Lo mismo les paso con coentrao y herrerabenosteles escribió:Es inadmisible que un club historico haga este tipo de cosas, si yo fuera Floren rompia relaciones apartir de hoy.
Lo mismo les paso con coentrao y herrerabenosteles escribió:Es inadmisible que un club historico haga este tipo de cosas, si yo fuera Floren rompia relaciones apartir de hoy.
Tan inadmisible como que el mejor equipo del Mundo lo permita,una chapuza grandísima.benosteles escribió:Es inadmisible que un club historico haga este tipo de cosas, si yo fuera Floren rompia relaciones apartir de hoy.
Pero esta vez lo hicieron con toda la intencion de jodernos a nosotros.j30madr escribió:Lo mismo les paso con coentrao y herrerabenosteles escribió:Es inadmisible que un club historico haga este tipo de cosas, si yo fuera Floren rompia relaciones apartir de hoy.
Entrenando con ellos, pero sin ficha (hasta donde tengo entendido).Cr7-lp escribió:Valdés sigue en el United?
Si da pena. Romero, De Gea y Valdes son los porteros del United este año. A Lingeraard lo vendieron ayer.benzemanova escribió:Entrenando con ellos, pero sin ficha (hasta donde tengo entendido).Cr7-lp escribió:Valdés sigue en el United?
Mira que me da pena este tío, raro siendo culé.
Por?todo lo que le ha pasado después de la lesión se lo ha buscado élbenzemanova escribió:Entrenando con ellos, pero sin ficha (hasta donde tengo entendido).Cr7-lp escribió:Valdés sigue en el United?
Mira que me da pena este tío, raro siendo culé.
Te imaginas una eliminatoria de Champions contra el MAU...ahora imagínate esa eliminatoria y que por razones del destino en la portería del MAU está un tal De Gea. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...y con un contrato firmado para la temporada que viene.rupeni escribió:A ver si nos los follamos AGAIN.
con el equipo que tienen ellos y el que tenemos nosotros, practicamente seria una violacionrupeni escribió:A ver si nos los follamos AGAIN.
eso si que es un atracoivan10 escribió:Martial (80Kilos) o asensio(4 Kilos)