José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2901Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que se están haciendo bien las cosas, pero no creo que este año estemos preparados para ganar la Champions. Los partidos ante el Milan han demostrado que a este equipo le falta madurez y experiencia. Es un equipo muy joven y el mister acaba de llegar; creo que aún necesitaremos tiempo para poder pelear un trofeo de esa magnitud.

La Liga quizá es más factible, ya que ya la peleamos con un Pellegrini enfrascado en sus ideas. Creo que el toque de Mou y sus fichajes le dan ese plus para postularnos al título. Quizá también la Copa, ya que este entrenador ha recuperado su trascendencia. Pero la Champions... el Chelsea está con mucho nivel. Creo que un equipo de su nivel nos puede eliminar, y no porque hayamos hecho las cosas mal, sino porque falta tiempo aún.
De todas formas, para ganar la Champions también hace falta un poquito de suerte y no necesariamente la gana el mejor equipo o el que más preparado está.

Coincido, la Champions la veo muy complicada. Yo tambien veo como favorito al Chelsea.

La Liga me parece que tenemos muchas opciones. La Copa del Rey tengo mis serias dudas, es una competición que no se nos da nada bien.
Yo no creo que la copa se nos de bien o mal. Yo creo que la mayoria de entrenadores la vieron como un trofeo secundario y pasaron de todo.
Es probable, pero hay que tener en cuenta que muchos equipos juegan con sus suplentes y llegan a mejores rondas que el Madrid. En cualquier caso no llegar a semifinales en Copa del Rey ya me parece un fracaso hablando del mejor Club de España.
hitzeko

#2902Mensaje

Hombre, evidentemente la Copa del Rey es un trofeo menor; con todos los respetos, de equipos 'pequeños'. Entiendo que los equipos grandes la jueguen con los suplentes, pero es que en las primeras rondas no deberían hacer falta los titulares. Lo que es inadmisible es la permisibilidad de los entrenadores hacia sus jugadores en la actitud a la hora de hacer frente a esta competición.

Salir con los suplentes no es tirar la Copa, pero sí jugarla con una actitud por parte de los jugadores como la de los últimos años. Y que se les permita. Por eso digo que con Mourinho quizá este año sea el propicio para ganarla. Desde luego, no creo que se pierda por falta de actitud y buena plantilla tenemos.

Aunque ganarla es prácticamente intrascendente de no ser por la cantidad de años que llevamos sin levantar la Copa.
spacebit

#2903Mensaje

Ganar Champions siempre es dificil.Yo ahora mismo veo al Chelsea y al Madrid como los que tienen mas posibilidades, ambos equipos tienen un equilibrio entre defensa y ataque que no le veo a alguin otro equipo, ademas de ser sumamente verticales y tener un ataque demoledor.
Lo unico que se le pude pedir a este Madrid es experiencia pero cualidades le sobran para optar para el titulo.
Don Balon

#2904Mensaje

El problema con la Copa es que se ha devaluado. El ganador de ésta competición debería ir directamente a la Champions, que cojones, que para algo es Liga DE CAMPEONES o mínimo ir a la previa con algún equipo que no accede directamente. Las eliminatorias deberían ser a partido único y no a doble partido en campo neutro, ESPAÑOLIZARLA más en todo el territorio.
DVD 33

#2905Mensaje

.......................DUDEK...........................
......ARBELOA....ALBIOL.....GARAY......MATEOS....
.............LASS..........GAGO.............
.....P.LEON.......GRANERO.........CANALES........
..................BENZEMA..................
yo creo que con este equipo de suplentes le puede hacer algo en la copa ¿no?
Don Balon

#2906Mensaje

Poner a Dudek en la portería es una invitación al asesinato.
DVD 33

#2907Mensaje

Pues que ponga a Adan
kristo

#2908Mensaje

DVD 33 escribió:.......................DUDEK...........................
Salir a jugar contra el Murcia, equipo de segunda B, con dos pivotes defensivos es cuanto menos una barbaridad, que quieres que te diga. Granero en la media punta no me gusta nada, mejor canales, y para la izquierda pues algún canterano.
DVD 33

#2909Mensaje

Yo no he dicho que saque este equipo contra el Murcia.Yo lo que digo,que con este equipo de SUPLENTES se deberia ganar a casi todos los equipos de la copa quitando al barsa y pocos mas o es que hay muchos equipos titulares en España mejores que este?
kristo

#2910Mensaje

es un equipazo, pero yo ya te digo que quitaría a Granero de ahi, no me termina de convencer
redondo

#2911Mensaje

DVD 33 escribió:.......................DUDEK...........................
Hombre, yo creo que en cuanto a nombres el equipo no está nada mal, pero la disposición táctica es un poco caótica no? Sobre todo la banda izquierda, que no tiene ningún jugador propio de banda.
Yo si quieres hacer un equipo más o menos lógico con suplentes haría esto:

---------------------------------------DUDEK--------------------------------------------

LASS----------------------ALBIOL------------MATEOS-----------------------ARBELOA

--------------------------DIARRA---------------GAGO----------------------------------

LEON---------------------------------CANALES-----------------------------------GRANERO

----------------------------------------BENZEMA------------------------------------

* No pongo a Garay ni Kaka porque no sería factible dado que no llegarían al partido. Gago, por contra, sí que parece recuperado.

Defensa: Lass y Arbeloa sí son laterales más o menos naturales. No jugarían en su posición predilecta, pero sí en su segunda posición. Mateos es muchísimo mas central que lateral izquierdo. Albiol sin problemas.
Mediocampo: Con Lass mas retrasado, Diarra tendría un hueco al lado de Gago. Leon en la banda derecha sin problemas. Y entre Canales y Granero para la banda izquierda o la mediapunta, creo que Granero ha jugado mas veces (sobre todo en Getafe) cerca de la izquierda, con buenos resultados. No hará el mismo tipo de juego que Ronaldo, Di Maria o Leon, pero puede aportar bien al centro del campo y disparar recortando hacia dentro. Canales aportará mayor verticalidad y talento a la mediapunta.

Después me llevaría de banquillo a los siguientes: Adán; Ramos, Marcelo; Alonso, Juanfran o Juan Carlos o Sarabia; Ronaldo, Morata.
zam

#2912Mensaje

¿Pero a Gago y Garay que les queda?
DVD 33

#2913Mensaje

Granero en la banda izquierda :lol: :lol: :lol: pero si no se va ni del linier
DelBosque

#2914Mensaje

zam escribió:¿Pero a Gago y Garay que les queda?

Gago está ya recuperado, se ha quedado fuera por decisión tecnica. Garay creo que volvia más o menos como Kaká a primeros del próximo mes.
Borrar usuario 4361.

#2915Mensaje

DelBosque escribió:

Gago está ya recuperado, se ha quedado fuera por decisión tecnica. Garay creo que volvia más o menos como Kaká a primeros del próximo mes.
:lol: :lol: ya ni me acordaba de Garay :lol: :lol:
k1_Kilian

#2916Mensaje

Imagen
El coche que ha elegido mourinho...
Borrar usuario 10583

#2917Mensaje

Con Mourinho, Florentino muy probablemente aprendió la lección:

No fichar pelmazos para entrenar al Madrid, llámense Schuster, Luxemburgo, Queiroz, etc.

Es como si se le diera un Ferrari F1 a alguien que se acaba de sacar el carné de manejo y si el entrenador era un crack como futbolista llevarlo a doble revisión porque es mas probable que salga rana.
Me da la impresión que desde los tiempos de Calderón se pudo obtener la décima con Mourinho como entrenador pero se han enpecinado en meter gente que no tiene ni experiencia ni put...... idea para entrenar un equipo grande.
assvak

#2918Mensaje

Sergii escribió:Con Mourinho, Florentino muy probablemente aprendió la lección:

No fichar pelmazos para entrenar al Madrid, llámense Schuster, Luxemburgo, Queiroz, etc.

Es como si se le diera un Ferrari F1 a alguien que se acaba de sacar el carné de manejo y si el entrenador era un crack como futbolista llevarlo a doble revisión porque es mas probable que salga rana.
Me da la impresión que desde los tiempos de Calderón se pudo obtener la décima con Mourinho como entrenador pero se han enpecinado en meter gente que no tiene ni experiencia ni put...... idea para entrenar un equipo grande.
El ladrón Calderón ganó 2 Ligas de fútbol y una de basket en dos años.
Tito Flo, de momento, ............
Dottore

#2919Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:

Corrijo, gago no esta recuperado, ha vuelto a recaer y estara entre 2 y 3 semanas mas de baja...
Borrar usuario 6897

#2920Mensaje

Dottore escribió:
trecool escribió:
DelBosque escribió:

Corrijo, gago no esta recuperado, ha vuelto a recaer y estara entre 2 y 3 semanas mas de baja...
Y Mateos fuera tambien,ya vamos mejorando,ahora se lesionan sin jugar.
Responder