El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#29041Mensaje

¿Pero no decian que Iker se llevaba mal con sus padres? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29042Mensaje

Acabo de leer la entrevista a los padres de Casillas y estoy alucinando, la entrevista reafirma los que muchos pensábamos, Casillas nunca ha mirado por el club.

Frases como:

"Denunció al club en 2009", "mejor que hubiese fichado por el Barça", entre otras dan verdadero asco.

Y no sé de qué nos extrañamos cuando ha querido cobrar hasta el último céntimo, echó a sus propios padres de su empresa, así que nivel máximo de mísero.
Borrar usuario 17683.

#29043Mensaje

No quiero entrar mucho en la entrevista a los padres,porque es bastante casposa,o me lo parece a mi vamos,muy de Salvame,me da un pelin de vergüenza ajena.

Lo mejor es que la madre dice que el Oporto es un equipo de segunda b :facepalm: :meparto:

Que manera de cagarla macho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29044Mensaje

En todo caso me parece que los míseros son los padres, porque en caso de ser cierto... no hablarían por ser su hijo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29045Mensaje

La prensa de Portugal dando lo que se merece a topor ,jaja ,la rata al descubierto
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#29046Mensaje

Como esto salga mal (que saldrá) Me voy a acordar de todos vosotros.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29047Mensaje

Y la cara de "El Santo" por fin vio la luz.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#29048Mensaje

j30madr escribió:La prensa de Portugal dando lo que se merece a topor ,jaja ,la rata al descubierto
Que están diciendo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29049Mensaje

¿Hay algún foro del Oporto?.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29050Mensaje

LQDY escribió:Pues ya está la entrevista en la prensa.

Está claro que lo que dicen, es cosa de los padres, porque, según se puede leer, siguen sin hablarse con él.

Desde el 2010, les paga 9000 euros al mes, durante 15 años, para que no hablen mal de su entorno (representante y novia).

La entrevista no tiene desperdicio. Y supongo que Casillas flipará, si es que la lee. Pero no le va a hacer ningún bien.

En fin. Que le vaya bien. Porque está rodeado de gente muy peligrosa.
Joder.

Lo de que no se habla con los padres ya lo había escuchado varias veces.

El entorno y él mismo de este tío es peor que Fukushima.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#29051Mensaje

Pero los 9000 € al mes a los padres para que estuvieran calladitos quien se los daba el propio Casillas o el Real Madrid ??
Porque vaya no han tardado ni 5 minutos del comunicado oficial de la venta para echar pestes sobre el club.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#29052Mensaje

En fin, haciendo amistades por don van ...
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29053Mensaje

Elchori escribió:Pero los 9000 € al mes a los padres para que estuvieran calladitos quien se los daba el propio Casillas o el Real Madrid ??
Porque vaya no han tardado ni 5 minutos del comunicado oficial de la venta para echar pestes sobre el club.
A ver, es que no lo entendéis. El Real Madrid les trata muuuu mal pero el prestigio de la entidad y sobre todo su dinero ya no tanto...

Y el Oporto de Segunda B, hahaha. Grande Topillas.
Borrar usuario 16133.

#29054Mensaje

Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#29055Mensaje

Yo que me dedico a vender periodicos tengo clarisimo que no hay periodico mas madridista que el ABC (ya desde niño, y sin saberlo, siempre lo compraba cuando el Madrid ganaba un titulo, me gustaba su formato)

Para muestra el último boton:

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 12156.html

=D> =D>
Borrar usuario 16133.

#29056Mensaje

Como que vendes periodicos??
Tienes un estanco o algo asi?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#29057Mensaje

florentiano escribió:Como que vendes periodicos??
Tienes un estanco o algo asi?
Si, papelería con prensa y revistas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29058Mensaje

A saber cuanto hay de verdad y cuanto de mentira en todo lo que vamos a leer sobre casillas y su familia.
Ni tan santo, ni tan demonio. :sisi:
Creo que lo que más daño ha hecho a casillas fue lo de: paradón, PARADÓN a robben en la final del mundial.
Y todos sabemos que de eso nada, aunque es cierto que nos salvó con el tobillo. Y hay que darle las gracias.
Pero a part
Borrar usuario 2522

#29059Mensaje

CR9 crack escribió:Al parecer Iker no va a dar al final rueda de prensa...firma el finiquito y se pira sin decir adios.No soy de iker y quiero que se vaya..pero MUY MUY FEO QUE NO HAGA UNA TRISTE RUEDA DE PRENSA...eso demuestra que se va rencoroso..pues ala y que te den por culo.
http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/ ... 80078.html

Como te he visto muy preocupado por la despedida de Iker ;) ;) ;) , te dejo el link para que sigas, por última vez los andares ,17 años, en el primer equipo. Esperemos que esta put... Guerra Civil se acabe en este Foro y nos olvidemos por una vez del guardamenta y nos preucupemos por cosas más serias que la marcha de alguien que estaba cantada. Esperemos que Casillas ya no sea motivo para separar a los madridistas. En ese sentido, me superalegro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29060Mensaje

Los jugadores en general tienen unos egos desmedidos. Se piensan que son los clubes quienes deben agradecer su presencia, cuando son ellos los que deben estar agradecidos por convertirles en millonarios y darles opciones de conseguir títulos.

Muy lamentable lo de este hombre.
Responder