Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#2901Mensaje

Lo mejor era cerrarle paso a Jesé. Porque si hubiese venido un crack a disputarle el puesto a Karim, seguro que hubiera jugado mucho.

Luego, Reus no cabe.
aepit

#2902Mensaje

Bueno, es lo que es, Jesé debería entrar antes que él, sea en el puesto que sea.
Yo creo que solo vino para eso, para tener a alguien en lo que Jesé se recuperaba.
jotaceen

#2903Mensaje

Es fácil de entender. Si traes a uno muy bueno, en cuanto se caiga uno de la BBC entra el otro y después, si acaso, se adelanta la posición de James. Pero...
fenek

#2904Mensaje

cuando falla bale dos veces delante del portero no pasa nada

y cuando falla chicharito es un mundo...yo a chicharito lo veo bien cerca del area porque fuera no sabe centrar ni irse en un uno contra uno
LQDY

#2905Mensaje

es lo que es, una buena guarnición (al que le gusten los guisantes). A mí, no mucho.

En cuanto a Jesé, le queda mucho para contar como uno más.

hay que ir muy despacito, pero que muy despacito. No hay ninguna prisa. Y chinchanrito le viene fenomenal, le quita la presión de ser el "relevo" de los titulares.

Eso sí, este verano, devolver.
zam

#2906Mensaje

jotaceen escribió:Lo mejor era cerrarle paso a Jesé. Porque si hubiese venido un crack a disputarle el puesto a Karim, seguro que hubiera jugado mucho.

Luego, Reus no cabe.
Para mi Jesé no es punta, le veo por Bale y CR. Y en todo caso no hacía falta traerse un crack, pero si algo mejor que el Chicharito. Ahora estamos en los meses buenos de Karim, esperemos que no baje como el año pasado desde enero.
CARLOSSOY

#2907Mensaje

Chicharito ha aprovechado la ocasion podra decir que jugo una temporada en el Real Madrid y eso es un enorme privilegio que jugadores con mas calidad que el y que en su dia sonaron perdieron su tren.
jotaceen

#2908Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Lo mejor era cerrarle paso a Jesé. Porque si hubiese venido un crack a disputarle el puesto a Karim, seguro que hubiera jugado mucho.

Luego, Reus no cabe.
Para mi Jesé no es punta, le veo por Bale y CR. Y en todo caso no hacía falta traerse un crack, pero si algo mejor que el Chicharito. Ahora estamos en los meses buenos de Karim, esperemos que no baje como el año pasado desde enero.
Si Jesé no puede ser punta, CR y Bale tampoco pueden serlo.
zam

#2909Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:

Luego, Reus no cabe.
Si Jesé no puede ser punta, CR y Bale tampoco pueden serlo.
No es que no pueda, es que lo veo mejor de extremo, de relevo de las bestias en el costado. Seguramente si lo pones de 9 será mejor que el Chicharito, pero eso no es difícil. Y ahora no nos importa su nivel por la buena racha de Karim...
muchacho

#2910Mensaje

jese su sitio natural y donde puede rendir al 100% es el sitio que ocupa cr7 el de extremo zurdo , pero el chico tiene la calidad suficiente para jugar en el sitio de bale y en el de benzema .
CARLOSSOY

#2911Mensaje

Jese es mejor con campo por delante para desarrollar su potencia que en la punta propiamente lo que pasa es que partiendo de esas posiciones tiene mucho gol y facilidad para asistir al 9.
jotaceen

#2912Mensaje

Si hemos pedido que Cristiano y Bale puedan jugar arriba para un 442, no entiendo como Jesé no puede hacerlo ahí y mejor que muchos cuando en el Castilla era segundo delantero.

Si traes a uno muy bueno de competencia a Benzema, Jesé no juega.
Si traes a uno bueno, Jesé va a jugar pero el bueno se va a enfadar.
Traes a Chicharito, no se va a enfadar y si se enfada, adiós en Junio y no le cortas la progresión a Jesé.

Pero bueno, queda mejor que Benzema es protegido.
zam

#2913Mensaje

Jesé si evoluciona como se esperaba, puede ser polivalente y dar buen nivel en muchos sitios, pero creo que el mejor Jesé se vio en banda, simplemente.

La cosa es que Chicharo este año vino de suplentísimo de Karim, no para no estorbar a un Jesé que veremos cuando está a tope. Es muy obvio.
jotaceen

#2914Mensaje

Para mí, el mejor y más regular Jesé, se vio jugando por el centro en el Castilla. Pero sin ser un 9 fijo. No entiendo que Bale si pueda jugar ahí siendo en el Tottenham segundo delantero o mediapunta y Jesé no.
Borrar usuario 16171

#2915Mensaje

Por la sencilla razónde que Jesé se iba a pasar lesionado más de un tercio de la temporada. No me creo que el Chicharito tenga que ver con él.

jotaceen escribió:Para mí, el mejor y más regular Jesé, se vio jugando por el centro en el Castilla. Pero sin ser un 9 fijo. No entiendo que Bale si pueda jugar ahí siendo en el Tottenham segundo delantero o mediapunta y Jesé no.

TOtalmente de acuerdo, porque además Jesé tiene más gol que Bale y mejor juego en espacio corto que Bale, por lo que su mejor posición, a mi juicio, es por el centro y con todo el frente del ataque abierto.
jotaceen

#2916Mensaje

zam escribió:Jesé si evoluciona como se esperaba, puede ser polivalente y dar buen nivel en muchos sitios, pero creo que el mejor Jesé se vio en banda, simplemente.

La cosa es que Chicharo este año vino de suplentísimo de Karim, no para no estorbar a un Jesé que veremos cuando está a tope. Es muy obvio.
Chicharito vino de suplentísimo. Pero bueno, ya sabemos lo que prima.
zam

#2917Mensaje

jotaceen escribió:Si hemos pedido que Cristiano y Bale puedan jugar arriba para un 442, no entiendo como Jesé no puede hacerlo ahí y mejor que muchos cuando en el Castilla era segundo delantero.

Si traes a uno muy bueno de competencia a Benzema, Jesé no juega.
Si traes a uno bueno, Jesé va a jugar pero el bueno se va a enfadar.
Traes a Chicharito, no se va a enfadar y si se enfada, adiós en Junio y no le cortas la progresión a Jesé.

Pero bueno, queda mejor que Benzema es protegido.
Karim el año pasado tras su buen invierno no dio seguridad alguna para ser titular en el Madrid. Otra cosa es que ahora esté dando un buen nivel, como el año pasado, en estas fechas. Y ojalá siga así.

Con el 4-4-2 no cuento, si está la BBC vamos a jugar con la BBC. En un 4-4-2 los de arriba tendrían más libertad, no serían 9 estáticos de área, no vas a jugar con dos puntas fijos, sería absurdo, además de acotar las visrtudes de CR y Bale que necesitan espacio. Serían tipos liberados más al ataque en general, del equilibrio ya se encargarían los 4 del centro.
jotaceen

#2918Mensaje

Moufinger escribió:Por la sencilla razónde que Jesé se iba a pasar lesionado más de un tercio de la temporada. No me creo que el Chicharito tenga que ver con él.

jotaceen escribió:Para mí, el mejor y más regular Jesé, se vio jugando por el centro en el Castilla. Pero sin ser un 9 fijo. No entiendo que Bale si pueda jugar ahí siendo en el Tottenham segundo delantero o mediapunta y Jesé no.

TOtalmente de acuerdo, porque además Jesé tiene más gol que Bale y mejor juego en espacio corto que Bale, por lo que su mejor posición, a mi juicio, es por el centro y con todo el frente del ataque abierto.
Jesé iba a reaparecer sobre Octubre, pero se alargó. Aún así, ya hemos visto partidos y minutos en los que no ha jugado Benzema, y tampoco Chicharito.
CARLOSSOY

#2919Mensaje

zam escribió:Jesé si evoluciona como se esperaba, puede ser polivalente y dar buen nivel en muchos sitios, pero creo que el mejor Jesé se vio en banda, simplemente.

Es que es asi lo que veo que muchos por hacer hueco a Reus pasan a Jese a la punta y meteria sus goles porque no suele perdonar pero hay que darle campo y profundidad donde es una replica de Cristiano en version canaria.
aepit

#2920Mensaje

Puede que el sito ideal para Jesé se donde CR (que lo es), pero mientras tanto tendrá que jugar donde sea y ya ha demostrado que puede meter goles desde la derecha con poco angulo, que puede centrar bien, que puede irse hacia el centro regateando buscando el disparo o la asisntencia y ya ha demostrado en el castilla que puede jugar por el medio, pero no dejarlo ahí fijo peleando con los centrales, si no un pasito más atrás y con libertad de moviemientos, tal y como hace CR, y fijo que lo hace mejor que Chicharo, por inercia, estan a un mundo de diferencia el uno del otro.

A Jesé solo le falta mejorar su forma física, y me refiero a sus resistencia, porque evidentemente la velocidad sigue siendo brutal.
Última edición por aepit el Mié Dic 10, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder