Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2901Mensaje

Mejor futbolista de lo que la gente cree. Sus números están ahí, a ver la dupla que hace con el Kun.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#2902Mensaje

Yo también creo que Griezman es mucho mejor jugador de lo que la culerada cree.
Eso si, como empiece a entrar gente al estadio y tenga un par de errores gordos.......
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2903Mensaje

degas escribió:Mejor futbolista de lo que la gente cree. Sus números están ahí, a ver la dupla que hace con el Kun.
Si
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2904Mensaje

Arriba sin Messi, aun tienen al Kun, Depay, Griezmann, Dembele, Ansu Fati..Braith saldra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2905Mensaje

1432797021627457540
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2906Mensaje

Este jugador en el Barsa ha quemado ya todas sus naves.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2907Mensaje

El Barcelona se quita un problema de ficha a la larga ,un gran contrato ,laporta piensa a largo plazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2908Mensaje

Griezmann actualmente no es mejor que Correa, Llorente, Carrasco, Suarez... si acaso al mismo nivel que Paquetao... pero lo va a tener dificil
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#2909Mensaje

Qué sentido tiene regalarles a Griezmann a un competidor directo y no buscar un sustituto.

No van a ganar ni el Gamper, penosa gestión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2910Mensaje

Acaba de regalarle el Barcelona otra liga al Atlético.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2911Mensaje

A mi me huele que están ahorrando para ir a por haaland o mbappe el año que viene
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#2912Mensaje

Menudo favor le ha hecho el Atletico al Farsa quitandole esta remora con ficha alta y encima pagando traspaso aunque sea en dos años. Entre lo que se van a ahorrar de Messi lo que han vendido y están ahorrando, como dice el compañero irán a por un gran jugador el año que viene y ese tiene pinta de ser Halaand :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2913Mensaje

El Farca esta en ruina economica y Griezman esta en el segundo escalon de los mejores pagados de la Liga junto a Hazard.

Solo Bale cobra más que esos.

Para el Farca es liberar nomina y recibir algo de dinero... en vez de deber 1300 millones ya le restas los 40 de Griezmann, lo de Emerson, lo del que se va al Leipzig y ya deben como 1200 millones. Solo les faltan otros 12 años de ventas para pagar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2914Mensaje

Joooder que peso se quita de encima el Barsa, veremos los detalles del tema de la ficha pero es un movimiento que el Barsa necesitaba como el comer, Laporta lo ha hecho bien.

Griezmann es bueno, pero su fichaje desde el principio chirriaba mucho, ya que era un jugador que se movia bastante por la zona de influencia de Messi, y este año sin el argentino, no ha logrado dar un paso adelante porque en banda no aporta nada, y tampoco de media punta puede ejercer porque no es ese tipo de jugador aunque pueda parecerlo.

Es un jugador para jugar cerca del área a poder ser con un acompañante, jugador escurridizo y que se mueve bien en esa zona, pero el juego del Barsa no le permite explotar sus buenas condiciones a la carrera. Se ha intentando en varias posiciones pero no ha cuajado lo más mínimo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#2915Mensaje

Koki5 escribió:A mi me huele que están ahorrando para ir a por haaland o mbappe el año que viene
No se lo cree nadie eso :meparto:
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#2916Mensaje

Koki5 escribió:A mi me huele que están ahorrando para ir a por haaland o mbappe el año que viene
Haaland es el hombre
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#2917Mensaje

Con estos movimientos solo consiguen que los 1400 no sigan creciendo, ahora tienen que pagarlos, como para fichar a Haaland están esos, a ver si nos enteramos el mercado del Barça los próximos años van a ser los De Jong de turno
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2918Mensaje

CR7CR9 escribió:
Koki5 escribió:A mi me huele que están ahorrando para ir a por haaland o mbappe el año que viene
No se lo cree nadie eso :meparto:
Ojalá que no pero vamos yo medito tengo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2919Mensaje

Lo del Barsa es de traca. Lo fichan por 130 hace tres años. Lo ceden gratis con opción de compra por 40.
Es decir que si al atlético le sale del alma lo usan un año gratis y ya con 32 les devuelven el regalito tras haber recibido 130. Madre mía
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2920Mensaje

El año pasado les regalaron a Suarez y ganaron la liga, y este año vuelven a regalarles otro jugador que les asegura 15/20 goles por temporada, madre mia, no aprenden de sus errores :facepalm:
Responder