Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2901Mensaje

sisou5 escribió:En las estadísticas de la web de UEFA;salen los kms que ha corrido cada jugador.
Jovic lleva 973 metros recorridos.
:facepalm:
No necesita más, si estas viendo el partido no me puedes decir que el resultado es porque Jovic no ha corrido más
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#2902Mensaje

Koki5 escribió:
abelguga escribió:Como le gustan al Bernabeu estos jugadores que no corre, no presionan, no empujan, no sonrien a la grada, son frios...

Huy, se volvera idolo pronto :roll:
Completamente cierto, tipo de jugador que el Bernabéu pita, ojalá no falle las que tenga porque sino...
Lo de jovic en el bernabeu va a ser vida o muerte como en el circo romano....no va a haber medias tintas
Si entran los goles Jovic sera el gladiadorrr, sino pues muerte...
Última edición por nettox el Lun Jun 17, 2019 7:26 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2903Mensaje

Este chico va a ser de enchufarlas el no va a crearse ninguna jugada, va a ser de darmela que yo la meto la clave de su éxito va a ser si las que le den las va a enchufar de ser así puede que nos de lo que nos falto el año pasado en muchos partidos pero claro como no tenga un alto porcentaje de acierto tiene pinta que se quedará en nada.

Yo los partidos que le he visto apenas lo he visto O_o , y ha coincidido con que su equipo apenas llegaba entonces el tio no aparece no es un Hazard, Vinicius que lo intentan o incluso Benzema que aparece para combinar sino le llega nada, este o se la das para que la enchufe o es como sino estuviera en el campo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#2904Mensaje

Técnicamente no me parece malo.
Pero es que apenas se desmarca , no se ofrece, no recuerdo una carrera suya , presiona con la mirada . Joder que tiene 21 años. Debería comerse el mundo.

Es un jugador extremadamente frío.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2905Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:En las estadísticas de la web de UEFA;salen los kms que ha corrido cada jugador.
Jovic lleva 973 metros recorridos.
:facepalm:
No necesita más, si estas viendo el partido no me puedes decir que el resultado es porque Jovic no ha corrido más
No digo eso.
Digo que si cirujano Jovic corre lo que ha corrido hoy le están pitando desde el minuto 15.
Se desinhibe de cualquier responsabilidad en la creación de peligro,
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

Que eliminen a Serbia rapido y jovic cuanto antes con nosotros
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2907Mensaje

Que queremos que corra o que enchufe las que tenga?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2908Mensaje

Grande Jovic, reservándose para nosotros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2909Mensaje

Dejadlo que juegue con el Madrid y luego criticáis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2910Mensaje

Capa escribió:Técnicamente no me parece malo.
Pero es que apenas se desmarca , no se ofrece, no recuerdo una carrera suya , presiona con la mirada . Joder que tiene 21 años. Debería comerse el mundo.

Es un jugador extremadamente frío.

Y así fue toda su temporada en el Franfkurt

Solo camina cazando la suya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2911Mensaje

j30madr escribió:Que queremos que corra o que enchufe las que tenga?
Las dos.

Salvo que seas atacante TOP 5 o por ahí cerca, tienes que correr.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2912Mensaje

TOPOR escribió:Lo que no se es que cojones hace jugando este torneo de "niños" cuando acaba de fichar por el Madrid, debería descansar para venir a tope en pretemporada.

Que juegue algo en verano porque durante la temporada apenas y vera minutos como Mayoral o Mariano
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2913Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:Lo que no se es que cojones hace jugando este torneo de "niños" cuando acaba de fichar por el Madrid, debería descansar para venir a tope en pretemporada.

Que juegue algo en verano porque durante la temporada apenas y vera minutos como Mayoral o Mariano
O los que tuvo Morata
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2914Mensaje

Creo que hay que ponerle videos de Cavani que con 32 años se come la hierba. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2915Mensaje

ducati escribió:
abelguga escribió:
TOPOR escribió:Lo que no se es que cojones hace jugando este torneo de "niños" cuando acaba de fichar por el Madrid, debería descansar para venir a tope en pretemporada.

Que juegue algo en verano porque durante la temporada apenas y vera minutos como Mayoral o Mariano
O los que tuvo Morata


Morata anotando goles aun así de suplentisimo no salia...


En cuanto Karim ponga sus ojitos de gato a Zidane y le diga que no le sienta la competencia y no se entiende con Jovic esta muerto este jugador en el Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2916Mensaje

Al poste a lo pipita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2917Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tiene la personalidad de Bale con el acierto del pipita... ya solo falta que fume como Coentrao...
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#2918Mensaje

Ha dado al palo, pero al defensa se lo ha comido con patatas, lo ha arrollado para rematar de cabeza...

Muchos delanteros ahi ni consiguen rematar..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2919Mensaje

Estoy viendo a Mapi León. Que recogidita es, glúteos a lo Jovic :shock:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2920Mensaje

Pues nada, Benzema otros 10 años más y a tomar por culo, a todo le sacáis faltas
Responder