7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#28981Mensaje

Tiene talento y tiene que mejorar su definición, incluso en la liga días atrás se le veía cansado. Yo hoy le hubiera dado descanso, incluso hubiera metido a Rodrygo y más por las características del rival.
DIRTYHARRY

#28982Mensaje

Provocó el penalti que nos dio el único gol del partido...el que no lo quiera ver... :roll: :roll: :roll:
MKG

#28983Mensaje

Tiene que seguir tomando las pociones mágicas que le daba Ancelotti para marcar goles, aunque tengan menos efecto.
Brasileiro

#28984Mensaje

El partido de ayer fue atípico. El Real Madrid creó unas 100 oportunidades y no lo hizo, el Sheriff creó 2 y metió 2. Soy optimista, el futuro próximo reserva cosas buenas para este equipo. Este equipo, diferente al de Zidane, crea mucho.
carlosp86

#28985Mensaje

lo de vinicius de verdad no lo entiendo es capaz de regatear a una velocidad bastante alta y despues remates sencillos los manda a tomar por culo como si no tuviera un minimo de calidad,y lo digo porque he jugado mucho al futbol y me parece muchisimo mas complicado el controlar en condiciones el balon a esas velocidades que no el rematar a puerta,de verdad que no lo entiendo.
DelBosque

#28986Mensaje

Está claro que ni antes era tan bueno ni ahora vuelve a ser un paquete.

Lo que tiene que hacer es pulir esa definición.
pepex31

#28987Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Provocó el penalti que nos dio el único gol del partido...el que no lo quiera ver... :roll: :roll: :roll:
Provocó 2 penalties aunque el árbitro sólo pitara 1,curiosamente, desde mi punto de vista, el menos claro. Goles cantados hasta Messi falla alguno. Lo que hay que hacer es dejarle tranquilo y seguir apostando por el que vaya mejorando su definición.
MKG

#28988Mensaje

Los que comentaban que Ancelotti, era el artífice de su buena racha de goles del inicio de temporada, aplicando la coherencia deben pensar que es el responsable de su mala definición y que el chaval vuelve a fallar en los metros finales en los últimos partidos, el italiano está para lo bueno y malo, al contrario echaremos a Vini a los leones de nuevo.
ZEROCERISMOCERO

#28989Mensaje

Es el único que lo intenta y lo intenta, lo que pasa que en algunos momentos (bastantes muchos) elige la peor decisión... y juega demasiado precipitado,.
JuanitoMaravilla

#28990Mensaje

Nuestro mejor jugador con diferencia.

PD: Le hicieron 2 penaltis.
chamberi

#28991Mensaje

No se esconde y lo intenta una y otra vez, pero si vuelve a su versión matapalomas mal vamos.
carlosp86

#28992Mensaje

A mí hay algo q no me gusta de vinicius y es q cuando falla una ocasión se ríe,le falta esa mala leche y ese cabreo de los jugadores top cuando fallan
LQDY

#28993Mensaje

Bueno, la cara que pone cuando ríe, no creo que sea muy distinta a cuando llore.

Sinceramente, con sus fallos y todo, es el que nos está manteniendo en los partidos.

Eso,sí, necesita un descansito o se nos cae en diciembre.
CARLOSSOY

#28994Mensaje

Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
LQDY

#28995Mensaje

Se supone que el penalti de ayer le cuenta como asistencia.

Por lo que, sumar (estadísticas) sigue sumando.
Thomas_Gravesen

#28996Mensaje

carlosp86 escribió:A mí hay algo q no me gusta de vinicius y es q cuando falla una ocasión se ríe,le falta esa mala leche y ese cabreo de los jugadores top cuando fallan
A mí lo que no me gusta de Vinicius es que ríe.

Así, en general
altramuz

#28997Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.
CARLOSSOY

#28998Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Como estemos muy pendientes de la definicion de Vinicius lo vamos a pasar mal,no es lo suyo aunque de vez en cuando marque.Si lo otro que tiene nos sirve pasando por alto esto entonces esta bien.
Lo otro que tiene son 5 goles y 4 asistencias. Sale a un gol generado cada 70 minutos. A ver si seguimos pasándolo mal con el, será buena señal.
Lo otro me refiero a que no desfallece, su potencia y facilidad para sacar ventaja y son buenas y aprovechables caracteristicas,lo del gol tendra rachas pero cuando leo que si ya ha cogido el truco o peleara el pichichi pues yo no lo veo,no se le da bien porque su golpeo jamas sera natural,lo hace forzado aunque se esfuerze,no lo tiene de cuna.Por eso insisto si lo calibramos como hombre gol,habra decepciones cada x partidos.
altramuz

#28999Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
Lo otro me refiero a que no desfallece, su potencia y facilidad para sacar ventaja y son buenas y aprovechables caracteristicas,lo del gol tendra rachas pero cuando leo que si ya ha cogido el truco o peleara el pichichi pues yo no lo veo,no se le da bien porque su golpeo jamas sera natural,lo hace forzado aunque se esfuerze,no lo tiene de cuna.Por eso insisto si lo calibramos como hombre gol,habra decepciones cada x partidos.
Nadie ha dicho que Vinicius deba ser el hombre gol, de hecho por sus características, podrá hacer muchos goles, pero nunca será una referencia goleadora salvo que de un giro en su juego, que lo dudo.
Vinicius es desequilibrio, regate, asistencias y goles, pero nunca será un Haland en términos goleadores. No es ese tipo de jugador. De momento, los números esta temporada, son de top mundial. A final de curso podremos hacer balence.
Este año tenía que dar un paso adelante y lo está dando con creces.
Angelinho

#29000Mensaje

En los dos últimos partidos ha vuelto el Vinicius de la temporada pasada, el que no sabe definir, y eso me preocupa
Responder