Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2901Mensaje

Lo multe por fumar ! :shock:

Creo que eso es una libertad personal, no tiene por que el club decidir sobre sí un jugador fuma, bebe, o a que hora va a cagar al baño.

Digo yo hace ya mucho tiempo que no fumo, por que no es un habito que te deje nada, solo te consume más pronto y te envejece; pero sí alguien quiere hacerlo creo que esta en su derecho de decidir como quiere joder su cuerpo o dejar salir el estrés.

Ya se que es un deportista y debería tener más cuidado con esto, pero tampoco es que tengamos fotos diarias de él así, ya ni siquiera cada semana.

El problema de Coentrao es que costó 30 millones, gana un pastizal y es un refuerzo más bien corriente y vulgar; y que como no da el rendimiento ni justifica su fichaje cuando lo vemos hacer esto claro que molesta. Aunque como dicen por ahí, sí fue en la celebración de un cumpleaños pues venga es una ocasión diferente.

Sí lo hizo mientras el equipo se juega ptos y el esta de juerga en vez de recuperandose :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#2902Mensaje

Pues no tengo claro si es un cigarro, un porro o nada, pero vamos si esto es habitual puerta.

Yo fumaba de vez en cuando así que no tengo nada en contra, pero son unos privilegiados, se ganan la vida jugando al fútbol, viajando, cobrando un pastón, tienen los mejores coches, todos los admiran...creo que deberían pensar un poco en esto y dejarse de gilipolleces, como dicen por ahí tienen toda la vida para fumar cuando dejen el fútbol.

Un jugador del real madrid es un ejemplo a seguir para todo deportista, para los niños en especial, no pueden hacer estas chorradas y que encima te pillen.
Javi18

#2903Mensaje

Otro como Özil, en fin, aunque fume me sigue pareciendo más fiable que Marcelo.
massaro_4-0

#2904Mensaje

Es un porro.

Igual que Ozil y Messi este verano.

Me preocuparía mucho más que fuera fumador de tabaco como David Villa, por la disminución del rendimiento aeróbico que supone fumar tabaco habitualmente.
Borrar usuario 4146

#2905Mensaje

Coentrao pagará el cigarro más caro

El club sancionará al defensa por la foto de su fiesta de cumpleaños en la que se fuma un pitillo delante de Cristiano

Es una nimiedad, pero el Real Madrid tiene una trascendencia mundial y la imagen del club queda dañada con cualquier acción que desentone con lo políticamente correcto. Fabio Coentrao será sancionado disciplinariamente por el club después de aparecer fumando en una foto junto a Cristiano Ronaldo. El lateral celebró su vigésimo cuarto cumpleaños el 11 de marzo, un día después de ganar en el Villamarín por 2-3. Con una camiseta blanca y unos pantalones azul claro, Coentrao daba cuenta de un pitillo mientras Cristiano miraba a la cámara.

«Son pequeñas cosas, pero hay que abordarlas», expresan en la entidad. Los jugadores del Real Madrid tienen prohibido fumar. Hacerlo públicamente es un hecho todavía más negativo. El castigo reglamentario constará de una multa que puede abarcar desde los 50.000 a los 200.000 euros.
El discreto rendimiento del defensa a lo largo de la temporada es un dato que se suma a la incorrección del futbolista. Fichado por 30 millones de euros, no ha cumplido las expectativas de su contratación. Ozil, por ejemplo, fue sorprendido fumando y bebiendo alcohol en un yate cuando estaba de vacaciones. Pero rindió bien en el equipo. Y no estaba en plena temporada. No se hizo sangre con aquella foto.

Con Fabio Coentrao es diferente. No ha funcionado todavía al nivel que se espera de él. A Mourinho no le ha gustado nada esa imagen, porque sabía que la foto suscitaría el plus crítico de su coste y de sus prestaciones en el Real Madrid.

El equipo se está jugando ahora la Liga y la Champions y ver un futbolista fumando distorsiona la trascendencia de lo que el club se juega. Coentrao ha pagado ahora la relevancia de lo que significa pertenecer al Real Madrid.

Fumarse un cigarro no es un hecho grave, pero no es profesional. Los jugadores del club son avisados desde el primer día del cuidado que deben tener ante la repercusión de cualquier actuación que no sea deportivamente aceptable.

http://www.abc.es/20120320/deportes-fut ... 01754.html
Maggot

#2906Mensaje

Yo lo que más siento es la imagen hacia los niños, por que si tu ídolo futbolístico, fuma, por qué será malo si lo hacen ellos?
Encima un padre nunca te va a decir que no seas fan del fútbol o de un jugador, lo cual para la mente de un niño quiere decir que los futbolístas son personas a copiar.

Espero que no llegue la cosa a más por este asunto
Borrar usuario 4146

#2907Mensaje

Coentrao no es ídolo de ningún niño :lol: :lol: :lol: tendría que ser un niño muy triste y que no haya visto jugar a su compatriota Cristiano :mrgreen:

Ya en serio, sí se les advierte que no se quiere imagenes de este tipo por cuidar la imagen del club e incluso estuviera en sus contratos es que simplemente les importa un carajo y piensan que estan pro encima de esto. Es decir profesionalidad.

A mi no me molesta que fumen, tienen la libertad para hacerlo, pero sí tienen un acuerdo con la entidad para no hacerlo publicamente o por lo menos cuando las competiciones estan en activo entonces es claro que es una falta.
Maggot

#2908Mensaje

Seguro que ningún niño de Vila do Conde es fan de él?, yo lo dudo....
zam

#2909Mensaje

Lo que faltaba es que el de los 30 kilos salga dispersillo... :mrgreen:
Layne

#2910Mensaje

Dudo que alguien tenga de ídolo a este :meparto:
Javi18

#2911Mensaje

Si si, reíros de él, pero si aun no lo echáis de menos viendo el patético estado de forma de Marcelo ya lo haréis si pasamos a semifinales, Coentrao no juega y Robben destroza a Marcelo como le dé la gana.
Borrar usuario 13322

#2912Mensaje

Yo lo que no entiendo es que estos jugadores saben que los están enfocando todo el tiempo. Deberían ser un poco mas listos y saber que si no pueden hacer una cosa, no es tan difícil no hacerla.
HDMI

#2913Mensaje

Maggot escribió:Seguro que ningún niño de Vila do Conde es fan de él?, yo lo dudo....
yo no soy nino ni de vila do conde pero coentrao es mi idolo
Stiffmeister

#2914Mensaje

Cuanto le falta al lateral titular?
DelBosque

#2915Mensaje

Stiffmeister escribió:Cuanto le falta al lateral titular?
Está recuperado pero en su cumpleaños le pillaron fumando un piti y le tienen castigado. Así que tenemos otra dosis de "Autopista hacia el cielo" Marcelo por la izquierda para que nos hagan unas 20 ocasiones por ahí.
Stiffmeister

#2916Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:Cuanto le falta al lateral titular?
Está recuperado pero en su cumpleaños le pillaron fumando un piti y le tienen castigado. Así que tenemos otra dosis de "Autopista hacia el cielo" Marcelo por la izquierda para que nos hagan unas 20 ocasiones por ahí.
Ya está recuperado? Por qué tenia que hacer eso y encima ahora?

Me gustó eso de Marcelo, una mezcla de AC/DC y Led Zeppelin =D>
Borrar usuario 4146

#2917Mensaje

El Real Madrid ya sabía la temporada pasada de la afición de Coentrao por fumar
EcoDiario.es | 21/03/2012

Imagen

El camino de Fabio Coentrao en el Real Madrid se encuentra en un preocupante punto muerto. El jugador podría enfrentarse a una salida del club debido a su bajo rendimiento y a los problemas extradeportivos que acumula. Las fotos que le muestran fumando en un restaurante madrileño lo han dejado en una dudosa posición para el club blanco pese a que antes de ficharlo ya se sabía de su afición por los cigarrillos.

Según ha podido saber EcoDiario.es, miembros del staff técnico elaboraron la pasada temporada un informe en el que se informaba de los hábitos del lateral portugués. Entre ellos, se destacaba su errática temporada en el Zaragoza (salidas nocturnas incluidas y reconocidas por él mismo) y ciertos vicios que no ocultaba entre los suyos en el Benfica en el que militaba por aquel entonces.

Cierto es que en esos informes también se mencionaba la existencia de una clara mejoría en su actitud y la evolución en la toma de responsabilidades como uno de los pesos pesados del cuadro lisboeta.

Así pues, se dejaba en manos del entrenador, José Mourinho, la posibilidad de hacer valer estos datos a la hora de fichar por el Real Madrid. En Chamartín se confiaba en que la mano dura del técnico pudiera limar estas asperezas y actitudes para nada inusuales en el mundo del fútbol, pese a que los jugadores se cuiden mucho de mostrar estos vicios antideportivos en público.

Fuentes próximas al Real Madrid confirman a EcoDiario.es que la actitud de Coentrao el pasado 11 de marzo (fecha de la fotografía) durante su cumpleaños no ha sorprendido en la casa blanca, pero sí ha molestado mucho a las altas esferas del club y al propio entrenador. El zaguero se ha quedado fuera de la convocatoria por segunda jornada consecutiva bajo el eufemismo de unos 'motivos técnicos' que esconden el castigo del entrenador.

Por su parte, el club impondrá al futbolista el consiguiente castigo reflejado en el reglamento régimen interno. Según la Cadena Ser, este castigo consistirá en una fuerte sanción económica cuyo valor no se ha dado a conocer.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... fumar.html
David_RM

#2918Mensaje

Menos mal que lo sabían, si no nos llega a atracar el Benfica y tenemos que pagar 50 millones. Bien echo Floren&Mou =D> =D>
aepit

#2919Mensaje

Pues si es habitual, puerta este mismo verano.
zam

#2920Mensaje

Podéis cambiar el icono de su nombre (+) por ( ___$)
Responder