Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo

#29021Mensaje

Lo mejor es que el nivel en todas las posiciones en el equipo titular es muy alto (incluso TOP-3 en algunas posiciones como Yamal, Pedri o Rodri, y en otras mínimo TOP-10), y también que como ha dicho un compañero el seleccionador los tiene engrasados como un Club, eso hay que reconocerlo.

Lo peor es que veo que la plantilla, sobre todo en puestos de ataque, es muy corta, y que el salto entre titulares y suplentes es bastante alto. No digo que todos tengan que ser un Yamal o un N.Williams, pero que sus suplentes ayer fueran Ferrán (que no se parece en nada como extremo), Jesús Rodríguez del Como, y De Frutos del Rayo, con todo el respeto, hace que nuestro ataque penda siempre de un hilo, y que el día que se lesionen N.Williams o Yamal el nivel baje mucho.

En mediocampo y defensa sí que hay alternativas bastante potables como Cubarsí, Vivian, Carvajal, Zubimendi, Merino, Fermín o Gavi o Olmo, pero en las posiciones de extremos y 9 a ver si sale alguna joyita por ahí que suba el nivel del banquillo para que no dependamos solo de los Yamal-Williams.
Capa

#29022Mensaje

Yo es que casi prefiero que cuando se recupere Fabián tener como delantero suplente a Mikel Merino o de titular , y suplente a Oyarzabal .

No hay ninguna otra opción que me satisfaga .
Olmo da pena y Morata es un triste ex - jugador
BWayne

#29023Mensaje

redondo escribió: Lun Sep 08, 2025 4:33 pm Lo mejor es que el nivel en todas las posiciones en el equipo titular es muy alto (incluso TOP-3 en algunas posiciones como Yamal, Pedri o Rodri, y en otras mínimo TOP-10), y también que como ha dicho un compañero el seleccionador los tiene engrasados como un Club, eso hay que reconocerlo.

Lo peor es que veo que la plantilla, sobre todo en puestos de ataque, es muy corta, y que el salto entre titulares y suplentes es bastante alto. No digo que todos tengan que ser un Yamal o un N.Williams, pero que sus suplentes ayer fueran Ferrán (que no se parece en nada como extremo), Jesús Rodríguez del Como, y De Frutos del Rayo, con todo el respeto, hace que nuestro ataque penda siempre de un hilo, y que el día que se lesionen N.Williams o Yamal el nivel baje mucho.

En mediocampo y defensa sí que hay alternativas bastante potables como Cubarsí, Vivian, Carvajal, Zubimendi, Merino, Fermín o Gavi o Olmo, pero en las posiciones de extremos y 9 a ver si sale alguna joyita por ahí que suba el nivel del banquillo para que no dependamos solo de los Yamal-Williams.
Joder tío ¿Por qué no mandas este comentario al Mundo deportivo? versión brigada criminal o mejor, mándalo directamente a la revista del club criminal, te considerarán un heróe automáticamente, ánimo, seguro que te cogen, te lo digo en serio, ese comentario supera a cualquier comentario que puede producir un acérrimo del club criminal.
zam

#29024Mensaje

Falta gente de ataque pero tenemos de baja a Ayoze, Baena, Samu,... Se puede tirar de Sancet, Bryan, Yeremi Pino...y esperar que despunten algunos jóvenes más como Pablo García del Betis, ojalá Gonzalo si se asienta con buenos minutos en el Madrid...
Bircenguetorix

#29025Mensaje

Queda mucho para el Mundial y seguro que aparecerán nuevos nombres y desaparecerán otros, por ejemplo Morata, que estoy seguro que no irá al Mundial.

Tenemos muy buen equipo, pero la diferencia con la del 2010, es el 1 y el 9, Unai es un buen portero sin más, no es Iker, y al final necesitas un gran portero en momentos claves como tandas de penaltis. Tenemos un portero que no es top 5 del mundo ni de lejos. Y el puesto de delantero centro lo mismo. Falta un Villa, un Torres, un Raúl...gente de nivel de verdad internacional que haga que las defensas tengan miedo y fijen centrales. Me da pena porque Gonzalo podría haber sido ese nueve con continuidad pero Xabi Alonso lo tiene para rellenar convocatorias, y mucho me temo que cuando vuelva Endrick ya ni lo vamos a ver.

El resto del equipo está muy bien, con especial nota de matrícula de honor al centro del campo, laterales y extremos. Los centrales se quedan notable bajo, pero repito el problema es el 9 y el 1 que son simples aprobados o bien. Y lo de meter a Oyarzabal o Merino, en un Mundial no te va a valer.
CARLOSSOY

#29026Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Sep 08, 2025 5:05 pm Queda mucho para el Mundial y seguro que aparecerán nuevos nombres y desaparecerán otros, por ejemplo Morata, que estoy seguro que no irá al Mundial.

Tenemos muy buen equipo, pero la diferencia con la del 2010, es el 1 y el 9, Unai es un buen portero sin más, no es Iker, y al final necesitas un gran portero en momentos claves como tandas de penaltis. Tenemos un portero que no es top 5 del mundo ni de lejos. Y el puesto de delantero centro lo mismo. Falta un Villa, un Torres, un Raúl...gente de nivel de verdad internacional que haga que las defensas tengan miedo y fijen centrales. Me da pena porque Gonzalo podría haber sido ese nueve con continuidad pero Xabi Alonso lo tiene para rellenar convocatorias, y mucho me temo que cuando vuelva Endrick ya ni lo vamos a ver.

El resto del equipo está muy bien, con especial nota de matrícula de honor al centro del campo, laterales y extremos. Los centrales se quedan notable bajo, pero repito el problema es el 9 y el 1 que son simples aprobados o bien. Y lo de meter a Oyarzabal o Merino, en un Mundial no te va a valer.
Nosotros queremos que sea Gonzalo sin jugar en el Madrid y eso es dificil.la seleccion esta obligada a poner ya a Hugo Duro de manera regular,no es un delantero excepcional,es lo que es pero esta claro pero tiene que apostar por el una vez Morata le queda poco que mostrar y vivimos de Oyarzabal que va cumpliendo.
forzainter

#29027Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Sep 08, 2025 1:08 am
forzainter escribió: Dom Sep 07, 2025 10:32 pm abran el hilo del voilebol por favor así tengo algo de que hablar como italiano :sisi:
Día duro para Italia, derrota en baloncesto ante la Eslovenia de Doncic con 42 puntazos y pierde Sinner contra Alcaraz en un espectacular partido del murciano.

Pero que alegría aquel Inter 4-3 Palancas en semis de Champions
pero la selección femenina de voleibol ganó ayer el mundial , después de un oro olímpico y de una Eurocopa.. 35 victorias consecutivas
abrid hilo :sisi:
Responder