Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2901Mensaje

trecool escribió:Y ahora suena Batalla de River :facepalm: :facepalm: yo me pregunto para que mierdas se ficha al mejor portero de la liga pasada y del mundial si se le va a dejar en el banquillo por un retirado y luego te fichas a otro el año que viene??? es una auténtica locura lo que pasa en nuestro club.
Se llama Keylor Navas, es costarricense, no es guapo, no tiene perfil comercial. Si se llamara navinsky sería un fenómeno y haría eones que el topo estaría en la grada.
Un grandisimo portero echado a perder. :facepalm:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2902Mensaje

GarethBale escribió:
trecool escribió:Y ahora suena Batalla de River :facepalm: :facepalm: yo me pregunto para que mierdas se ficha al mejor portero de la liga pasada y del mundial si se le va a dejar en el banquillo por un retirado y luego te fichas a otro el año que viene??? es una auténtica locura lo que pasa en nuestro club.
Se llama Keylor Navas, es costarricense, no es guapo, no tiene perfil comercial. Si se llamara navinsky sería un fenómeno y haría eones que el topo estaría en la grada.
Un grandisimo portero echado a perder. :facepalm:
estoy de acuerdo contigo en que es un grandísimo portero, deberían darle unas vacaciones infefinidas a casillas y colocarlo a él para que defienda la portería.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2903Mensaje

trecool escribió:Y ahora suena Batalla de River :facepalm: :facepalm: yo me pregunto para que mierdas se ficha al mejor portero de la liga pasada y del mundial si se le va a dejar en el banquillo por un retirado y luego te fichas a otro el año que viene??? es una auténtica locura lo que pasa en nuestro club.
tienes toda la razón, el motivo por el cual se trajo al madrid fue por sus buenos resultados en la liga estando en el levante, y un mundial de lujo, en la liga pasada fue el portero con menos goles permitidos dándole el título
"el mejor de la temporada"
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#2904Mensaje

dpclt escribió:
trecool escribió:Y ahora suena Batalla de River :facepalm: :facepalm: yo me pregunto para que mierdas se ficha al mejor portero de la liga pasada y del mundial si se le va a dejar en el banquillo por un retirado y luego te fichas a otro el año que viene??? es una auténtica locura lo que pasa en nuestro club.
tienes toda la razón, el motivo por el cual se trajo al madrid fue por sus buenos resultados en la liga estando en el levante, y un mundial de lujo, en la liga pasada fue el portero con menos goles permitidos dándole el título
"el mejor de la temporada"
Vosotros mismos dais con la clave: Levante y Costa Rica. Además, si fue suplente de Munúa ¿cómo no va a serlo de Topor?
Borrar usuario 4146

#2905Mensaje

Era un portero para hacer plantilla... no para ser referente en el Madrid. Eso lo sabiamos todos antes de ficharlo.

Es una buena opción en caso de lesiones o rotaciones pero hasta ahí, yo no le veo material para primer portero a final de cuentas.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2906Mensaje

hal2814 escribió:Era un portero para hacer plantilla... no para ser referente en el Madrid. Eso lo sabiamos todos antes de ficharlo.

Es una buena opción en caso de lesiones o rotaciones pero hasta ahí, yo no le veo material para primer portero a final de cuentas.
para que esté casillas mejor keylor :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2907Mensaje

yo soy de las personas que les gusta dar segundas oportunidades, pero a casillas le he dado más de dos, así que para mí que juegue keylor de 1er portero hasta que llegue el sustituto de casillas, y tendremos menos goles en contra.
Borrar usuario 4146

#2908Mensaje

Yo probaría más con la repesca de Kiko Casillas. Al ser un ex canterano será mejor recibido que cualquier otro fichaje. Con Batalla y Pacheco como respaldos en formación creo que sería la opción correpta sinceramente

Y al parecer Florentino ya tiro cualquier opción por De Gea u otro portero aceptará lo que diga Casillas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2909Mensaje

hal2814 escribió:Era un portero para hacer plantilla... no para ser referente en el Madrid. Eso lo sabiamos todos antes de ficharlo.

Es una buena opción en caso de lesiones o rotaciones pero hasta ahí, yo no le veo material para primer portero a final de cuentas.
Claro hombre, el mejor portero de la pasada liga y de mundial, que para ti debe ser cualquier cosa, no dan para jugar en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#2910Mensaje

Yo no digo que sea mal portero, solo que no veo a Florentino apostando por Navas como su hombre fuerte en la portería
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2911Mensaje

hal2814 escribió:Yo probaría más con la repesca de Kiko Casillas. Al ser un ex canterano será mejor recibido que cualquier otro fichaje. Con Batalla y Pacheco como respaldos en formación creo que sería la opción correpta sinceramente

Y al parecer Florentino ya tiro cualquier opción por De Gea u otro portero aceptará lo que diga Casillas.
lo que el madrid necesita es un portero que esté a la altura, ya sea De Gea, Nuer, el exportero del atlético o le podríamos robar el portero al barca que también es muy bueno, en el enfrentamiento entre el barca y madrid si hubieramos tenido su portero y la calidad de nuestros jugadores de seguro hubieramos ganado porque al tener ellos a casillas se le hubieran llovido los goles.
Borrar usuario 4361.

#2912Mensaje

Lo peor de todo es que seguramente navas ya tiene una desconfianza que no vean y cualquier acción ya estará pensando en no cagarla y eso provocará muchísimos errores, triste pero la cagó viniendo :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2913Mensaje

Es una pena que al toportero le dieran 500 oportunidades cuándo encajaba todas y Keylor tenga que pasar un examen cada vez que juega y nunca tenga continuidad. En fin.
Borrar usuario 17252

#2914Mensaje

La realidad es que a menos que Iker cometa una metida de pata monumental, Keylor "rotará" en partidos de basura.

Inclusive, lo mejor a estas alturas es que Keylor espere su oportunidad en la pre-temporada. Ponerlo de titular ahora para el resto de los juegos sería tirarle un marronazo del tamaño de toda Madrid, la prensa estará a la cacería de cualquier error, provocaría un ambiente raro dentro del vestuario... son demasiadas contras y sería una verdadera injusticia tener que colocar a Keylor en esa posición.

Una pena pero es la realidad... no hay mucho por hacer, en mi opinión.
Borrar usuario 15403.

#2915Mensaje

hal2814 escribió:Yo no digo que sea mal portero, solo que no veo a Florentino apostando por Navas como su hombre fuerte en la portería

ni por Keylor ni por ninguno mientras Casillas estè en el equipo. que por cierto le he criticado bastante al capi pero cuando lo hace bien hay que reconocerlo..
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2916Mensaje

LB82 escribió:La realidad es que a menos que Iker cometa una metida de pata monumental, Keylor "rotará" en partidos de basura.

Inclusive, lo mejor a estas alturas es que Keylor espere su oportunidad en la pre-temporada. Ponerlo de titular ahora para el resto de los juegos sería tirarle un marronazo del tamaño de toda Madrid, la prensa estará a la cacería de cualquier error, provocaría un ambiente raro dentro del vestuario... son demasiadas contras y sería una verdadera injusticia tener que colocar a Keylor en esa posición.

Una pena pero es la realidad... no hay mucho por hacer, en mi opinión.
Si iker hace una cagada monumental como dices lo que pasara es que volvera a jugar porque hay que darle confianza, no se le puede matar por un error etc etc. igual si la caga a lo grande keylor tiene la suerte que el prox partido es en el bermabeu y carlo se saca el detalle de dejar a iker en e banco como un gesto al capi para que no le piten. Ese es el equipo a que seguimos. No en el que se sientan a jugadores de peso por errores
Borrar usuario 17675

#2917Mensaje

Ya sería nefasto que no jugara contra el Eibar. Si no lo veo en el once ya no se que pensar. :facepalm:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#2918Mensaje

Os pongáis como os pongáis, Keylor Navas no puede ser el portero titular de todo un Madrí. Si no va a venir nadie con juventud y nombre, que aguanten al Topor. ¿Que es como jugar sin portero? Sí, pero somos el Madrí, joder.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2919Mensaje

JR10 escribió:Ya sería nefasto que no jugara contra el Eibar. Si no lo veo en el once ya no se que pensar. :facepalm:
Está confirmado para ese partido.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2920Mensaje

Eric Cartman escribió:Os pongáis como os pongáis, Keylor Navas no puede ser el portero titular de todo un Madrí. Si no va a venir nadie con juventud y nombre, que aguanten al Topor. ¿Que es como jugar sin portero? Sí, pero somos el Madrí, joder.
Y por que Keylor Navas no puede ser el portero titular del Madrid??? Por falta de condiciones no creo ya que ha demostrado de lo que es capaz tanto en clubes como en un mundial de futbol donde fue figura, entonces, sera que no puede ser portero del Madrid por que es costarricense??? Por que es feo??? Por que no es mediático??? Por que no toma poses de divo???
Responder