Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
nettox

#2901Mensaje

michael37 escribió: Jue Jun 04, 2026 12:07 am Si trae a Haaland y a Klopp, Vinicius está fuera.

Nadie le ha preguntado a Riquelme que va a hacer con Vinicius?...
Vini ha eliminado a Klopp unas cuantas veces en champions, se salia siempre contra ellos
No creo que Klopp tenga pegas con Vini...

Puede tener las mismas pegas con Vini que con Mbappe de que no curren en defensa
Hellbeast23

#2902Mensaje

Si viene con Halaand, Klopp y Rodri es la candidatura ganadora, pero recordar que votan los socios...
Berto69

#2903Mensaje

Ramon Álvarez de Mon:

La candidatura de Riquelme se ha reunido dos veces con gente de Red Bull y con Klopp
fer-

#2904Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 04, 2026 12:29 am Ramon Álvarez de Mon:

La candidatura de Riquelme se ha reunido dos veces con gente de Red Bull y con Klopp
Algunas radios también lo están dando como muy probable. Qué creen que lo va a poder anunciar el Viernes quizás. Te anuncia a Rodri, Haaland y Klopp y desde luego el proyecto deportivo no tiene comparación alguna.
MarquesRM

#2905Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 04, 2026 12:35 am

Algunas radios también lo están dando como muy probable. Qué creen que lo va a poder anunciar el Viernes quizás. Te anuncia a Rodri, Haaland y Klopp y desde luego el proyecto deportivo no tiene comparación alguna.
Un Morita, Konate y Mou no tiene rival
fer-

#2906Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 12:38 am
fer- escribió: Jue Jun 04, 2026 12:35 am

Un Morita, Konate y Mou no tiene rival
Sí para jugar con una piedra desde luego es mejor este proyecto. Si se trata de un balón ya es otra cosa.
abelguga

#2907Mensaje

Sukhoi

#2908Mensaje

Klopp quería ser manager al estilo Premier.
El fichaje de Raúl como director técnico limitaría el poder de Klopp como manager....
MarquesRM

#2909Mensaje

Klopp termina de convencer a Haaland

Hablando en perfecto inglés ambos

8-)
Gareth_Bale

#2910Mensaje

Imagen

Aquí sigue con sus anuncios publicitarios el exentrenador.
Travesanho

#2911Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jun 04, 2026 3:13 am Imagen

Aquí sigue con sus anuncios publicitarios el exentrenador.
Hombre, si Klopp es un ex entrenador, pues imagínate Mourinho.
Gareth_Bale

#2912Mensaje

Para leer un mensaje sin sentido, justo encima de este.
FrankDux

#2913Mensaje

Este es el único nombre que haría ganar a Riquelme.
ducati

#2914Mensaje

Yo no sé qué le veis. Es verdad que trabajó muy bien a un equipo como el Liverpool pero no llegó a la altura de Ancelotti, Mourinho, Guardiola, Luis Enrique...
BruceWayne

#2915Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 04, 2026 8:14 am Yo no sé qué le veis. Es verdad que trabajó muy bien a un equipo como el Liverpool pero no llegó a la altura de Ancelotti, Mourinho, Guardiola, Luis Enrique...
Yo tengo muchas dudas con Klopp, es verdad que me parece un gran técnico, pero sus dos grandes proyectos han necesitado de tiempo para funcionar y eso es precisamente lo que menos tenemos aquí ahora. Pero vete a saber, igual gana desde el día uno...
TOPOR

#2916Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 04, 2026 8:14 am Yo no sé qué le veis. Es verdad que trabajó muy bien a un equipo como el Liverpool pero no llegó a la altura de Ancelotti, Mourinho, Guardiola, Luis Enrique...
A Guardiola le estuvo mojando la oreja con el mejor City de todos los tiempos :roll: y con un equipo que armó el con jugadores "desconocidos" o por lo menos nada de estrellas rutilantes antes de ficharlos. Y en el Dortmund más de lo mismo convirtió a un equipo normalito en uno de los tops de Europa.

De esos que nombras Guardiola y Luis Enrique solo han ganado en equipos con dinero infinito para fichar, Ancelotti es otro perfil que a nosotros nos fue bien y Mourinho se le puede comparar pero al Mourinho del Inter Oporto, Chelsea y nuestros primeros dos años quizá pero de eso ya han pasado muchos años.

Como ha dicho algún compañero Mouricio está más acabado que Clemente o la televisión de tubo lo que te guste más O_o
ducati

#2917Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 8:17 am
Yo tengo muchas dudas con Klopp, es verdad que me parece un gran técnico, pero sus dos grandes proyectos han necesitado de tiempo para funcionar y eso es precisamente lo que menos tenemos aquí ahora. Pero vete a saber, igual gana desde el día uno...
Lleva dos años retirado sin entrenar, tiene que armar un proyecto a lo grande, y si no lo pudo convencer Florentino, dudo que lo haga Riquelme porque parece que no se trata de dinero porque ya cobra muy bien en Red Bull

Yo creo que va a por Arteta
ducati

#2918Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 04, 2026 8:20 am
A Guardiola le estuvo mojando la oreja con el mejor City de todos los tiempos :roll: y con un equipo que armó el con jugadores "desconocidos" o por lo menos nada de estrellas rutilantes antes de ficharlos. Y en el Dortmund más de lo mismo convirtió a un equipo normalito en uno de los tops de Europa.

De esos que nombras Guardiola y Luis Enrique solo han ganado en equipos con dinero infinito para fichar, Ancelotti es otro perfil que a nosotros nos fue bien y Mourinho se le puede comparar pero al Mourinho del Inter Oporto, Chelsea y nuestros primeros dos años quizá pero de eso ya han pasado muchos años.

Como ha dicho algún compañero Mouricio está más acabado que Clemente o la televisión de tubo lo que te guste más O_o
Guardiola en el Barcelona hizo un trabajo espectacular, echó a estrellitas de mucho dinero y armó un equipo con canteranos y tíos como Keita y Touré, así que no me hables de dinero infinito porque sus fichajes eran Abidal, Dani Alves...

Yo no digo que Klopp sea malo, hizo un equipo bueno a base de años de trabajo, y ganó una champions y una liga en 9 años, no me parece espectacular, es mi opinión

Tampoco soy gilipollas, Mourinho me gusta pero sé que no está en su mejor momento, tampoco lo estaba Ancelotti, pero conocen la casa y quizás en este momento hacen falta tantos cambios y tanto mando que para mí es el idóneo
FrankDux

#2919Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 04, 2026 8:22 am
BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 8:17 am
Lleva dos años retirado sin entrenar, tiene que armar un proyecto a lo grande, y si no lo pudo convencer Florentino, dudo que lo haga Riquelme porque parece que no se trata de dinero porque ya cobra muy bien en Red Bull

Yo creo que va a por Arteta

No puede ser Arteya. Si tu slogan es "el entrenador que todos quieren" solo puede ser Klopp.

Arteta, su fútbol rácano y sus bombilla tiene muchos detractores.
Berto69

#2920Mensaje

Claro. Porque Guardiola y Ancelotti le quitaron Premier y Champions. Tuvo mala suerte de encontrarse el mejor City y el mejor Madrid. Luis Enrique ha tenido más suerte.
Responder