El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#29021Mensaje

David_RM escribió:Yo vivo cerca de las 3000, con eso te lo digo todo :mrgreen: Aquí los latinos no son un problema, pero los canis...

Pero hay que tener más vista, si sabes que a uno de 15 años le dieron una paliza que lo dejo en coma, ¿para qué vas allí?
Es barato, está cerca, va todo el mundo... Nunca pasa nada y ese chaval discutió con unos... etc. Nadie cree nunca que les va a pasar a ellos :roll:

Además hasta este año nunca había pasado nada grave allí, lo que os he dicho, había peleas y robos a diario pero sin más consecuencias... No era más peligroso que ir a cualquier otro sitio a las 3 de la mañana o que ir en metro :roll: Curiosamente ambos incidentes han tenido que ver con la nueva "Carpa Latina" que abrieron en Junio :roll: Y esto no es una crítica a los latinoamericanos pero sí a la permisividad de la Ley con las bandas latinas varias que ya son un problema en sus países y llegan aquí cada vez más... Porque obviamente quien viene de Colombia, Ecuador, Bolivia, México, etc. no es quien allí vive bien y en una zona segura :?
latinrus

#29022Mensaje

una pregunta a quien le dicen canis? :?:
Alvaro

#29023Mensaje

latinrus escribió:una pregunta a quien le dicen canis? :?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que sobran las palabras :lol:
Santillana1902

#29024Mensaje

Se caracterizan por llevar una piña en lugar de pelo y por ser muuuuuuuuuuuuuu tontos. Son universales los hay de todas las razas :mrgreen:
Alvaro

#29025Mensaje

Santillana1902 escribió:Se caracterizan por llevar una piña en lugar de pelo y por ser muuuuuuuuuuuuuu tontos. Son universales los hay de todas las razas :mrgreen:
Aunque en España están en su hábitat natural :lol: Y esos de las fotos aún son estéticamente discretos, los hay peores... Pero no sacaré fotos de fb para ponerlas aquí que paso de líos :?
willi

#29026Mensaje

Saludos amigos, hasta ahora va un buen finde, anoche gano mi equipo aca en Colombia el clasico regional, espero que gane el Madrid, tambien tengo una semifinal femenina de un equipo que juega mi novia y pos yo el DT, y tengo debut de un campeonato aca en mi pueblo, espero que todo salga bien.
Alvaro

#29027Mensaje

willi escribió:Saludos amigos, hasta ahora va un buen finde, anoche gano mi equipo aca en Colombia el clasico regional, espero que gane el Madrid, tambien tengo una semifinal femenina de un equipo que juega mi novia y pos yo el DT, y tengo debut de un campeonato aca en mi pueblo, espero que todo salga bien.
Que solicitado estás :lol: Tienes la agenda más llena de fútbol que Mou.
latinrus

#29028Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:Se caracterizan por llevar una piña en lugar de pelo y por ser muuuuuuuuuuuuuu tontos. Son universales los hay de todas las razas :mrgreen:
Aunque en España están en su hábitat natural :lol: Y esos de las fotos aún son estéticamente discretos, los hay peores... Pero no sacaré fotos de fb para ponerlas aquí que paso de líos :?
A gracias por la explicacion, nunca habia oido esa expresion de un espanhol!

Pfffffff vaya otro gol de chilena en un partido de ayer, golazo

[youtube]W-fMgR5_F1A[/youtube]
willi

#29029Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:Saludos amigos, hasta ahora va un buen finde, anoche gano mi equipo aca en Colombia el clasico regional, espero que gane el Madrid, tambien tengo una semifinal femenina de un equipo que juega mi novia y pos yo el DT, y tengo debut de un campeonato aca en mi pueblo, espero que todo salga bien.
Que solicitado estás :lol: Tienes la agenda más llena de fútbol que Mou.
Nahhh Mou solo juega los finde con el Madrid y ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#29030Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Villazeros Alberto F Villazeros
por dvd_theboss
Octubre. Que alguien despierte al tío ese de Green Day.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

[youtube]jVO8sUrs-Pw[/youtube]
Lo cito para que no caiga en el olvido :mrgreen: Que grande el Villazeros ese
Borrar usuario 4146

#29031Mensaje

Imagen

Me encanto :lol:
Borrar usuario 10316

#29032Mensaje

hace tiempo lei que Admin estaba trabajando en novedades para el foro, se sabe algo? :)
Borrar usuario 4146

#29033Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:hace tiempo lei que Admin estaba trabajando en novedades para el foro, se sabe algo? :)
No lo se, lo ultimo que se supo del Admin fue esto :

Imagen
Borrar usuario 10316

#29034Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:hace tiempo lei que Admin estaba trabajando en novedades para el foro, se sabe algo? :)
No lo se, lo ultimo que se supo del Admin fue esto :

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Alvaro

#29035Mensaje

Está en ello, no es fácil, aun hay cosas por decidir si se incorporarán o no y el cómo se van a incorporar y después de eso falta e trabajo técnico de Admin para incorporarlas. Tened paciencia porque no es algo que se haga en dos días y algunas de las novedades son delicadas por lo que es mejor que tarden en llegar pero funcionen. Cuando esté listo todo lo veréis :mrgreen:
Ankrus

#29036Mensaje

Alvaro escribió:
Está en ello, no es fácil, aun hay cosas por decidir si se incorporarán o no y el cómo se van a incorporar y después de eso falta e trabajo técnico de Admin para incorporarlas. Tened paciencia porque no es algo que se haga en dos días y algunas de las novedades son delicadas por lo que es mejor que tarden en llegar pero funcionen. Cuando esté listo todo lo veréis :mrgreen:
Y todo el tiempo esperada, valdrá la pena.
David_RM

#29037Mensaje

Como me gustan las discusiones en Youtube entre sudamericanos y españoles por el doblaje de series :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#29038Mensaje

David_RM escribió:Como me gustan las discusiones en Youtube entre sudamericanos y españoles por el doblaje de series :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es cansado, en cada video es lo mismo, que sí los simpsons, que sí south park, que sí Family guy... ufff

Yo hay doblajes que me parecen buenisimos en castellano, y otros tantos que prefiero en latino. Pero muchos, muchos me gustan más en ingles (sí la serie es de origen americano o del idioma).
Alvaro

#29039Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Como me gustan las discusiones en Youtube entre sudamericanos y españoles por el doblaje de series :lol: :lol:

Es cansado, en cada video es lo mismo, que sí los simpsons, que sí south park, que sí Family guy... ufff

Yo hay doblajes que me parecen buenisimos en castellano, y otros tantos que prefiero en latino. Pero muchos, muchos me gustan más en ingles (sí la serie es de origen americano o del idioma).
Los simpson en castellano de España está claro que suenan mejor :lol: :lol: :lol: Sí, es para probar a ver si desato la guerra :mrgreen:
Ankrus

#29040Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:

Los simpson en castellano de España está claro que suenan mejor :lol: :lol: :lol: Sí, es para probar a ver si desato la guerra :mrgreen:

Hombre, donde vas a parar... :mrgreen:
Cerrado