23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2901Mensaje

Ahora queremos que los laterales izquierdos sean Zidane.
Mejor no criticar a este que nos salva el culo atras y no lo hace tan mal con el balon
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2902Mensaje

marcoasensio escribió:Ahora queremos que los laterales izquierdos sean Zidane.
Mejor no criticar a este que nos salva el culo atras y no lo hace tan mal con el balon
No que sea Zidane coño pero que no tenga los pies torcidos, a ver si entendemos un poco
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2903Mensaje

Haciendo a Ramos indispensable, este también lo es para que la defensa no se caiga a pedazos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2904Mensaje

A mí no me ha gustado mucho.

No lo veo tan sólido atrás como en sus inicios. Fati, Dest... han tenido buenas irrupciones por ahí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2905Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me ha gustado mucho.

No lo veo tan sólido atrás como en sus inicios. Fati, Dest... han tenido buenas irrupciones por ahí.
:meparto: :meparto: se nota que has visto el partido.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2906Mensaje

Ha tenido unas salidas de balón que me pusieron de los nervios aunque lograba salir airoso

Igualmente siempre en mi equipo, incansable
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2907Mensaje

Ha hecho un partido impecable
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2908Mensaje

Izaak85 escribió:Ha tenido unas salidas de balón que me pusieron de los nervios aunque lograba salir airoso

Igualmente siempre en mi equipo, incansable
Hace jugadas que nos deja a todos cagados, pero en la mayoría sale bien, corriendo y kinesiologicamente es muy antiestético y lo hace parecer más torpe de lo que es, pero sus jugadas esas dejan claro que tan malo no es, se necesita cierta técnica para realizarlas, y él las hace.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2909Mensaje

un muro, excelente jugador
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2910Mensaje

Debe mejorar en las coberturas a los centrales. En lo demás no le pongo un pero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2911Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
hitzeko escribió:A mí no me ha gustado mucho.

No lo veo tan sólido atrás como en sus inicios. Fati, Dest... han tenido buenas irrupciones por ahí.
:meparto: :meparto: se nota que has visto el partido.
Lo he visto; por eso creo que se va a los hilos con el piloto automático a decir lo de siempre.

El barça no ha hecho nada en ataque, y aún con todo algunas claras llegaban por ese flanco.

A mí me parece que lo está haciendo bien, pero no sé si al ser más ofensivo está concediendo más atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2912Mensaje

Comparado al otro dia por la derecha ha estado bien aunque no ha sido de sus mejores dias.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2913Mensaje

Fundamental su partido, todo el ataque del Farsa vino por la otra banda, por su lado casi nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#2914Mensaje

Que tranquilo se está con este en su sitio....
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2915Mensaje

Cesar04 escribió:
Izaak85 escribió:Ha tenido unas salidas de balón que me pusieron de los nervios aunque lograba salir airoso

Igualmente siempre en mi equipo, incansable
Hace jugadas que nos deja a todos cagados, pero en la mayoría sale bien, corriendo y kinesiologicamente es muy antiestético y lo hace parecer más torpe de lo que es, pero sus jugadas esas dejan claro que tan malo no es, se necesita cierta técnica para realizarlas, y él las hace.
Hahaha si, este loco hace salidas de balón que pareciera que va a perderla pero termina destrabando la presión y dando salida limpia, o cuando intenta un desborde que cualquier otro lateral perdería y termina llevándosela

Es poco estético pero muy efectivo, aunque malo para el corazón si te pones nervioso
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2916Mensaje

assvak escribió:Que tranquilo se está con este en su sitio....
Hace un buen trabajo en su banda.un hueso duro en defensa. =D>
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#2917Mensaje

El pulmón del equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2918Mensaje

No se cansa.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2919Mensaje

Indispensable ahora mismo. Este tío es ese tipo de jugador del que nunca ves declaraciones raras, gestos o tonterías. Solo trabajo y rendimienton
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2920Mensaje

No descartaría que fuera mudo incluso...
Responder