Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#29001Mensaje

MKG escribió:ABC: Mbappé quiere irse al Real Madrid y jugar al lado de Hazard.
Y yo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29002Mensaje

Cada año 3 o 4 se quieren ir del Psg, pero cuántos lo consiguen? :cry:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29003Mensaje

Si viene al Madrid (ojalá) espero que no veamos la versión de su último partido. Lamentable, era la toma de decisiones de Di María, con la técnica de Lucas Vázquez. :facepalm:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#29004Mensaje

Este rio ya va sonando mucho..hasta arriba de agua :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#29005Mensaje

Marketing,balones de oro, repercusión,goles,asistencias y títulos,interés mediático por tanto patrocinadores y una delantera de ensueño...todo eso te asegura Mbappé

Que el "niño" con 20 tiene ya un mundial algo que "el mejor futbolista de todos los tiempos" solo sueña...si quiere completar su carrera siendo campeón de Champions y jugar en la mejor liga del mundo ya sabe Kylian su destino

Pd:además q me da mala espina que tengamos 13 Champions no vaya a ser mala pata y nos quedemos toda la vida así
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#29006Mensaje

Si no llega antes de las 24:00 de hoy, es que ya no llega. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#29007Mensaje

31 de agosto,23.57.Se concreta la vuelta de Lucas Silva,23.58.Llega fax de De Gea,23.59 MBappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#29008Mensaje

Todos quieren jugar con Hazard y Courtois :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29009Mensaje

Vuelve Mou escribió:
MKG escribió:ABC: Mbappé quiere irse al Real Madrid y jugar al lado de Hazard.
Y yo
Yo también, pero solo cobrar lo mismo. Que pongan a otro más capacitado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29010Mensaje

Luxemo escribió:Marketing,balones de oro, repercusión,goles,asistencias y títulos,interés mediático por tanto patrocinadores y una delantera de ensueño...todo eso te asegura Mbappé

Que el "niño" con 20 tiene ya un mundial algo que "el mejor futbolista de todos los tiempos" solo sueña...si quiere completar su carrera siendo campeón de Champions y jugar en la mejor liga del mundo ya sabe Kylian su destino

Pd:además q me da mala espina que tengamos 13 Champions no vaya a ser mala pata y nos quedemos toda la vida así
Balones de oro??? Títulos??? En serio hacéroslo mirar, habéis perdido totalmente el norte, no sé qué pelotas pasa con el crio este pero os tiene el cerebro comido. ¿ pero veis sus partidos?? ¿ sabéis como juega? Mbappé no asegura NADA, asegura que es un delantero muy rápido, posiblemente la mejor opción a día de hoy para jugar A LA CONTRA. Para poner las cosas en su sitio y dar ejemplos terrenales, No tiene ni el remate de Jovic, ni el regate de Vinicius, es MUY bueno en lo suyo si, pero no es Cristiano ni aunque nazca 300 veces. Por Dios que se os está yendo la almendra hasta niveles preocupantes.
No tiene disparo desde fuera del área, ni remate de cabeza, toma malas decisiones, es un poco tronco con el balón y ante defensas cerradas no tiene recursos. Y es normal!! Tiene 20 años, muchísimo por mejorar. Que no es Maradona eh, que os leo y alucino, que hemos visto durante 15 años a dos tíos que han sido de los mejores de la historia hacer brutalidades cada 3 días y os leo impresionados limpiándoos las babas por un chaval que corre mucho y juega en una liga de nivel segunda division.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29011Mensaje

Para mí hay que ficharle pero estoy de acuerdo con el compañero de que se os está yendo de las manos con este chaval y mucho. Antes de que digáis que el Mundial tal cuál ha sido de los peores Mundiales en cuanto a nivel en años asique tampoco me dice mucho.

Vamos a pensar que hay que ficharle porquees evidente su talento pero ni garantiza el balón de oro ni le veo liderando a todo un Madrid AHORA MISMO.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#29012Mensaje

Es verdad chavales es malísimo, que lo fiche el barsa( es ironía eh)
Última edición por Vuelve Mou el Lun Jun 10, 2019 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#29013Mensaje

Yo no lo vi tan mal... el peor mundial fue el del 2002, paises que no se identificaban con el futbol, robos arbitrales, mala audiencia porque querían cobrar por cada partido y eso trajo que arreglaran una final Alemania vs Brasil para tratar de salvar el torneo... partido tras partido arreglado, las 2 mejores selecciones de ese momento se quedaron en la primera ronda que eran Argentina y Francia...

Honestamente espero jamás vivir otro mundial como el del 2002

El mundial del año pasado simplemente Francia fue muy superior a todos como no se veia desde la Argentina del 86. Y la irrupción de Mbappe y su superioridad frente al rival solo visto desde Maradona y Pele :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29014Mensaje

Vuelve Mou escribió:Es verdad chavales es malísimo, que lo fiche el barsa( es ironía eh)
Veis que tenéis un problema? O blanco o negro, macho que es un foro a ver sí ahora vamos a tener que decir lo que todo el mundo dice por la prensa. Estamos aquí para exponer ideas no para que un tío diga palabras que no han salido de mi boca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29015Mensaje

abelguga escribió:Yo no lo vi tan mal... el peor mundial fue el del 2002, paises que no se identificaban con el futbol, robos arbitrales, mala audiencia porque querían cobrar por cada partido y eso trajo que arreglaran una final Alemania vs Brasil para tratar de salvar el torneo... partido tras partido arreglado, las 2 mejores selecciones de ese momento se quedaron en la primera ronda que eran Argentina y Francia...

Honestamente espero jamás vivir otro mundial como el del 2002

El mundial del año pasado simplemente Francia fue muy superior a todos como no se veia desde la Argentina del 86. Y la irrupción de Mbappe y su superioridad frente al rival solo visto desde Maradona y Pele :sisi:
Eres un troll de cojones macho :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29016Mensaje

Vuelve Mou escribió:Es verdad chavales es malísimo, que lo fiche el barsa
He dicho que sea malo? Sabes leer? Yo no pagaría 300 kilos por el ni por nadie, porque no hay ningún jugador en el mundo que valga algo parecido, pero desde luego mucho menos por Mbappé, cuando no lo habría pagado ni por Messi o Cristiano con 25 años, que esos si aseguraban lo que se habla aquí de Mbappé, que es para flipar. Pero oye que si no os mola y queréis que diga que vale eso y más y que con el los demás ya ni que se presenten porque lo ganamos todo lo digo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#29017Mensaje

Lass escribió:
Vuelve Mou escribió:Es verdad chavales es malísimo, que lo fiche el barsa( es ironía eh)
Veis que tenéis un problema? O blanco o negro, macho que es un foro a ver sí ahora vamos a tener que decir lo que todo el mundo dice por la prensa. Estamos aquí para exponer ideas no para que un tío diga palabras que no han salido de mi boca.
Toda la razon, yo no lo fichaba, mejor Lucas vazquez
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#29018Mensaje

Para mí:

Dudar que Mbappé es el mejor jugador con menos de 21 años del mundo, es de necios.
Dudar que es uno de los mejores atacantes del mundo (con sus condiciones), es de necios.
Dudar que es el mejor posicionado para ser la futura estrella mundial, es de necios.
Valorar a un jugador por un buen o mal partido, es de necios.

Ahora bien. Aún no está al nivel de Cristiano o Messi de la última década. ¿Qué puede llegar? Pues sí o no, sólo el tiempo lo dirá.
¿Qué jugar en la liga francesa no es ni parecido a jugar en la española? Pues también es una evidencia.
Kylian lo tiene todo para ser un número uno, pero aún debe demostrarlo. Jugar en Real Madrid, no es nada sencillo, y menos aún para un delantero de sus características, ya que los rivales se cierran mucho y no dejan apenas espacios. Anelka, que también pintaba como una figura, fracasó en el Real Madrid.

Por eso, está bien ilusionarse con Mbappé, pero tampoco empezar a volvernos locos y exagerar lo todo.

Y de paso, aprovecho para poner en valor el fichaje de Hazard, que por características, sí creo que su adaptación va a ser rápida y es una figura mundial. Y no estaría de más, que valoraasemos un poco lo que tenemos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29019Mensaje

Pikachon escribió:Para mí:

Dudar que Mbappé es el mejor jugador con menos de 21 años del mundo, es de necios.
Dudar que es uno de los mejores atacantes del mundo (con sus condiciones), es de necios.
Dudar que es el mejor posicionado para ser la futura estrella mundial, es de necios.
Valorar a un jugador por un buen o mal partido, es de necios.

Ahora bien. Aún no está al nivel de Cristiano o Messi de la última década. ¿Qué puede llegar? Pues sí o no, sólo el tiempo lo dirá.
¿Qué jugar en la liga francesa no es ni parecido a jugar en la española? Pues también es una evidencia.
Kylian lo tiene todo para ser un número uno, pero aún debe demostrarlo. Jugar en Real Madrid, no es nada sencillo, y menos aún para un delantero de sus características, ya que los rivales se cierran mucho y no dejan apenas espacios. Anelka, que también pintaba como una figura, fracasó en el Real Madrid.

Por eso, está bien ilusionarse con Mbappé, pero tampoco empezar a volvernos locos y exagerar lo todo.

Y de paso, aprovecho para poner en valor el fichaje de Hazard, que por características, sí creo que su adaptación va a ser rápida y es una figura mundial. Y no estaría de más, que valoraasemos un poco lo que tenemos.
Correcto.
Yo valoro mucho a Isco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29020Mensaje

Pikachon escribió:Para mí:

Dudar que Mbappé es el mejor jugador con menos de 21 años del mundo, es de necios.
Dudar que es uno de los mejores atacantes del mundo (con sus condiciones), es de necios.
Dudar que es el mejor posicionado para ser la futura estrella mundial, es de necios.
Valorar a un jugador por un buen o mal partido, es de necios.

Ahora bien. Aún no está al nivel de Cristiano o Messi de la última década. ¿Qué puede llegar? Pues sí o no, sólo el tiempo lo dirá.
¿Qué jugar en la liga francesa no es ni parecido a jugar en la española? Pues también es una evidencia.
Kylian lo tiene todo para ser un número uno, pero aún debe demostrarlo. Jugar en Real Madrid, no es nada sencillo, y menos aún para un delantero de sus características, ya que los rivales se cierran mucho y no dejan apenas espacios. Anelka, que también pintaba como una figura, fracasó en el Real Madrid.

Por eso, está bien ilusionarse con Mbappé, pero tampoco empezar a volvernos locos y exagerar lo todo.

Y de paso, aprovecho para poner en valor el fichaje de Hazard, que por características, sí creo que su adaptación va a ser rápida y es una figura mundial. Y no estaría de más, que valoraasemos un poco lo que tenemos.
ESTO
Simplemente sentido común, sin fanatismos ni exageraciones, es que como dices, hemos fichado a Hazard que es uno de los mejores del mundo, y parece como que sea una mediania, de este lo mejor que se lee es que es buen jugador pero no es primer espada, cuando siendo realistas, este fichaje si que puede marcar la diferencia y optar a ganar titulos y el balon de oro. Pero no, aquí el super crack es Mbappe. Pues lo siento pero a dia de hoy, no le ata las botas a Hazard.
Responder