vamos por partes este chico se ve que va a ser un delantero de los mejores del mundo o por lo menos eso me parece y no suelo fallar mucho,si el madrid es inteligente vendería a benzema que ya ha dado todo lo que podía dar y es el último año por el que puede sacar algo de pasta,otra venta sería la de bale que es un jugador que necesita para sacar lo mejor espacios y además se lesiona mucho,en el madrid se ha demostrado que se juega mejor cuando no está la bbc,si sale morata pues entonces seria lo suyo dejarlo pero si morata se queda lo ideal seria cristiano,mbapé y morata para dos puestos en la delantera y ir rotando.assvak escribió:Bale y Karim fuera si fichamos a este.
Con CR Morata Asensio y este vamos servidos.
Y ojalá se quedase James. Lo veo imposible.
Después me gustaría que el medio ni lo tocasen y me refiero a todos y cada uno ya que son los culpables de haber ganado una liga y estar en la final de champions el mejor medio campo del mundo sin dudas,y tb me refiero a james el cual me parece un jugadorazo que sin la bbc tendría mucho más protagonismo y se vería su potencial real y es que este chico es parecido a dybala ese jugador tan de moda con la diferencia de que ya lo tenemos,además me imagino a mbapé y a james poniendole balones al espacio(ya que es el ideal para eso) y se me caería la baba.
después si florentino finalmente trae a de gea que no lo veo necesario podria quedarse keylor y jugar uno la copa otro la champions y en liga rotar algo no mucho pero si algún partido,aunque ya digo que yo dejaría la portería como está.
------------------------------------------------keylor/de gea(si viene)-----------------------------------------------------
-------------carbajal/danilo---------sergio ramos/nacho------varanne/vallejo o d llorente-------------marcelo/theo---
--------------------------------------------modric/kovacic----------kroos/casemiro------------------------------------
-----------------------james/lucas---------------------------------------------------------------isco/asensio------------
-------------------------------------------------------------------------mbapé/morata o bale------------------------------
-----------------------------------------------------------cristiano ronaldo-----------------------------------------------
el equipo quedaría muy bien sin mucho gasto al restarle las ventas de los benzema y bale o morata.Si a eso le sumas el futuro del club con jugadores como vinicius,sergio diaz,odegaart,mariano,mayoral que alguno acabará siendo bueno pues es para alegrase pero ya digo esto es lo que yo haria seguramente el club tenga otra idea sobretodo con bale y benzema que ya sabemos que son casi intocables pese a su rendimiento