17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#2901Mensaje

Teniendo en cuenta que Rubiales fue juzgado por un piquito y no por las 35 corruptelas que tenía anteriormente.
Caravan

#2902Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 11:53 pm
degas escribió: Vie Ago 01, 2025 11:46 pm Asencio es inocente hasta que no se demuestre otra cosa, lo diga el culé de turno o su padre, el porquero.

Pero hombre, aquí poco menos se ha dicho que o no era ni tan siquiera considerable como conducta delictiva, o que, es que eso no es X o Y como si supiera de lo que hablara.

Yo ya avisé que esto podía ser muy jodido por deformación profesional. En estos lodazales casi siempre sale uno bien, pero que esto va con tiempo.
Pero tú crees que si no fuera madridista, le llamarían de todo en los estadios? Y que si no fuera futbolista, su caso habría acabado en imputación? Ni de coña.

No estaba en el lugar de los hechos y solo reenvió un video una vez, y el sentido común y la situación evidencian que no lo hizo con ningún interés sexual. Es que además, nadie le acusa de haber hecho otra cosa. Lo que ocurre es que con Asencio lo llevan todo al extremo y ya sabemos porqué.

Fin de la historia. Llamadle violador, pedófilo y depredador sexual por eso sí queréis.
De hecho la prueba la tienes en que de los otros 3, que supuestamente están implicados de forma más grave, ni se habla, ni se sabe cómo se llaman, ni se sabe en qué equipos juegan.

Sólo se habla curiosamente del que juega en el Madrid, que es el que ha cometido la cosa más leve de los 4.
Caravan

#2903Mensaje

Que no os engañen, que la cacería mediática a Asencio es por puro antimadridismo y fanatismo futbolístico, sólo te tienes que dar una vuelta por rrss para comprobarlo, el 90% de gente que le echa mierda son perfiles culerdos y algún que otro atlético. A esta gente les da igual lo que ha pasado y les da igual las víctimas, sólo se mueven por el odio y la rabia que le tienen al Madrid. Si Asencio jugase en el Mallorca o el Celta no hablarían de él y se la sudaría lo más grande a esta gentuza, igual que se la sudan los otros 3 implicados.
FlorenVeteYa

#2904Mensaje

Es que algunos creen que ha violado a alguien :meparto: .

Como Mbappe, más o menos...
Luis Molowny

#2905Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 02, 2025 12:03 am Es que algunos creen que ha violado a alguien :meparto: .

Como Mbappe, más o menos...

Yendo con trans igual el violado es Mbappe.
Luxemo

#2906Mensaje

No debería jamás de jugar más con nuestra camiseta
no quiero a tipos asi en mi club.No es un violador ni asesino pero si está mal lo que hizo y nos va a dar muchos problemas y no va a jugar en España estable.
Gareth_Bale

#2907Mensaje

La fiscalía pide. Está para eso. Las defensas piden. Están para eso.

«Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar», dice la sabiduría popular.

El juez dará. Ni para uno ni para otro. Un equilibrio.

Si la probabilidad de que este hombre vaya a la cárcel fuera mayor que 0.0 , el club habría tomado cartas en el asunto hace meses.

La cosa le saldrá por unos euros, como es lógico. Tampoco muchos, para su nivel salarial.

No hay más. No hay motos que vender aquí.
madridista991

#2908Mensaje

Menuda cacería contra un tío que ni siquiera ha tocado a la menor, que vio un video y se lo enseñó supuestamente al novio de la chica, eso decían?

En cambio llevan años a vueltas con el caso Epstein y a día de hoy siguen sin salir a la luz quienes eran los peces gordos depravados que iban a la isla a follar niñas....
Así funciona este mundo de mierda, todos a atacar un tío que no hizo nada realmente grave, mientras a los pederastas chungos de verdad ni se les toca.

Caso Epstein, Pizzagate, Bar España, Alcasser, y más redes chungas que habrá por ahí, pero donde hay metido gente importante de verdad....
Leí que el año pasado desaparecieron más de 7000 niños sólo en nuestro país, que investiguen que ha pasado con esos niños y dejen de tocar las narices con Asencio que es una chiquillada al lado de lo otro.

Con las cosas que estarán pasando en éste momento, la de niños que desaparecen, y la gente obsesionada con Asencio..... qué sociedad más estúpida, criticando un jugador del RM mientras siguen desapareciendo niños en nuestro país y todo el mundo que imaginen adonde irán a parar...
Redwhovian

#2909Mensaje

Leyendo la información en diversos medios:

-Parece probado que Asencio no tuvo nada que ver con los hechos de la grabación.
-Parece probado que Asencio pidió el video para mostrarlo a una tercera persona y destruirlo.
-Parece probado que Asencio sabía que una de las chicas era menor, de hecho la frase que se utiliza en uno de los mensajes es "si te digo la edad, flipas"

De ser así,(solo tengo la información de los medios) y sin entrar en otras consideraciones, o en las motivaciones de los actos Asencio, me sorprende la mala cabeza en la toma de decisiones.

¿Mostrar un video de relaciones sexuales con una menor?
¿Pedir que te manden un video sabiendo que son relaciones sexuales con una menor?

Por otra parte, si yo sé que unos compañeros de trabajo han grabado un video de relaciones sexuales con una menor y no lo pongo en conocimiento de mis superiores o lo denuncio, o como mínimo busco asesoramiento de como proceder, no tengo que saber mucho de leyes para saber que me estoy metiendo en un lio bastante gordo.

Sobre el contrato de Asencio, siendo el club conocedor de todas estas circunstancias tendrá cláusula liberatoria, de salir condenado con pena de prisión pienso que es imposible que se vuelva a poner la camiseta.
degas

#2910Mensaje

degas escribió: Vie Ago 01, 2025 11:46 pm Asencio es inocente hasta que no se demuestre otra cosa, lo diga el culé de turno o su padre, el porquero.

Pero hombre, aquí poco menos se ha dicho que o no era ni tan siquiera considerable como conducta delictiva, o que, es que eso no es X o Y como si supiera de lo que hablara.

Yo ya avisé que esto podía ser muy jodido por deformación profesional. En estos lodazales casi siempre sale uno bien, pero que esto va con tiempo.
Pero tú crees que si no fuera madridista, le llamarían de todo en los estadios? Y que si no fuera futbolista, su caso habría acabado en imputación? Ni de coña.
:lol: :lol:

Aquí, papel y boli. Todo el mundo sabe de todo. Me parto.
simomi

#2911Mensaje

Juega en uno de los dos clubes más mediaticos en España, es lógico que se hable de él más que de los demás no?
FlorenVeteYa

#2912Mensaje

degas escribió: Sab Ago 02, 2025 10:55 am

El que sabe eres tú, pero no te has molestado ni en leer cómo estaba el tema en verano. El chaval estaba prácticamente fuera de todo, pero oh vaya fue subir al primer equipo y de repente todo cambió y fueron a por él.
degas

#2913Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 02, 2025 11:34 am
degas escribió: Sab Ago 02, 2025 10:55 am

El que sabe eres tú, pero no te has molestado ni en leer cómo estaba el tema en verano. El chaval estaba prácticamente fuera de todo, pero oh vaya fue subir al primer equipo y de repente todo cambió y fueron a por él.
"Estaba prácticamente fuera de todo", "fueron a por él". :meparto:

Si alguien repasa los casos de grabaciones, este es el procedimiento normal en el 99% de los casos, pero el victimismo tan típico culé ha arraigado fuerte aquí.

Es el problema de informarse de gente que no tiene ni pvta idea, que al final te sorprende que la realidad, no encaje con tu sesgo ideológico. A veces pasa.
degas

#2914Mensaje

La chica pide 58.000 euros de indemnización (poco me parece) por sí alguno cree que pide un millón o dos de euros.

Vamos, que no se va a jubilar a costa de Asencio que es lo que algunos quieren dejar entrever aquí.

Luego, no quiero volver atrás pero aquí se dijo que la acusación particular iba a exculpar a Raúl, y piden 4 años. Quedan claras las fuentes de algunos fieras. Qué ridículo. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#2915Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Ago 02, 2025 10:21 am Leyendo la información en diversos medios:

-Parece probado que Asencio no tuvo nada que ver con los hechos de la grabación.
-Parece probado que Asencio pidió el video para mostrarlo a una tercera persona y destruirlo.
-Parece probado que Asencio sabía que una de las chicas era menor, de hecho la frase que se utiliza en uno de los mensajes es "si te digo la edad, flipas"

De ser así,(solo tengo la información de los medios) y sin entrar en otras consideraciones, o en las motivaciones de los actos Asencio, me sorprende la mala cabeza en la toma de decisiones.

¿Pedir que te manden un video sabiendo que son relaciones sexuales con una menor?

Por otra parte, si yo sé que unos compañeros de trabajo han grabado un video de relaciones sexuales con una menor y no lo pongo en conocimiento de mis superiores o lo denuncio, o como mínimo busco asesoramiento de como proceder, no tengo que saber mucho de leyes para saber que me estoy metiendo en un lio bastante gordo.

Sobre el contrato de Asencio, siendo el club conocedor de todas estas circunstancias tendrá cláusula liberatoria, de salir condenado con pena de prisión pienso que es imposible que se vuelva a poner la camiseta.
Qué fácil es decirlo. Luego estás en la situación y no piensas que nada de eso vaya a acabar en denuncias, y que tú lo único que estás intentando es ayudar a un amigo. Son toma de decisiones de cuestión de segundos.
Sí la policía leyera todos nuestros chats privados con amigos quizás no acabaríamos en la cárcel, pero poco faltaría :meparto: .

Además, no es lo mismo tener 20 años que 35. Con esa edad la cabeza no te da para pensar mucho y menos en esos ambientes donde muchos chavales están endiosados, aunque no sirva como excusa.

Madre mía, queréis echar a un chaval que cometió un error infantil por ayudar a un amigo.
degas

#2916Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Ago 02, 2025 10:21 am Leyendo la información en diversos medios:

¿Tus superiores? 8-) 8-)
zam

#2917Mensaje

Lo que no sabemos es la intención con la que compartió el video. Desde su entorno se dice (o decía) que fue para avisar, pero por lo que se va viendo en el tema del avance del proceso eso no se dice en ningún momento.

En fin, veremos como acaba.
Xetorg

#2918Mensaje

En las prácticas en la carrera tuvimos un caso tremendamente parecido, y también de futbolistas aunque por supuesto, pero claro juveniles del Vandalia (Peligros un pueblo de Granada).

Jugadores de 19 años que están nerviosos ante un partido clave

El día de antes una menor de 17 años que quiere salir con unos de ellos le manda varias fotos desnuda para que se motive.

El jugador se 19 años decide que es buena idea enseñarle dichas fotos al resto del equipo para que todos se motiven.

Desconozco el resultado del partido.

Uno de los jugadores que quiere ligarse a la niña considera que es buena idea decirle a la niña lo malo que es el chico del que está enamorada que le ha enseñado las fotos a todo el equipo.

La niña de 17 años denuncia al jugador de 19 años.

Le llega el caso a la fiscalía y nos pone a redactar a los que estábamos haciendo las prácticas el escrito de acusación de la fiscalía.

Tras todo un día machacando la ley, pidiendo penas altas al jugador por su ilícito penal nos pide todas las acusaciones nuestro tutor, repito fiscal encargado del caso.

Rompe todos los folios y nos dice.

Señores el derecho penal está para castigar a criminales no para defender a idiotas.

Si la niña es idiota y manda fotos desnuda, esas fotos dejan de ser suyas y no voy a meter en la cárcel a alguien por culpa de la idiotez de esa niña.

Aquí 3 niñas deciden tener relaciones sexuales con 3 jugadores del juvenil del Madrid sabiendo que estaban siendo grabadas

Asencio es subnormal, pero opino igualmente que no se debe encarcelar a nadie por la idiotez de 3 niñas que pensaban que se iban a ligar a 3 futbolistas y que era una buena decisión que las grabaran
zam

#2919Mensaje

Según se recoge en varios medios "no eran conscientes de que estaban siendo grabadas". Dato bastante importante.
degas

#2920Mensaje

Aquí la diferencia al parecer es que ese vídeo no lo comparte la víctima. En todo caso, lo que indique el fiscal es irrelevante para la finalización del caso, ya que quien juzga es otra persona. Y, en todo caso, al no ser firme, un fiscal de mayor jerarquía puede recurrirlo si ese fiscal no se adhiere a lo expuesto por la Fiscalía General del Estado.

Lo que me parece un poco extraño, entiendo que el caso ya estaba cerrado, es hablar así de una menor, posible víctima. Es raro.
Responder