No se porque le cuesta tanto trabajo darle una oportunidad a Arribas

No esta Benzema, no esta Ceballos... llevate al mejor canterano que tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[tweet]1578789727251333123[/tweet]
Carvajal jugandolo todo.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#28985Mensaje

abelguga escribió:No se porque le cuesta tanto trabajo darle una oportunidad a Arribas

No esta Benzema, no esta Ceballos... llevate al mejor canterano que tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[tweet]1578789727251333123[/tweet]
Joder :facepalm:

Que haga lo que quiera. Es SU equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28986Mensaje

El equipo creo que ha dado un pequeño salto de nivel en juego. Y es importante que ya no dependamos de uno o dos jugadores para atacar.

El Getafe se está cerrando bien y sujeta a nuestros jugadores rápidos. Quizá la media necesita jugar más rápido y Camavinga es inexistente.

Lo de Rodrygo, me recuerda a cuando el City iba con un falso nueve.
Foden, Ferrán... lo podían hacer bien, pero ya vemos la diferencia de ir con un nueve puro... es el salto que hoy por ejemplo, nos falta a nosotros. Y eso que Rodry no está mal, pero se nota.

A ver la segunda si aparece más Fede, si Camavinga empieza a jugar o lo sustituyen por Kroos... no creo que haya sido mala primera parte.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#28987Mensaje

Xavi le volvera a poner un buen repaso tactico
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#28988Mensaje

Vaya bodrio de partidos me tengo que tragar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28989Mensaje

A ver, yo creo que al menos no hemos estado superados. xD

Se presenta un Getafe encerrado atrás y dando estopa contra un Real Madrid sin espacios, sin nueve... por ahí ya salimos restando.

Creo que podíamos haber ganado por más, pero bueno, este equipo no está hecho para florituras y compite de la manera más práctica. Como hoy lo ha intentado el Getafe, pero sin nivel y de manera más defensiva.

Cuando se juntan dos equipos así, un partidazo no vas a ver.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#28990Mensaje

Wedionavex escribió:Xavi le volvera a poner un buen repaso tactico
No creo porque el Javi está igual de perdido tácticamente con su posesión estéril y que con dos toques rivales le rompen el medio fácilmente y la defensa es un flan , osea como está ahorita el madre d de carleto que sin balón es un desastre en la presión rival y nos llegan muy fácil
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28991Mensaje

abelguga escribió:No se porque le cuesta tanto trabajo darle una oportunidad a Arribas

No esta Benzema, no esta Ceballos... llevate al mejor canterano que tenemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[tweet]1578789727251333123[/tweet]
y tu crees q el sabe quien es arribas?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#28992Mensaje

Si no hay bajas ya sabemos que 11 de gala en el clásico.

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Kross Modric Tchouameni
Valverde Benzema Vini

Veremos cómo llegan Courtois y Benzema pero vamos, no espereis ninguna sorpresa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#28993Mensaje

Para el partido del martes, rotaciones seguramente. Tampoco un locurón todavía, porque habría que cerrar la clasificación. Pero, siendo lógicos, ese objetivo podemos lograrlo en el partido 5 o 6 de fase de grupos. Es más importante el clásico. Así que prefiero que sirva como preparación y optimización de recursos de cara al R. Madrid - Barça.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#28994Mensaje

Martes es complicado acertar porque como bien dices hay que cerrar la clasificación pero tb pensar en el clásico.

Lunin
Lucas Nacho Rudiger Mendy
Kross Camavinga Valverde
Asensio Rodrygo Vini

Haciendo el 11 uno se da cuenta la plantilla tan corta que hay, estaba pensando a quién podría poner más y no me sale nadie.

Vini no debería jugar pero va a poner a Hazard? Yo lo haría pero Ancelotti no lo creo. Mariano? Menos aún, sería un sorpresón.
Atrás hasta me atrevería con Vallejo y pasar a Nacho al lateral pero ni de coña lo va a poner, además que Mendy ayer no jugó.

Al final son solo 4 teóricos titulares del clásico que si el partido va bien puedes darles descanso en la 2a parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28995Mensaje

Yo a Hazard si lo pondría y desde luego que le daría una inyección de moral a Arribas y le pondría de titular
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#28996Mensaje

DelBosque escribió:Yo a Hazard si lo pondría y desde luego que le daría una inyección de moral a Arribas y le pondría de titular
No va a ir convocado, solo tendrá minutos en copa, si hay una super plaga de lesiones arriba o si resolvemos el 1er puesto antes de la última jornada.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28997Mensaje

Si esta es la última temporada de Ancelotti ¿a quién preferís para sustituirle, a Klopp, Conte o Arteta?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#28998Mensaje

elnoctambulo escribió:Si esta es la última temporada de Ancelotti ¿a quién preferís para sustituirle, a Klopp, Conte o Arteta?
Raul :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#28999Mensaje

abelguga escribió:
elnoctambulo escribió:Si esta es la última temporada de Ancelotti ¿a quién preferís para sustituirle, a Klopp, Conte o Arteta?
Raul :sisi:
Yo quiero que vuelva Zidane, pero me supongo que estará esperando que Francia se la pege en el mundial y coger él las riendas del equipo para la Eurocopa. Francia va cuesta abajo y sin frenos, no la veo ganando el mundial, y Zidane le da tres mil vueltas a Deschamps.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#29000Mensaje

Yo también quisiera de vuelta a Zidane... pero creo que su turno para la seleccion ya esta asegurado.

Raul además podria darle oportunidad a Arribas, Peter e Iker cosa que con otros no pasaria.
Responder