Los mismos que filtraban que se va, publican que el club les dice que es instransferible, o es que cuenta nada mas cuando nos gusta lo que dicen?zam escribió:¿Pero alguien del Club lo ha declarado intransferible?
Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
yo quiero que se renueve a higuain, pero no me parece bien hacerlo a cualquier precio, o es que si ahora su padre nos viene con que quiere cobrar lo mismo que CR9 se lo pagamos? es un chaval muy joven y no creo que este cobrando cuatro duros precisamente, mas quisieramos nosotros cobrar la mitad al año de lo que debe cobrar élNewskull escribió:Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
Es muy facil, pues ve a hacer una prueba a la cantera y si quedas, te fichan y haces 27 en 31 partidos, pues pide ganar lo mismo q elraulista1301 escribió:yo quiero que se renueve a higuain, pero no me parece bien hacerlo a cualquier precio, o es que si ahora su padre nos viene con que quiere cobrar lo mismo que CR9 se lo pagamos? es un chaval muy joven y no creo que este cobrando cuatro duros precisamente, mas quisieramos nosotros cobrar la mitad al año de lo que debe cobrar élNewskull escribió:Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
lo que empieza a estar claro es que si higuain se queda va a ser pillando una buena tajada, porque si en otros clubes lo ofrecen hasta 7 millones... mi sueldo es considerablemente mas humilde teniendo en cuenta que lo que percibo son los 50 pavos al mes que me dan mis padresmoesislac escribió:Es muy facil, pues ve a hacer una prueba a la cantera y si quedas, te fichan y haces 27 en 31 partidos, pues pide ganar lo mismo q elraulista1301 escribió:yo quiero que se renueve a higuain, pero no me parece bien hacerlo a cualquier precio, o es que si ahora su padre nos viene con que quiere cobrar lo mismo que CR9 se lo pagamos? es un chaval muy joven y no creo que este cobrando cuatro duros precisamente, mas quisieramos nosotros cobrar la mitad al año de lo que debe cobrar élNewskull escribió:Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.![]()
No puedes comparar tu sueldo con un de un futbolista, compara futbolista con futbolista...sino con ese criterio tu no deberias nuncar pedir aumento en tu trabajo porque en otros paises se cobra menos...ya quisiera yo ganar lo que tu ganas![]()
![]()
Yo no le daria tanto, sino un 5 o 6 neto y que el resto se lo gane con rendimiento, cantidad de partidos, goles y titulos con opcion a renovarle a 7 u 7,5 en los proximos años de acuerdo a las metas conseguidas...raulista1301 escribió: lo que empieza a estar claro es que si higuain se queda va a ser pillando una buena tajada, porque si en otros clubes lo ofrecen hasta 7 millones...
Tiene el sueldo mas bajo de toda la plantilla.raulista1301 escribió:yo quiero que se renueve a higuain, pero no me parece bien hacerlo a cualquier precio, o es que si ahora su padre nos viene con que quiere cobrar lo mismo que CR9 se lo pagamos? es un chaval muy joven y no creo que este cobrando cuatro duros precisamente, mas quisieramos nosotros cobrar la mitad al año de lo que debe cobrar élNewskull escribió:Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
me parece bien que se le suba el sueldo, pero no a cantidades desorbitadas como le ofrecen fueraMarado escribió:Tiene el sueldo mas bajo de toda la plantilla.raulista1301 escribió:yo quiero que se renueve a higuain, pero no me parece bien hacerlo a cualquier precio, o es que si ahora su padre nos viene con que quiere cobrar lo mismo que CR9 se lo pagamos? es un chaval muy joven y no creo que este cobrando cuatro duros precisamente, mas quisieramos nosotros cobrar la mitad al año de lo que debe cobrar élNewskull escribió:Pues yo estoy contigo, creo que van a esperar a después del mundial para ver que hacen con Higuaín. Está claro como dice uno por ahí arriba, Higuaín está recibiendo grandes ofertas desde Inglaterra, así que no creo que vaya a pedir menos que lo que le ofrecen. Como el Madrid no esté dispuesto a ceder le van a dar largas y se van a traer a otro delantero.hal2814 escribió:Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
cuanto cobra benzema?Marado escribió:El pide lo mismo que Benzema, y se lo tiene mas que merecido.
NO. Es que cuando se trata de callar bocas y rumores es cuando el Club lo declare oficialmente intransferible. Que siga el rumor y desde el Club no se notifique nada es lo que me jode. Al igual que a Pellegirni no lo han reafirmado y creo que todos pensamos que está más fuera que dentro. Puedes correr el rumor de que el Madrid si lo quiere, pero no de declararlo intransferible por que está claro que no se han pronunciado.Marado escribió:Los mismos que filtraban que se va, publican que el club les dice que es instransferible, o es que cuenta nada mas cuando nos gusta lo que dicen?zam escribió:¿Pero alguien del Club lo ha declarado intransferible?
Huntelaar escribió:Ojalá y sea verdad, que quede como intransferible... eso si que deje de ser individualista
8.5 brutos, 5.5 o casi 6 netos. Me hace gracia una cosa que decis, "no renovarle a cualquier precio", vamos seguro que nosotros, cobramos 1000 euros, y el compañero de al lado 4000 en el mismo puesto, y encima él por ser hijo de un amigo del jefe puede no hacer ni él huevo y tan feliz, luego vosotros que haríais, pedir 4000 o decir, hombre, no hay que exagerar, con 2000 está bien, pues lo dudo, pediríais 4000, o más, porque a nadie le gusta cobrar menos que otro que hace la mitad. Pues en el fútbol pasa igual.raulista1301 escribió:cuanto cobra benzema?Marado escribió:El pide lo mismo que Benzema, y se lo tiene mas que merecido.
La Fifa les perdonó.trecool escribió:No se supone que el chelsea no puede fichar hasta el 2011-2012 por el castigo de la fifa???