RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2901Mensaje

Este es el hilo de fichajes?

Pues los que quiera Alberto Ángulo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2902Mensaje

Ya no parece tan malo garuba ni que este estancado no?

Brutal lo que podría hacer en europa cuando alcance la madurez, pena que será en la NBA, a ver si su falta de centímetros nos lo deja disfrutar aquí

Tristán nada, ese es NBA si o si en 2-3 años
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2903Mensaje

Oficial. Vincent Poirier nuevo jugador del Real Madrid. Firma 3 temporadas. Fichajazo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2904Mensaje

Fichajazo

Ahora que rinda claro, tavares-poirier, desde tabak-tarlac no de recuerdan dos torres así aquí, y aquello no salió bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2905Mensaje

Bienvenido, Poirier.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2906Mensaje

rodrycius escribió:Fichajazo

Ahora que rinda claro, tavares-poirier, desde tabak-tarlac no de recuerdan dos torres así aquí, y aquello no salió bien
Si los intentan poner juntos seguro no salga bien, pero repartidos los minutos? Confio en Laso y cómo gestione eso :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2907Mensaje

No pueden jugar juntos. Urge relevo para Tavares de nivel. Poirier viene a dar soluciones en el rol de 5 alto. Si vemos a Tyus y Garuba pudiendo rular de complemento como 4.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2908Mensaje

Pues no creas que no podría jugar de 4. Es muy rápido.
Una defensa en zona o box+1 con Tavares poirier Randolph Abalde y Henry sería impenetrable.
Puede darnos mucho juego el galo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2909Mensaje

sisou5 escribió:Pues no creas que no podría jugar de 4. Es muy rápido.
Una defensa en zona o box+1 con Tavares poirier Randolph Abalde y Henry sería impenetrable.
Puede darnos mucho juego el galo.



Y ojo que poirier ha desarrollado en usa un tirito curioso, incluso desde el triple
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2910Mensaje

sisou5 escribió:Pues no creas que no podría jugar de 4. Es muy rápido.
Una defensa en zona o box+1 con Tavares poirier Randolph Abalde y Henry sería impenetrable.
Puede darnos mucho juego el galo.
Ya pero no es necesario, en principio, y si lo era tener un pivot que rote con Tavares que vamos a matarlo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2911Mensaje

Thompkins-randolph-tristan
Tavares-poirier-garuba


Partimos con eso, a tyus no lo veo, aunque quizá si acaba bien la temporada le renueven unos meses hasta que pueda volver randolph.

Otra opción es que si ven que lo de randolph va para demasiado largo se intente fichar a devin booker, y se vaya tyus
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2912Mensaje

rodrycius escribió:Thompkins-randolph-tristan
Tavares-poirier-garuba


Partimos con eso, a tyus no lo veo, aunque quizá si acaba bien la temporada le renueven unos meses hasta que pueda volver randolph.

Otra opción es que si ven que lo de randolph va para demasiado largo se intente fichar a devin booker, y se vaya tyus
Booker? El de los suns? El novio de la Kardashian? O_o , no me consta pero su salario es como de 20 Millones mínimo, no pinta nada en europa, o a quién te refieres?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2913Mensaje

Si Garuba entra en draft bajo se irá.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2914Mensaje

Faltan el 3 y el 4 si Garuba se presenta al draft (yo creo que esperará 1 año pero es solo una intuición), y luego a ver si continúa el grupo de veteranos (Rudy, Causeur, Llull, Jayce) o sale alguno.

A mi me parece que se le debería dar boleto a uno para hacerle hueco a un 2 importante, y de esa lista por edad y pk acaba contrato debería ser Carroll.

El 3 me vale Kalinic si llega un 2, pero sino creo que haría falta un 3 más anotador y que marque diferencias.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2915Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Thompkins-randolph-tristan
Tavares-poirier-garuba


Partimos con eso, a tyus no lo veo, aunque quizá si acaba bien la temporada le renueven unos meses hasta que pueda volver randolph.

Otra opción es que si ven que lo de randolph va para demasiado largo se intente fichar a devin booker, y se vaya tyus
Booker? El de los suns? El novio de la Kardashian? O_o , no me consta pero su salario es como de 20 Millones mínimo, no pinta nada en europa, o a quién te refieres?

El del khimki, el alapivot
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2916Mensaje

Kalinic esta en la lista para el 3, lo dijo Carlos Sanchez Blas.

Y Dc habla de Devin Booker , Khimki, si se va Garuba a la NBA.
Acaba contrato y llegaria libre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2917Mensaje

Kalinic quedaría LIBRE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2918Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2919Mensaje

Al quedar eliminado el Valencia y no entrar en la Euroliga, Kalinic queda libre para salir, por una clausula que firmó.

Asi que le podemos fichar para este verano, sin pagar nada al Valencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2920Mensaje

A mi no me parece mal jugador, es campeón de la euroliga con papel importante, prefiero a Deck pero bueno, para 2/3 años está bien Kalinic, que luego al final te conviene tener más Kalinics que Decks porque llega la NBA y te deja con las manos vacías.
Responder