Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#29001Mensaje

La cuestión es que con Cristiano en punta se puede jugar tanto 4-3-3 con un adecuado repliegue como 4-4-2.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#29002Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver, que es que a Cristiano ya se le vio de delantero a principio de temporada, ¿tanto os gustó? A mí me parece un tipo muy competitivo que podría jugar hasta de lateral derecho, pero que queréis que os diga, ponerlo en punta es un desperdicio de velocidad, de desborde y de empuje.
Según con quien juegues y a lo que quieras jugar,me explico,si juegas contra el Barcelona o Bayern que son equipos de posesión y presión arriba es mejor tener dos tíos rápidos como Bale y Cristiano descolgados con un mediocampo poblado.Si juegas contra un equipo cerrado y de presión alta en su propio campo como el pateti o el Chelsea es mejor jugar con un Benzema que puede asociarse y jugar entre lineas.

Todo depende.
Pero Benzema también ayuda mucho en las contras. Es el pívot que la recoge y la convierte en una pelota aprovechable. Un pase a la nada o malo, Karim lo hace aprovechable, y de ahí parte la contra. Muchos de los que hay aquí eso no lo valoran, pero es tan saber jugar de espaldas, como el mejor Drogba o Llorente. Jugar de espaldas y aguantarla no es sólo al patadón aéreo. Cristiano por mucho que os empeñéis, aún no sabe hacer eso ni la mitad de bien que Karim (aunque está trabajándolo y se le ve en algunos partidos) y es algo de lo que ningún equipo que quiera contragolpear bien puede prescindir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29003Mensaje

Quitadle la cruz, qué tiemblen los germanos, he is back!!

Imagen

In CR7, we trust!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29004Mensaje

Gran noticia.

Con nuestro crack en el campo, las posibilidades aumentan considerablemente.
Borrar usuario 6897

#29005Mensaje

kityou escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver, que es que a Cristiano ya se le vio de delantero a principio de temporada, ¿tanto os gustó? A mí me parece un tipo muy competitivo que podría jugar hasta de lateral derecho, pero que queréis que os diga, ponerlo en punta es un desperdicio de velocidad, de desborde y de empuje.
Según con quien juegues y a lo que quieras jugar,me explico,si juegas contra el Barcelona o Bayern que son equipos de posesión y presión arriba es mejor tener dos tíos rápidos como Bale y Cristiano descolgados con un mediocampo poblado.Si juegas contra un equipo cerrado y de presión alta en su propio campo como el pateti o el Chelsea es mejor jugar con un Benzema que puede asociarse y jugar entre lineas.

Todo depende.
Pero Benzema también ayuda mucho en las contras. Es el pívot que la recoge y la convierte en una pelota aprovechable. Un pase a la nada o malo, Karim lo hace aprovechable, y de ahí parte la contra. Muchos de los que hay aquí eso no lo valoran, pero es tan saber jugar de espaldas, como el mejor Drogba o Llorente. Jugar de espaldas y aguantarla no es sólo al patadón aéreo. Cristiano por mucho que os empeñéis, aún no sabe hacer eso ni la mitad de bien que Karim (aunque está trabajándolo y se le ve en algunos partidos) y es algo de lo que ningún equipo que quiera contragolpear bien puede prescindir.
Bueno,perdemos pase,pero ganamos gol y mas velocidad,para las contras prefiero potencia,velocidad y gol,por eso digo que todo depende de como queremos plantear el partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29006Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran noticia.

Con nuestro crack en el campo, las posibilidades aumentan considerablemente.
Depende de las condiciones en las que llegue, si llega mermado físicamente perjudicará más que ayudar al equipo. Si no está al 100% yo no me la jugaría.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29007Mensaje

Yo creo q mañana empezara en el banquillo...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#29008Mensaje

kityou escribió: . Muchos de los que hay aquí eso no lo valoran, pero es tan saber jugar de espaldas, como el mejor Drogba o Llorente. Jugar de espaldas y aguantarla no es sólo al patadón aéreo.
Si Benzema fuera la mitad que el mejor Drogba, estaría más que tranquilo. Pero Karim no le llega a Drogba ni a la suela de los zapatos.

Y si Karim bajara la mitad de balones que baja y pelea por arriba Llorente, también estaría encantado.

Pero claro, Karim es un falso 9 que se asocia y entonces se queda a medio camino de todo...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29009Mensaje

El bicho esta preparado, y a los alemanes no le gustara nada que juegue, es nuestro crack, nuestro estandarte.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#29010Mensaje

David7 escribió:Yo creo q mañana empezara en el banquillo...
Ojala, así es como debería ser...luego que salga en la segunda parte si eso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#29011Mensaje

¿Qué respondería un aficionado del Bayern si prefiere que juegue o no Cristiano?
Borrar usuario 15335

#29012Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué respondería un aficionado del Bayern si prefiere que juegue o no Cristiano?
Te respondería que por supuesto no juegue CR,su poder intimidatorio sigue siendo tremendo.
Ahora,para nuestros intereses yo tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#29013Mensaje

Depende de como esté. Pero Cristiano al 100x100 creo que ningún rival quiere que juegue.
Borrar usuario 15335

#29014Mensaje

Si me dicen que está al 100% y no jugamos con el 4-3-3 de los cojones lo pongo con los ojos cerrados.Si no se cumple ni lo uno ni lo otro pues va a ser que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29015Mensaje

Si CR no está bien, si Karim sigue empanao cara al gol y si Bale hace uno de esos partidos de ostracismo, nos vamos al garete. Pero de los 3, si tengo que arriesgar con uno, es con CR.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29016Mensaje

Cuando a Ancelotti le preguntan si jugara mañana Marcelo o Coentrao en un momento se ha confundido y ha dicho: "En el banquillo empezara cristia...Marcelo." :lol: ¿un lapsus sin mayor importancia?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#29017Mensaje

Kuja87 escribió:Cuando a Ancelotti le preguntan si jugara mañana Marcelo o Coentrao en un momento se ha confundido y ha dicho: "En el banquillo empezara cristia...Marcelo." :lol: ¿un lapsus sin mayor importancia?
YO TAMBIEN ME HE DADO CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

No sé si es que le ha traicionado el subconsciente o es que estaba a punto de meter la pata...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29018Mensaje

Fuera cruz. De él depende nuestra estancia en la final. A ver.
Borrar usuario 15335

#29019Mensaje

Ankrus escribió:Fuera cruz. De él depende nuestra estancia en la final. A ver.

También perderíamos casi al 100% en la final de la Copa del rey.Y ya ves,meneo al barça sin él.

Si está al 100% y quiere sacrificarse para el equipo bienvenido sea,si no es así cuanto más lejos mejor.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#29020Mensaje

que si que ahora el 3 goleador historico de la champions a 6 del primero, es el lastre del equipo :lol:
Responder