Provocó 2 penalties aunque el árbitro sólo pitara 1,curiosamente, desde mi punto de vista, el menos claro. Goles cantados hasta Messi falla alguno. Lo que hay que hacer es dejarle tranquilo y seguir apostando por el que vaya mejorando su definición.DIRTYHARRY escribió:Provocó el penalti que nos dio el único gol del partido...el que no lo quiera ver...![]()
![]()
A mí lo que no me gusta de Vinicius es que ríe.carlosp86 escribió:A mí hay algo q no me gusta de vinicius y es q cuando falla una ocasión se ríe,le falta esa mala leche y ese cabreo de los jugadores top cuando fallan
Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
Lo otro me refiero a que no desfallece, su potencia y facilidad para sacar ventaja y son buenas y aprovechables caracteristicas,lo del gol tendra rachas pero cuando leo que si ya ha cogido el truco o peleara el pichichi pues yo no lo veo,no se le da bien porque su golpeo jamas sera natural,lo hace forzado aunque se esfuerze,no lo tiene de cuna.Por eso insisto si lo calibramos como hombre gol,habra decepciones cada x partidos.altramuz escribió:Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
Nadie ha dicho que Vinicius deba ser el hombre gol, de hecho por sus características, podrá hacer muchos goles, pero nunca será una referencia goleadora salvo que de un giro en su juego, que lo dudo.CARLOSSOY escribió:Lo otro me refiero a que no desfallece, su potencia y facilidad para sacar ventaja y son buenas y aprovechables caracteristicas,lo del gol tendra rachas pero cuando leo que si ya ha cogido el truco o peleara el pichichi pues yo no lo veo,no se le da bien porque su golpeo jamas sera natural,lo hace forzado aunque se esfuerze,no lo tiene de cuna.Por eso insisto si lo calibramos como hombre gol,habra decepciones cada x partidos.altramuz escribió:Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.