Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pablisevic

#2901Mensaje

¿Agüero al Madrid?, ¿Higuain al Barcelona?. Que cosas, madre mia.....
Marado

#2902Mensaje

zam escribió:¿Pero alguien del Club lo ha declarado intransferible?
Los mismos que filtraban que se va, publican que el club les dice que es instransferible, o es que cuenta nada mas cuando nos gusta lo que dicen?
Newskull

#2903Mensaje

hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.
raulista1301

#2904Mensaje

Newskull escribió:
hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.
yo quiero que se renueve a higuain, pero no me parece bien hacerlo a cualquier precio, o es que si ahora su padre nos viene con que quiere cobrar lo mismo que CR9 se lo pagamos? es un chaval muy joven y no creo que este cobrando cuatro duros precisamente, mas quisieramos nosotros cobrar la mitad al año de lo que debe cobrar él
moesislac

#2905Mensaje

raulista1301 escribió:
Newskull escribió:
yo quiero que se renueve a higuain, pero no me parece bien hacerlo a cualquier precio, o es que si ahora su padre nos viene con que quiere cobrar lo mismo que CR9 se lo pagamos? es un chaval muy joven y no creo que este cobrando cuatro duros precisamente, mas quisieramos nosotros cobrar la mitad al año de lo que debe cobrar él
Es muy facil, pues ve a hacer una prueba a la cantera y si quedas, te fichan y haces 27 en 31 partidos, pues pide ganar lo mismo q el :mrgreen:
No puedes comparar tu sueldo con un de un futbolista, compara futbolista con futbolista...sino con ese criterio tu no deberias nuncar pedir aumento en tu trabajo porque en otros paises se cobra menos...ya quisiera yo ganar lo que tu ganas :P :lol: :lol:
raulista1301

#2906Mensaje

moesislac escribió:
raulista1301 escribió:
Newskull escribió:
Es muy facil, pues ve a hacer una prueba a la cantera y si quedas, te fichan y haces 27 en 31 partidos, pues pide ganar lo mismo q el :mrgreen:
No puedes comparar tu sueldo con un de un futbolista, compara futbolista con futbolista...sino con ese criterio tu no deberias nuncar pedir aumento en tu trabajo porque en otros paises se cobra menos...ya quisiera yo ganar lo que tu ganas :P :lol: :lol:
lo que empieza a estar claro es que si higuain se queda va a ser pillando una buena tajada, porque si en otros clubes lo ofrecen hasta 7 millones... mi sueldo es considerablemente mas humilde teniendo en cuenta que lo que percibo son los 50 pavos al mes que me dan mis padres :mrgreen: :lol:
Última edición por raulista1301 el Mar May 11, 2010 4:33 pm, editado 2 veces en total.
moesislac

#2907Mensaje

raulista1301 escribió: lo que empieza a estar claro es que si higuain se queda va a ser pillando una buena tajada, porque si en otros clubes lo ofrecen hasta 7 millones...
Yo no le daria tanto, sino un 5 o 6 neto y que el resto se lo gane con rendimiento, cantidad de partidos, goles y titulos con opcion a renovarle a 7 u 7,5 en los proximos años de acuerdo a las metas conseguidas...
Marado

#2908Mensaje

raulista1301 escribió:
Newskull escribió:
Tiene el sueldo mas bajo de toda la plantilla.
raulista1301

#2909Mensaje

Marado escribió:
raulista1301 escribió:
Newskull escribió:
Tiene el sueldo mas bajo de toda la plantilla.
me parece bien que se le suba el sueldo, pero no a cantidades desorbitadas como le ofrecen fuera
Marado

#2910Mensaje

El pide lo mismo que Benzema, y se lo tiene mas que merecido.
raulista1301

#2911Mensaje

Marado escribió:El pide lo mismo que Benzema, y se lo tiene mas que merecido.
cuanto cobra benzema?
zam

#2912Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:¿Pero alguien del Club lo ha declarado intransferible?
Los mismos que filtraban que se va, publican que el club les dice que es instransferible, o es que cuenta nada mas cuando nos gusta lo que dicen?
NO. Es que cuando se trata de callar bocas y rumores es cuando el Club lo declare oficialmente intransferible. Que siga el rumor y desde el Club no se notifique nada es lo que me jode. Al igual que a Pellegirni no lo han reafirmado y creo que todos pensamos que está más fuera que dentro. Puedes correr el rumor de que el Madrid si lo quiere, pero no de declararlo intransferible por que está claro que no se han pronunciado.
Huntelaar

#2913Mensaje

Ojalá y sea verdad, que quede como intransferible =D> ... eso si que deje de ser individualista
moesislac

#2914Mensaje

Huntelaar escribió:Ojalá y sea verdad, que quede como intransferible =D> ... eso si que deje de ser individualista
:lol: :lol: :lol: entonces la proxima temporada marcara 20 goles y CR 50, y estaremos pidiendo su salida ;) Pide a todos que no sean individualistas entonces y jueguen en equipo...
Diaz90

#2915Mensaje

raulista1301 escribió:
Marado escribió:El pide lo mismo que Benzema, y se lo tiene mas que merecido.
cuanto cobra benzema?
8.5 brutos, 5.5 o casi 6 netos. Me hace gracia una cosa que decis, "no renovarle a cualquier precio", vamos seguro que nosotros, cobramos 1000 euros, y el compañero de al lado 4000 en el mismo puesto, y encima él por ser hijo de un amigo del jefe puede no hacer ni él huevo y tan feliz, luego vosotros que haríais, pedir 4000 o decir, hombre, no hay que exagerar, con 2000 está bien, pues lo dudo, pediríais 4000, o más, porque a nadie le gusta cobrar menos que otro que hace la mitad. Pues en el fútbol pasa igual.

Si venden a Higuaín sería el mayor error de Florentino, y mira que tuvo muchos. Pero creo, que quien lo quiere echar es el Marca, y que algunos directivos no estén muy contentos con no tener una estrella, pero es que es absurdo, este equipo necesita dos jugadores en el centro del campo. Para mi no necesita ni un lateral, joer, Marcelo no lo ha hecho mal. Es que a la mitad de los aficionados del Madrid os ha hecho la boca un fraile, que si Evra, que si Silva, que si Cesc, que si Ribery, que si Rooney y que si Agüero. Al Madrid con Silva, Cesc, y a lo sumo un lateral izquierdo defensivo, le sobra, 80 kilos a lo sumo, a descontar las ventas de algun medio defensivo que sobra (tenemos 4 si contamos a Alonso).

Y como traigan a Agüero por Higuaín, es para llenar el Bernabéu en la presentación, pero para pitar a Florentino, porque vamos a ver: un tío que ha dicho que nunca jugaría en el Madrid, irregular, y delantero que marca pocos goles, para que más. Además de que encima habría que traer otro delantero de garantías, porque Ronaldo no es delantero centro (mete 1 de cada 9 disparos), Agüero idem, y Benzema demasiada responsabilidad otra, sería el mismo error.

La mejor delantera para el Madrid sería Benzema - Higuaín - Ronaldo, por detrás Silva - Alonso - KAKA (yo metería a alguien del perfil de Cesc, pero está dificil).

Es que me hace gracia, hablamos de fracaso, joer, daros cuenta, el Madrid ha adolecido de lo mismo en los partidos grandes, de falta de soltura en el centro del campo, eso no es culpa de Higuaín o Ronaldo por muchas que fallen. No es culpa de Higuaín haber fallado dos oportunidades, alguien pensaba que fuera a ser lógico que apenas el Madrid volviera a crear peligro? O contra el Barça, cuantos pases metieron arriba? Van der Vart es el que aporta algo de pase, pero necesitamos un tio que rompa líneas.

En resumen: Higuaín no se vende, menos cracks, y más solidificar el equipo.
Aragon

#2916Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
Higuaín: "Del Madrid no hablo en pasado"
"Mi ilusión es seguir, pero en fútbol nunca se sabe. Esto da muchas vueltas. Esperemos que salga todo bien y quedemos las dos partes contentas", aseguró.

Manu Sainz | 11/05/2010

El delantero argentino Gonzalo Higuaín matizó las declaraciones que hiciera después de que el Madrid venciera al Athletic de Bilbao y que levantaron un gran revuelo al insinuar su posible salida del club blanco.

"No hablé en pasado. Hablé de que quiero defender esta camiseta y se entendió mal. En ningún momento hablé en pasado y mi ilusión es seguir, pero en fútbol nunca se sabe. Esto da muchas vueltas. Esperemos que salga todo bien y quedemos las dos partes contentas", aseguró.

Asimismo, el internacional añadió: "Se está hablando pero no hay nada cerrado. Lo más importante es pensar en lo que queda de Liga; después ya se verá. Quiero seguir en el Madrid pero todo hay que hablarlo".

El 'Pipita' afirmó que ahora mismo está centrado en el último encuentro de Liga: "Tenemos un partido muy importante. Estamos tranquilos para prepararlo en las mejores condiciones. Por mi cabeza pasa el partido que queda y después veremos lo que pasa".

Por otro lado, Higuaín analizó las opciones que todavía tiene el equipo blanco de hacerse con el campeonato nacional. "Sabemos que no queda mucho chance pero mientras haya vida y pelea hay que seguir. Tenemos una final y hay que ganarla por respeto y orgullo", concluyó.
willi

#2917Mensaje

Higuain quedate!!!, ojala que se le renueve y a seguir callando boquitas, claro que son apenas como 3
Borrar usuario 4361.

#2918Mensaje

No se supone que el chelsea no puede fichar hasta el 2011-2012 por el castigo de la fifa???
Aragon

#2919Mensaje

Esta mañana cuando he leido en As k Gonzalo era declarado intransferible me a pegado un subidón de alegria bastante fuerte. Me he dicho " Ya era hora k desde el club se dejará el tema cerrado x el bien del jugador y de los aficionados"....pero cuando he visto las declaraciones k he puesto arriba en los deportes de cuatro me he vuelto a kedar igual k estaba.
Dicen k la cara es el espejo del alma....cuando Higuain explicaba su situación, su cara me ha transmitido una sensación nada comparable al subidon de alegria k me llevé esta mañana. Kizas sea yo xo no sé....kreo k este xico deberia estar renovado desde hace tiempo, tener estas dudas ante jugadores asi no da buena imagen xa el club. Parece k no sepamos k keremos y a veces es asi, ojala el jugador se kede xk se lo ha ganado en el campo donde lo deberian hacer todos.
Y apunto, k si un delantero k mete 27 goles en una temporada, y es junto con nuestra otra pieza atacante la dupla + goleadora de toda Europa, no vale xa el Real Madrid quién es el que vale??
Diaz90

#2920Mensaje

trecool escribió:No se supone que el chelsea no puede fichar hasta el 2011-2012 por el castigo de la fifa???
La Fifa les perdonó.

Florentino es un colgao, y la liará, ojalá me equivoque, pero a pesar de ser unos mafias, nos iba mejor con Calderón y Pedja. No tendríamos a Kaka' y a Benzema, sí a Agüero, así que casi estaríamos igual. Por lo menos Calderón desmentía rumores y tal, pero esta situación es muy tensa.

Como lo de Pellegrini, como quieren echar a un tío que ha logrado 98 puntos? A Messina entonces le va a echar también? Porque aun siendo secciones diferentes, es lo mismo, osea que algo no cuadra...
Responder