Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2901Mensaje

Ya habla español y bastante bien. Ahora lo importante es que hable en el cespet.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2902Mensaje

Cr7-lp escribió:Ya habla español y bastante bien. Ahora lo importante es que hable en el cespet.
Yo creo que estaba leyendo pero bueno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2903Mensaje

GarethBale escribió:
Cr7-lp escribió:Ya habla español y bastante bien. Ahora lo importante es que hable en el cespet.
Yo creo que estaba leyendo pero bueno.
si es verdad que estaba leyendo tal y como dices , que podria ser , pues lo a hecho muy bien me ha sorprendido. porque personajes como el giri del partidazo del plus , el cara de ladrillo del van gaal o el ex entrenador madridista JB Toschak hablan el doble de mal que el chaval.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2904Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
Cr7-lp escribió:Ya habla español y bastante bien. Ahora lo importante es que hable en el cespet.
Yo creo que estaba leyendo pero bueno.
si es verdad que estaba leyendo tal y como dices , que podria ser , pues lo a hecho muy bien me ha sorprendido. porque personajes como el giri del partidazo del plus , el cara de ladrillo del van gaal o el ex entrenador madridista JB Toschak hablan el doble de mal que el chaval.
Si, lo hizo bien, pero si te fijas en su cara mientras habla da la sensación de que usan lo que en la tele y van leyendo lo que pone.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2905Mensaje

Que el español, que esto que lo otro... ¿Cómo va con el Castilla? ¿Cómo va el Castilla?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2906Mensaje

santiago90c escribió:Que el español, que esto que lo otro... ¿Cómo va con el Castilla? ¿Cómo va el Castilla?
Él, ni fu, ni fa.

El Castilla, veremos si se repone de la 1ª derrota. Antes de eso iba bien.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2907Mensaje

De momento Odegaard discreto. Deja detalles, pero ni impone su técnica ni canaliza fútbol ofensivo como para ser decisivos. Otros compañeros suyos mejor en estos partidos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2908Mensaje

LQDY escribió:
santiago90c escribió:Que el español, que esto que lo otro... ¿Cómo va con el Castilla? ¿Cómo va el Castilla?
Él, ni fu, ni fa.

El Castilla, veremos si se repone de la 1ª derrota. Antes de eso iba bien.
Perdió en campo del Real Unión la semana pasada es un campo complicado. Pese a la derrota seguimos lideres.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#2909Mensaje

Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2910Mensaje

Humo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2911Mensaje

Al Espanyol junto con Asensio, que empiecen los dos crack a jugar juntos.
Borrar usuario 2522

#2912Mensaje

:lol: :lol: :lol: Ya estaba tardando. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2913Mensaje

Que se deje de marear y se centre en crecer como futbolista y persona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2914Mensaje

ayer una notica basura con carvajal , y hoy otra noticia basura con odegaard.
yo esta noticia no me la creo por nada del mundo , pero de ser cierta , le diria muy encarecidamente y con mucho cariño a odegaard . que antes de pedir paso en el primer equipo o de querer irse cedido en un equipo de primera division , que por favor que empiece hacer algo y que empiece primero de todo en destacar con el castilla que es su equipo , porque su rendimiento a dia de hoy para mi gusto deja bastante que desear.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2915Mensaje

Este niño ha venido demasiado prematuro y subido a los altares de antemano,ya lo dije dudo que lo sepamos llevar bien por la velocidad de los acontecimientos que se van produciendo.Ha venido con una aureola de estrella sin haber alcanzado ni la plenitud física,craso error.Si quiere jugar en todo un Madrid debe progresar mucho en todos los aspectos y sobretodo tener paciencia y hacer la mili en campos durillos en categorías bajas o lo que toque.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2916Mensaje

No sé si será verdad o no, pero ahora mismo es cuando mejor le veo, no sólo futbolísticamente, sino con sus compañeros. Para él debería ser todo un reto subir con el Castilla (intentarlo al menos).

Le queda mucho, y por lo que va de temporada, todos los fantasmas que parecían rodear su nueva etapa en el Castilla no han aparecido.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2917Mensaje

muchacho escribió:ayer una notica basura con carvajal , y hoy otra noticia basura con odegaard.
yo esta noticia no me la creo por nada del mundo , pero de ser cierta , le diria muy encarecidamente y con mucho cariño a odegaard . que antes de pedir paso en el primer equipo o de querer irse cedido en un equipo de primera division , que por favor que empiece hacer algo y que empiece primero de todo en destacar con el castilla que es su equipo , porque su rendimiento a dia de hoy para mi gusto deja bastante que desear.
esto es lo de siempre.....los piropos son el peor enemigo de un chavalin que no ha hecho aun nada....y terminan distorsionandole la cabeza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2918Mensaje

Es que solo falta que le echen petalos por donde pasa,desde que llego atrajo los focos como si se tratara de Michael Jackson y eso nunca puede hacerle bien.Por otra parte al nene se le ven cosas de futbol pero piano piano.
Borrar usuario 13592

#2919Mensaje

No dire que esta sobreestimado porque talento tiene. Pero si hay un entorno de exagerar y exigir como sí fuera el nuevo Maradona.

Muy dificil llevar bien a este niño en un club con tan poca paciencia y oportunidades como el Real Madrid.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2920Mensaje

Se dijo en agosto que no quería quedarse, y se quedó.

Se dijo que no se llevaba bien con Zidane, y está siendo titukarisimo.

Se dijo que no quería jugar en algunos campos de Segunda División B y ha dado el callo en campos como el Salto del Caballo.

Ahora dicen que se quiere ir en enero. No sé, alguna vez acertaran con lo que realmente quiere el chaval.

Yo insisto, más allá de como le salgan las cosas, le veo en su mejor momento en el Castilla, con mucho por demostrar pero ahora sí creciendo.
Responder