Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#2901Mensaje

Alcácer, Gómes,... ¿Quién está haciendo el favor a quién?

Es que parece que el VCF les está regalando sus mayores activos al Barça. Están pagando un precio alto por unos jugadores que hasta el momento no aportan nada y no parece que vaya a cambiar.

Por mí que colaboren hasta el infinito. El Valencia no tiene absolutamente nada que pueda interesar al Real Madrid.
The Special Juan

#2902Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:Gómes + Alcácer= 70 millones de €
No sé quién ha timado a quien eh.

Por mí que el Barça siga fichando jugadores valencianistas y más a esos precios. :sisi:
Como si se quiere comprar la plantilla entera.
Pero de verdad os creeis esas cifras :facepalm: :facepalm:

Esos jugadores estoy seguro que han costado 10 kilos y el resto se han repartido comisiones.
Lo que haya entrado en las arcas del VCF nos debe ser indiferente. El coste, lo que ha pagado el FCB es el que es. Entorno a los 70M€ por dos paquetes que el Real Madrid no tendrían ni dorsal.
Capa

#2903Mensaje

Alcácer en su mejor versión es un jugador de 10-15 goles por temporada. En el Barça solo ha mojado contra un Segunda B y un equipo de Qatar.
En un equipo que mete gol hasta el Utillero, no lo olvidemos.

Y Gómes es uno más de los miles de centrocampistas que pululan por el mundo.
Borrar usuario 16133.

#2904Mensaje

The Special Juan escribió:
florentiano escribió:

Por mí que el Barça siga fichando jugadores valencianistas y más a esos precios. :sisi:

Esos jugadores estoy seguro que han costado 10 kilos y el resto se han repartido comisiones.
Lo que haya entrado en las arcas del VCF nos debe ser indiferente. El coste, lo que ha pagado el FCB es el que es. Entorno a los 70M€ por dos paquetes que el Real Madrid no tendrían ni dorsal.
A mi me da igual el Valencia, a mi lo que me preocupa es que el Barcelona tenga clubes satelite que le salvan el culo cuando no tienen un euro.
LQDY

#2905Mensaje

El asunto no es si pagaron lo justo o si merecía la pena.

El problema, para el Valencia, es la sensación de parecer el barsa b.

Cualquier cosa que sabe atarse las botas, se lo llevan. Y van unos cuantos.

Y los reemplazos del Valencia son bastante peores.
_Jesus_

#2906Mensaje

A segunda!!! :fiesta:
The Special Juan

#2907Mensaje

florentiano escribió:
The Special Juan escribió:
florentiano escribió:

A mi me da igual el Valencia, a mi lo que me preocupa es que el Barcelona tenga clubes satelite que le salvan el culo cuando no tienen un euro.
¿Pero qué le está salvando el Valencia al Barça? Parece que estén primeros gracias a los goles de Alcácer y André Gómes. O_o
Borrar usuario 16133.

#2908Mensaje

No tiene por que salir siempre bien, pero estoy seguro que si las ventas fueran al Madrid el precio seria mucho mas alto y sobre todo mas claro.
j30madr

#2909Mensaje

La falta de fichajes precipita todo

El técnico italiano ha mantenido esta mañana una reunión con el responsable de comunicación, Anil Murthy, en la que le expresa la necesidad de reforzar la plantilla de manera inminente para intentar cambiar el rumbo deportivo de un equipo que termina el año con puntuación de descenso.

El técnico había pedido la incorporación de cinco jugadores de más de 26 años y el club le ha comunicado que tras el fichaje de Zaza no hay margen en el Fair Play Financiero para acometer fichajes si no se producen salidas. Tras esa reunión el técnico ha negociado la rescisión de un contrato que le unía con el Valencia hasta junio de 2018.

(MARCA)
Alyosha

#2910Mensaje

Ni tiempo han tenido los varcalencianistas de decirle: Vete ya. :meparto:
zam

#2911Mensaje

El próximo entrenador:

Imagen
degas

#2912Mensaje

Te lo van a robar para un memedeportes, zam. Es muy bueno.
Borrar usuario 18695.

#2913Mensaje

Estos huelen a descenso, y andan apurados por cogerse todos los números para que no hayan dudas.

Terrible gestión del Valencia, de los mejores técnicos disponibles en el mercado y prácticamente lo forzaron a dimitir. Falta otro videito de Pareja and company demostrando su profunda preocupación por la situación actual.

Seguramente la que agarrarán en año nuevo sea el escenario ideal.
Madridistaypunto

#2914Mensaje

El karma. Han preferido el vil metal de los judas iscafarsariotes y no vender al madrid. Pues hala, que disfruten de los millones del cloacalona y ójala sea en segunda. :sisi: :sisi:
-R9-

#2915Mensaje

Vaya circo. Y ahora en Enero pierden a su mejor jugador en lo que va de temporada.

Pero cualquier cosa que los acerque a segunda, esta bien.
JuanitoMaravilla

#2916Mensaje

The Special Juan escribió:Alcácer, Gómes,... ¿Quién está haciendo el favor a quién?

Es que parece que el VCF les está regalando sus mayores activos al Barça. Están pagando un precio alto por unos jugadores que hasta el momento no aportan nada y no parece que vaya a cambiar.

Por mí que colaboren hasta el infinito. El Valencia no tiene absolutamente nada que pueda interesar al Real Madrid.
Regalar no, pero sí ha vendido a sus mejores activos al Barça, habiendo ofrecido incluso menos que en el Real Madrid por André Gomes.

Y sabéis que si ahora con las renovaciones de la MSN, el mercado para el Barça está muy limitado, solo va a poder pescar en el Valencia y poco más.
Borrar usuario 15937.

#2917Mensaje

Ojala los entrenadores que han pasado por aqui fueran como Prandelli. No me fichas lo que quiero, te dejo esto hecho un solar. Sus huevos!
j30madr

#2918Mensaje

O.me dan lo que quiero o.me voy,vergonzoso
Borrar usuario 18695.

#2919Mensaje

No todo es blanco o negro.

Se le trajo y al parecer él aceptó venir con ciertas condiciones, entre las cuales entraban algunos fichajes en el mercado de invierno. Luego en una reunión en Singapur, le volvieron a reforzar ese mensaje, que el club iba a apretar durante el invierno para intentar salvar el bote.

Si le dicen ahora que todo lo que le dijeron hace unas semanas fueron simplemente palabras vacías, pues, supongo que el italiano ha de cabrearse y con toda la razón. Pero vamos, todo esto es lo que se desprende de la prensa.
michael37

#2920Mensaje

Voro no se quejó y menos mal que se puso tres partidos al frente porque sino estaban en el hoyo
Responder