Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#2901Mensaje

Le estoy pillando manía.. y todo por culpa de la campaña tan inmunda que están haciendo desde el As. Mendes de director de orquesta y al fiel lacayo Manu Sainz ahora se le une la no menos cansina Carmen Colino. No me extraña que cada día vendan menos, tienen toda la morralla concentrada allí.

Al Real Madrid no le interesa en absoluto Falcao, si lo quisiesen ya lo habrían fichado, los fichajes de Kroos y James se han hecho en dos días como quien dice. La opción de la cesión es lo más irrisorio que he leído y mira que el listón está muy alto con Manolete escribiendo gilipolleces día sí y día también.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2902Mensaje

Mas bien a ti no te interesa Falcao, pues Floper le tiene el ojito puesto desde el año pasado...
Borrar usuario 16895.

#2903Mensaje

RM 10 escribió:Le estoy pillando manía.. y todo por culpa de la campaña tan inmunda que están haciendo desde el As. Mendes de director de orquesta y al fiel lacayo Manu Sainz ahora se le une la no menos cansina Carmen Colino. No me extraña que cada día vendan menos, tienen toda la morralla concentrada allí.

Al Real Madrid no le interesa en absoluto Falcao, si lo quisiesen ya lo habrían fichado, los fichajes de Kroos y James se han hecho en dos días como quien dice. La opción de la cesión es lo más irrisorio que he leído y mira que el listón está muy alto con Manolete escribiendo gilipolleces día sí y día también.
joder el manolete que personaje !! si esta simpre cn el trabalenguas.le gusta el whisky a ese..... :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2904Mensaje

sergio ozl escribió:
RM 10 escribió:Le estoy pillando manía.. y todo por culpa de la campaña tan inmunda que están haciendo desde el As. Mendes de director de orquesta y al fiel lacayo Manu Sainz ahora se le une la no menos cansina Carmen Colino. No me extraña que cada día vendan menos, tienen toda la morralla concentrada allí.

Al Real Madrid no le interesa en absoluto Falcao, si lo quisiesen ya lo habrían fichado, los fichajes de Kroos y James se han hecho en dos días como quien dice. La opción de la cesión es lo más irrisorio que he leído y mira que el listón está muy alto con Manolete escribiendo gilipolleces día sí y día también.
joder el manolete que personaje !! si esta simpre cn el trabalenguas.le gusta el whisky a ese..... :lol: :lol: :mrgreen:
jajajaja ya ves, yo a veces me pongo algún video en el que sale hablando para echarme unas risas :meparto:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2905Mensaje

RM 10 escribió:Le estoy pillando manía.. y todo por culpa de la campaña tan inmunda que están haciendo desde el As. Mendes de director de orquesta y al fiel lacayo Manu Sainz ahora se le une la no menos cansina Carmen Colino. No me extraña que cada día vendan menos, tienen toda la morralla concentrada allí.

Al Real Madrid no le interesa en absoluto Falcao, si lo quisiesen ya lo habrían fichado, los fichajes de Kroos y James se han hecho en dos días como quien dice. La opción de la cesión es lo más irrisorio que he leído y mira que el listón está muy alto con Manolete escribiendo gilipolleces día sí y día también.
hay cada personaje de periodista deportivo que madre mía... al menos creo que cada vez hay más gente que no traga con sus cuentos, aunque siempre hay excepciones y muchas en este caso (como hal).
Borrar usuario 4361.

#2906Mensaje

que mal, parece ser que se confirma al 100% que falcao será el 9 :? :? tiene fetiche floren por los cojos :meparto: :meparto:
RM 10

#2907Mensaje

Chema11 escribió:Mas bien a ti no te interesa Falcao, pues Floper le tiene el ojito puesto desde el año pasado...
Interesa tanto que se empezó hablando de compra y ahora mismo se habla de cesión. Cesión, un cedido en el Real Madrid, lo peor es que hay gente que hasta se lo cree. Como sigamos a este ritmo en un par de días no descarto que digan que viene gratis.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2908Mensaje

Sería el colmo seguir fichando...Que pasará con Jesé, Isco, la vuelta de Morata ya no importa parece.

Espero que sea humo, porque parece broma que cuando se consigue la Décima se cambia medio equipo
Borrar usuario 16945

#2909Mensaje

Stiffmeister escribió:Sería el colmo seguir fichando...Que pasará con Jesé, Isco, la vuelta de Morata ya no importa parece.

Espero que sea humo, porque parece broma que cuando se consigue la Décima se cambia medio equipo
es que muchos piden aumentos de sueldo despues de ganar el titulo y a ese paso es mas rentable fichar y vender jajajajajaja !! :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2910Mensaje

Stiffmeister escribió:Sería el colmo seguir fichando...Que pasará con Jesé, Isco, la vuelta de Morata ya no importa parece.

Espero que sea humo, porque parece broma que cuando se consigue la Décima se cambia medio equipo
Siempre hay lesiones....a final de año...hechamos de menos tener mas fondo de banquillo...pudimos ganar la liga..de haber tenido mas fondo de armario....

Yo veo bien fichar un 9.Hya muchos partidos...6 titulos en juego..partidos cada 3 dias.etc
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2911Mensaje

pero q coño nos va a hacer falta un 9 ,si tenemos gol a punta pala,ademas para q coño queremos un 9 para q meta gol??pero si el gol lomete el 7,lomete el 8 ,lo mete el 10 ,lomte el 11,lo mete el 4,lomete el 23 ,lo mete el 14..y lomete el 9 (benzema) q ademas de meterlos,se los da al 7,8,10,11,75.. DE VERDAD PENSAIS Q NOS HACE FALTA UN 9??JAJAJAJAJAJA,precisamente la posicion q ultimamente,equipos,selecciones y un largo etc llegan a la conclusion de q si antes era el numero delputo amo dl equipo,hoy por hoy eeloplantan comoINNECESARIO..Y con exito..q no es q estan jugando sin 9 el zragoza o ellevante no..hablamos de equipos "grandes"DE VERDAD HACE FALTA UN GIROUD DE LA VIDA AHI PARA Q UN EQUIPO FUNCIONE ???JAJAJA..pues yo me esperaba al BICHARRACO DE MARKANNEN,QUIERES UN 9?PUES TOMA¡¡JAJAJA.una cosamas,,,pero q os pensais q es falcao???jjajja madremia,y el monaco lo quiere CEDER??? :lol: :lol: vaya tela..no tiene que comer sopa falcao para llegarle a la suela al"paquete" de benzema jajaja halamarid¡¡esperoq no venga. ;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2912Mensaje

hemos vendido a morata..por q?? por q es un 9,es dcirun uno q juega para meterla ,empujarla y meter gol q esta tirao de hacer(creo q lo difici les regatearse a medio equipo ,mas q darle una patada a un balon a tres metros de la pòrteria)q lo mismo lo hace falcao q lo puede hacer varane si se da el caso q pasaba por alli..loq pasa q falcao esta alli y varane pasa poco por alli...y aun asi..fallan..pues ya me diras...ahora ,si eres un 9 pero tienes la calidad de neymar..entonces vale..jajajajja
Borrar usuario 4146

#2913Mensaje

benjaimin escribió:pero q coño nos va a hacer falta un 9 ,si tenemos gol a punta pala,ademas para q coño queremos un 9 para q meta gol??pero si el gol lomete el 7,lomete el 8 ,lo mete el 10 ,lomte el 11,lo mete el 4,lomete el 23 ,lo mete el 14..y lomete el 9 (benzema) q ademas de meterlos,se los da al 7,8,10,11,75.. DE VERDAD PENSAIS Q NOS HACE FALTA UN 9??JAJAJAJAJAJA,precisamente la posicion q ultimamente,equipos,selecciones y un largo etc llegan a la conclusion de q si antes era el numero delputo amo dl equipo,hoy por hoy eeloplantan comoINNECESARIO..Y con exito..q no es q estan jugando sin 9 el zragoza o ellevante no..hablamos de equipos "grandes"DE VERDAD HACE FALTA UN GIROUD DE LA VIDA AHI PARA Q UN EQUIPO FUNCIONE ???JAJAJA..pues yo me esperaba al BICHARRACO DE MARKANNEN,QUIERES UN 9?PUES TOMA¡¡JAJAJA.una cosamas,,,pero q os pensais q es falcao???jjajja madremia,y el monaco lo quiere CEDER??? :lol: :lol: vaya tela..no tiene que comer sopa falcao para llegarle a la suela al"paquete" de benzema jajaja halamarid¡¡esperoq no venga. ;)


+1 millón !

=D> =D> =D> =D>

Más claro no puede estar... este club no necesita otro atacante.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2914Mensaje

Cuando lei la noticia en un diario de primer orden como es el ABC me extrañó: ¿Pero como es eso q un club q se gasta millones y millones en fixajes va a CEDER a su mayor inversión y su buke insignia?. La verdad es q sentido no tiene, salvo q el colombiano esté de pataleta y diga q no kiere seguir en el mónaco y q se quiere ir al madrid COMO SEA, q es la única via posible o mejor dixo medianamente creible. Como aficionado uno piensa en una delantera con CR y Falcao y le quedan pocas más cosas q añadir, la opción vale la pena, la via Lukaku tp es mala, pero lo cierto es q el sudamericano es un sueño húmedo, un crack q si demuestra haberse recuperado estará en el top antes de navidad y SIN LUGAR A DUDAS le quitaria el puesto al 9 de turno q x alli merodease. Un saludo a todo el foro.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2915Mensaje

no se si teniendo a jese bien hace falta falcao
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2916Mensaje

JESE CRAAAAAAACK¡¡¡¡ :sisi:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2917Mensaje

benjaimin escribió:JESE CRAAAAAAACK¡¡¡¡ :sisi:
:sisi: =D> =D> ojala vuelva pronto y en perfecto estado , seria un fichajon impresionante
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2918Mensaje

Lo de Lukaku no lo veo, me parece que es como volver a tener a Morata, si se le ha traspasado para que mejore, este chico con la edad que tiene es absurdo que chupe banquillo, al final pagamos 30mill para que se queje y se quiera ir...no compensa, para eso nos hubiesemos quedado con Alvaro.
Lo de Falcao lo veo más económico, más seguro y la mejor solución...sale más rentable, acepta la suplencia, si va mal, en Junio después de la cesión, se devuelve al Mónaco y listos...además no nos engañemos, tiene más marketing y eso Floren...pues eso, me quedo mil veces con Radamel.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2919Mensaje

yocreo q falcao dejo tirao al atleti q lo idolatraban y se fue descaradamente a por LA PASTA EL GLAMOUR Y EL LUJO, aprovchando el hype ,y los ha pelao cobrando un pastizal..claro los dle monaco habran llegadoa la conclusion q ni es maradona y sobretodo q a lomejor tiene a un canterano q se llame frederic robespierre(me lo acabo de inventar)y hace lomismo,O MAS Q FALCAO..entonces falcao se da cuenta q noles ha vendido lamoto..y quiere ir al realmadrid como sea,cedido, vendido,traspasado,cojo,COMO SEA...pues tio..nosotros tenemos yo q se a raul de tomas mismo q ni pu.. idea pero q total,esnuestro frederic robespierre y pa loq haces falcao pirate a la playa..punto.jajaja.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2920Mensaje

YOLOUNICO Q HAGO ES DESMONTAR MITOS Y ROLOLS FUTBOLEROS COMO SI ALGUNOS FUERAN JUGADORES ESPECIALES SIENDO DELJODIDOMONTON.JAAAAAAMES,ESO ES PURA CALIDAD.POR ESOLO HEMOS FICHADO¡¡HALAMADRI¡¡
Responder