Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2901Mensaje

Di maría, eso si era un jugador que se partía el pecho por el equipo. joder como defendía, igualito que garecito y el gatito. :facepalm: :facepalm: con ese jugador SI SE PODIA jugar con la BBC, jaj!

di maría era el equilibrio de este madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2902Mensaje

hispi escribió:Di maría, eso si era un jugador que se partía el pecho por el equipo. joder como defendía, igualito que garecito y el gatito. :facepalm: :facepalm: con ese jugador SI SE PODIA jugar con la BBC, jaj!

di maría era el equilibrio de este madrid.
Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2903Mensaje

Intruder escribió:
hispi escribió:Di maría, eso si era un jugador que se partía el pecho por el equipo. joder como defendía, igualito que garecito y el gatito. :facepalm: :facepalm: con ese jugador SI SE PODIA jugar con la BBC, jaj!

di maría era el equilibrio de este madrid.
Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Resultado: 9 kilos para benzema O_o O_o O_o

lo que es la vida eh! jaja
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2904Mensaje

pero dejare ese tema, que luego se me enfada la gente :D . lo he dicho por que he visto por ahi atras algun comentario que no me ha gustado, ya que no refleja la realidad, segun mi opinion claro!
Borrar usuario 17612

#2905Mensaje

Nos falta todavía el fichaje tronco de Rafa, quién será :? una pista hombre ideal para sustituir a Khedira.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2906Mensaje

Zrouda escribió:Nos falta todavía el fichaje tronco de Rafa, quién será :? una pista hombre ideal para sustituir a Khedira.
troncarra o tronquillomendi como prefieras llamarle. Para mi pedir que se quede en el equipo semejante manojo de despropositos es de igual o mayor calado que el que lo ficho inicialmente.
Borrar usuario 17612

#2907Mensaje

hispi escribió:
Zrouda escribió:Nos falta todavía el fichaje tronco de Rafa, quién será :? una pista hombre ideal para sustituir a Khedira.
troncarra o tronquillomendi como prefieras llamarle. Para mi pedir que se quede en el equipo semejante manojo de despropositos es de igual o mayor calado que el que lo ficho inicialmente.
El mercado es largo, yo no creo que se va a quedar, si se fichan más centrocampistas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2908Mensaje

Intruder escribió: Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Voy a intentar explicar claramente mi punto de vista en el asunto Di María.

Yo soy madridista, para mi el club es un trozo de mi alma, un órgano vital más de mi cuerpo, disfruto, sufro, lloro y me emociono con mi Madrid desde hace tres décadas, desde que tengo uso de razón...en fin, no tengo que explicar a casi nadie en este foro lo que es ser madridista.

A finales de los ochenta y principios de los noventa, el club no podía competir, a nivel salarial, con la liga italiana, y grandes madridistas cómo Michel, Sanchis o Butragueño renunciaron a ganar más dinero por quedarse en el equipo de su corazón. Yo hubiera hecho lo mismo, y lo haría también ahora, aunque el club es el más poderoso del mundo, preferiría ganar 5 millones en mi Madrid que 8 en Manchester, pero...el problema es que si tu te partes el pecho por el equipo, si eres clave en todos los éxitos y finales del último lustro, con goles y asistencias decisivas, siendo influyente para la consecución de todos los títulos y sacrificandote por el equipo, y ves como se le ofrece un contrato de 9 millones a un sangrehorchata, pechofrío, que desaparece en 8 de los 10 meses de competición y que no aporta nada al equipo, y a ti no te quieren firmar por 8, sabiendo que el club puede hacerlo perfectamente...pues es para mandar a Florentino a TOMAR POR CULO, y eso siendo muy madridista, si eres un argentino que llega al fútbol europeo para triunfar, aun es más comprensible!!!

En fin, no se si me he explicado bien, estoy en el móvil y me cuesta un poco redactar...

Saludos!!
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2909Mensaje

Ese cuento de que los jugadores que Florentino vende se van por codiciosos ya no se lo cree ni el.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2910Mensaje

Doren escribió:
Intruder escribió: Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Voy a intentar explicar claramente mi punto de vista en el asunto Di María.

Yo soy madridista, para mi el club es un trozo de mi alma, un órgano vital más de mi cuerpo, disfruto, sufro, lloro y me emociono con mi Madrid desde hace tres décadas, desde que tengo uso de razón...en fin, no tengo que explicar a casi nadie en este foro lo que es ser madridista.

A finales de los ochenta y principios de los noventa, el club no podía competir, a nivel salarial, con la liga italiana, y grandes madridistas cómo Michel, Sanchis o Butragueño renunciaron a ganar más dinero por quedarse en el equipo de su corazón. Yo hubiera hecho lo mismo, y lo haría también ahora, aunque el club es el más poderoso del mundo, preferiría ganar 5 millones en mi Madrid que 8 en Manchester, pero...el problema es que si tu te partes el pecho por el equipo, si eres clave en todos los éxitos y finales del último lustro, con goles y asistencias decisivas, siendo influyente para la consecución de todos los títulos y sacrificandote por el equipo, y ves como se le ofrece un contrato de 9 millones a un sangrehorchata, pechofrío, que desaparece en 8 de los 10 meses de competición y que no aporta nada al equipo, y a ti no te quieren firmar por 8, sabiendo que el club puede hacerlo perfectamente...pues es para mandar a Florentino a TOMAR POR CULO, y eso siendo muy madridista, si eres un argentino que llega al fútbol europeo para triunfar, aun es más comprensible!!!

En fin, no se si me he explicado bien, estoy en el móvil y me cuesta un poco redactar...

Saludos!!
No puedo estar más de acuerdo, Doren.

Básicamente es lo que intentó explicar Dima en su carta de despedida. Se despide con un "amor eterno al madridismo", no lo olvidemos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2911Mensaje

9 kilos a pecho frio :facepalm: :facepalm: :facepalm: aun no me lo creo.
Borrar usuario 4361.

#2912Mensaje

El error de dima fué aceptar la renovación y a los 6 meses querer que le hicieran otra subida, así no se hacen las cosas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2913Mensaje

Es un entrenador inteligente, pero si quiere ganar deber ser firme y seguir con sus principios, no con los q le impongan. La pasada temporada, un tal ancelotti fué destituido no x la tan traida bbc, q jugó lo suficientemente bien como para meter al ekipo en la final del a xampions, lo exaron porque aki seguimos sin ver q el madrid juega con mediocampistas muy vistosos, pero sin conciencia defensiva, no tienen esa mentalidad en su juego porque nunca se lo enseñaron porque TODOS, vienen de ser mediapuntas. Esperemos q en la tercera venida del presidente x fin de con la tecla y en lugar de fixar todo delanteros, o, ahora, todo mediapuntas, x fin abramos los ojos y nos demos cuenta q el motor y la base de todo ekipo realmente campeón es el mediocampo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2914Mensaje

Ya veo yo lo bueno que es dima en el manchester
Borrar usuario 17953

#2915Mensaje

El chiste de que Dima se dejó el alma por el Madrid es eso...un chiste.

Es más bien memoria selectiva por parte de algunos.
No nos acordamos cuando se negó a calentar en el Sadar?O cuando la temporada pasada se tiró tres meses con una actitud de niño malcriado y deambulaba por los campos con cara de amargado ?
O esa tocada de huevos al público del Bernabeu?Eso debería haberle costado el despido inmediato,por cierto.

Por no hablar de sus innumerables limitaciones futbolísticas,que habría que abrir un hilo aparte para enumerarlas.

Podemos repasar el hilo de Dima cuando queráis y ver lo que se comentaba por aquí :lol: :lol: :lol: ,muchos de los que le alaban ahora por ejemplo le ponían :mrgreen:, además cuando ha hecho una temporada ridícula en el Manchester.

Que se pusiera las pilas al final de temporada solo tiene una explicación..Mundial de Brasil 2014.Y tampoco fue gran cosa, más bien como un Gravesen de la vida.

En resumidas cuentas,la mejor venta de la historia del Club y la peor compra de la historia del United.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2916Mensaje

DiMa estuvo muy bien vendido, pero su fichaje por un precio módico no me lo pensaría dos veces.

Di María por la derecha y Bale por la izquierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39062
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2917Mensaje

Yo no creo que venga Dima, Flo no le perdonara las formas de presionar y lo que dijo cuando lo presentaron en Manchester. Ojala nunca se hubiera ido...pero lo veo dificil que regrese.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2918Mensaje

eddy escribió:El chiste de que Dima se dejó el alma por el Madrid es eso...un chiste.

Es más bien memoria selectiva por parte de algunos.
No nos acordamos cuando se negó a calentar en el Sadar?O cuando la temporada pasada se tiró tres meses con una actitud de niño malcriado y deambulaba por los campos con cara de amargado ?
O esa tocada de huevos al público del Bernabeu?Eso debería haberle costado el despido inmediato,por cierto.

Por no hablar de sus innumerables limitaciones futbolísticas,que habría que abrir un hilo aparte para enumerarlas.

Podemos repasar el hilo de Dima cuando queráis y ver lo que se comentaba por aquí :lol: :lol: :lol: ,muchos de los que le alaban ahora por ejemplo le ponían :mrgreen:, además cuando ha hecho una temporada ridícula en el Manchester.

Que se pusiera las pilas al final de temporada solo tiene una explicación..Mundial de Brasil 2014.Y tampoco fue gran cosa, más bien como un Gravesen de la vida.

En resumidas cuentas,la mejor venta de la historia del Club y la peor compra de la historia del United.
:meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2919Mensaje

Lo de Dima fue un rumor para llenar el periodico de la edicion de hoy. Se fue rajando del constructor y el constructor rajo de el, su vuelta es imposible. Y si a eso le sumas que su precio no baja de 70 kilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2920Mensaje

Un tio que lleva 4 años, titular, que ha sido mvp de la final, que habla español. Y segun la prensa de Florentimo se quiere ir.....
Ya ya.
Responder