Para mi Jesé no es punta, le veo por Bale y CR. Y en todo caso no hacía falta traerse un crack, pero si algo mejor que el Chicharito. Ahora estamos en los meses buenos de Karim, esperemos que no baje como el año pasado desde enero.jotaceen escribió:Lo mejor era cerrarle paso a Jesé. Porque si hubiese venido un crack a disputarle el puesto a Karim, seguro que hubiera jugado mucho.
Luego, Reus no cabe.
Si Jesé no puede ser punta, CR y Bale tampoco pueden serlo.zam escribió:Para mi Jesé no es punta, le veo por Bale y CR. Y en todo caso no hacía falta traerse un crack, pero si algo mejor que el Chicharito. Ahora estamos en los meses buenos de Karim, esperemos que no baje como el año pasado desde enero.jotaceen escribió:Lo mejor era cerrarle paso a Jesé. Porque si hubiese venido un crack a disputarle el puesto a Karim, seguro que hubiera jugado mucho.
Luego, Reus no cabe.
No es que no pueda, es que lo veo mejor de extremo, de relevo de las bestias en el costado. Seguramente si lo pones de 9 será mejor que el Chicharito, pero eso no es difícil. Y ahora no nos importa su nivel por la buena racha de Karim...jotaceen escribió:Si Jesé no puede ser punta, CR y Bale tampoco pueden serlo.zam escribió:Para mi Jesé no es punta, le veo por Bale y CR. Y en todo caso no hacía falta traerse un crack, pero si algo mejor que el Chicharito. Ahora estamos en los meses buenos de Karim, esperemos que no baje como el año pasado desde enero.jotaceen escribió:Lo mejor era cerrarle paso a Jesé. Porque si hubiese venido un crack a disputarle el puesto a Karim, seguro que hubiera jugado mucho.
Luego, Reus no cabe.
jotaceen escribió:Para mí, el mejor y más regular Jesé, se vio jugando por el centro en el Castilla. Pero sin ser un 9 fijo. No entiendo que Bale si pueda jugar ahí siendo en el Tottenham segundo delantero o mediapunta y Jesé no.
Chicharito vino de suplentísimo. Pero bueno, ya sabemos lo que prima.zam escribió:Jesé si evoluciona como se esperaba, puede ser polivalente y dar buen nivel en muchos sitios, pero creo que el mejor Jesé se vio en banda, simplemente.
La cosa es que Chicharo este año vino de suplentísimo de Karim, no para no estorbar a un Jesé que veremos cuando está a tope. Es muy obvio.
Karim el año pasado tras su buen invierno no dio seguridad alguna para ser titular en el Madrid. Otra cosa es que ahora esté dando un buen nivel, como el año pasado, en estas fechas. Y ojalá siga así.jotaceen escribió:Si hemos pedido que Cristiano y Bale puedan jugar arriba para un 442, no entiendo como Jesé no puede hacerlo ahí y mejor que muchos cuando en el Castilla era segundo delantero.
Si traes a uno muy bueno de competencia a Benzema, Jesé no juega.
Si traes a uno bueno, Jesé va a jugar pero el bueno se va a enfadar.
Traes a Chicharito, no se va a enfadar y si se enfada, adiós en Junio y no le cortas la progresión a Jesé.
Pero bueno, queda mejor que Benzema es protegido.
Jesé iba a reaparecer sobre Octubre, pero se alargó. Aún así, ya hemos visto partidos y minutos en los que no ha jugado Benzema, y tampoco Chicharito.Moufinger escribió:Por la sencilla razónde que Jesé se iba a pasar lesionado más de un tercio de la temporada. No me creo que el Chicharito tenga que ver con él.
jotaceen escribió:Para mí, el mejor y más regular Jesé, se vio jugando por el centro en el Castilla. Pero sin ser un 9 fijo. No entiendo que Bale si pueda jugar ahí siendo en el Tottenham segundo delantero o mediapunta y Jesé no.
TOtalmente de acuerdo, porque además Jesé tiene más gol que Bale y mejor juego en espacio corto que Bale, por lo que su mejor posición, a mi juicio, es por el centro y con todo el frente del ataque abierto.
Es que es asi lo que veo que muchos por hacer hueco a Reus pasan a Jese a la punta y meteria sus goles porque no suele perdonar pero hay que darle campo y profundidad donde es una replica de Cristiano en version canaria.zam escribió:Jesé si evoluciona como se esperaba, puede ser polivalente y dar buen nivel en muchos sitios, pero creo que el mejor Jesé se vio en banda, simplemente.
La cosa es que Chicharo este año vino de suplentísimo de Karim, no para no estorbar a un Jesé que veremos cuando está a tope. Es muy obvio.