Es el mismo. Todos van a esa dirección.hitzeko escribió:Ese es otro tema compañero.
NO hace falta...no te he pedido nada, no lo hagas.Hombre sin Fe escribió:Entre el anterior comentario que pusiste, que a saber... y las obviedades. En serio, ¿debo responder?.
Para unas cosas, recordamos vídeos de hace 10 años y para otras no nos acordamos de presidentes asambleas y los años eliminados en Copa del Rey y cayendo en octavos de Champions. ¡Qué íbamos tras esa estela!, que me da igual que siga Mourinho o no siga, lo importante es haber recuperado la identidad del madridismo. Pelar por todo para competir y ganar hasta morir. Nada de señoríos y embelesamientos. Y ojalá, siguiese el proyecto con Mourinho, que esperemos que FloPer mantenga la línea marcada de atrevimiento y osadía del mourinhismo. No me refiero golpear, sino defenderse de los ataques, guardando la independencia.
Eso no lo hemos hecho ni con Del Bosque por 2 Ligas, 2 Copas de Europa, Intercontinental y Supercopa de Europa que se ganasen. En aquel plantillón, mejor que el de ahora, jugaban cuando les salía de la huevada, se quedaban en casa cuando había que ir a patatales de Segunda B y eso también es un obviedad.
También será recordado lo que se declaran madridistas y decían espero que pierda el Real Madrid para que se largue Mourinho.
Señalados han quedado aquellos que decían, nos elimina el Celta y no ganamos al United en Manchester, que hemos tirado la temporada en el mes de febrero y después se consigue llegar hasta final de temporada (perdiendo una final y haciendo una semifinal de ida nefasta en Dortmund). Cierto, no es lo que queremos, ojalá ganásemos todo, pero no ha podido ser.
Señalados aquellos madridistas que desean a Carleto porque es un entrenador... yo que sé qué tipo de entrenador, que no tiene un régimen de terror, que les concede todo a los jugadores (si buscasen un poquitín por internet, verían que no es corderito el lobo). Que si se lo come el vestuario, después señalados quedan por decir estos jugadores son unos mercenarios, filtradores... y a los 2 meses hay que echar a toda la plantilla y fichar a otros tantos. Para terminar rematando el patrón, las migas de pan, de la prensa: "es que la culpa es de Florentino". Bla, bla, bla...
Y señalados quedarán esos que se llaman madridistas, a los que si las cosas van mal (no digo ya caer en octavos y a las primeras por un regional en la Copa del Rey), que quieran echar al entrenador, porque en el Real Madrid hay que ganar sí o sí, y siempre. Sin dar y seguir el proyecto iniciado por Mourinho.
rupeni escribió:Si seguimos culpando a los entrenadores de nuestros vaivenes es que sómos unos madridistas bastante limitados, estamos con ceguera aguda.
![]()
Ni te molestes, les mola ponerse en esa posición porque le es más fácil su defensa.Apostata escribió:Eso que decîs de que a los que no nos gusta Mourinho queríamos que el Madrid perdiese, me recuerda a esos grupos de patriotas que cuando se critica a un partido o a un político concreto, acusan a la oposición de traidores y de no querer a la patria. Suponer eso de un aficionado del Madrid es como suponer que un mourinhista va a desear que el Madrid pierda el año que viene para reforzar la imagen de Mou. ¿Vais vosotros a querer eso? Pues entonces no acuséis a nadie de querer que el Madrid pierda para que se joda Mourinho, porque aquí madridistas somos todos y ya está bien de repartir carnets de pureza porque nos guste o no nos guste un entrenador
Yo así lo creo, cuando un madridista ve a su equipo sobre el campo, lo único que piensa es en ganar. Yo sentía una antipatía terrible por Calderón y nunca desee que el equipo fracasara. Ha habido jugadores que me han sacado de quicio, en particular por su jeta y su falta de profesionalidad, como Ronaldo el Obeso o el sinvergüenza de Kaka, pero cuando están defendiendo la camiseta en el terreno de juego deseo por encima de todo que lo hagan bien. Jamás he deseado que el Madrid pierda un partido de fútbol.Cordoba escribió:Ni te molestes, les mola ponerse en esa posición porque le es más fácil su defensa.Apostata escribió:Eso que decîs de que a los que no nos gusta Mourinho queríamos que el Madrid perdiese, me recuerda a esos grupos de patriotas que cuando se critica a un partido o a un político concreto, acusan a la oposición de traidores y de no querer a la patria. Suponer eso de un aficionado del Madrid es como suponer que un mourinhista va a desear que el Madrid pierda el año que viene para reforzar la imagen de Mou. ¿Vais vosotros a querer eso? Pues entonces no acuséis a nadie de querer que el Madrid pierda para que se joda Mourinho, porque aquí madridistas somos todos y ya está bien de repartir carnets de pureza porque nos guste o no nos guste un entrenador
Uno de cada 1000 realmente prefiere que el Madrid pierda con talde que se vaya Mou o Floren, habrá alguno que suelte semejante barbaridad en pleno cabreo y con el marcador en contra con los ojos ensangrentaos, pero todos, TODOS, hubiéramos firmado la continuidad de cualquier entrenador si nos trae liga o champions todos los años.
No sé en que empresa trabajas, pero los primeros que van a la calle son las cabezas visibles, es decir, los trabajadores.Apostata escribió:En cualquier empresa, cuando las cosas no funcionan, se destituye al responsable. Nadie sigue pagando a nadie para que siga al frente de un proyecto cuando está fracasando, aunque es cierto que a veces también puede haber culpa compartida de los trabajadores. En el caso del último responsable del primer equipo del Real Madrid, ni si quiera cabe esta culpa compartida, porque ha tenido la potestad durante tres años de poder elegir y despedir a esos trabajadores. Si la plantilla de un club con el presupuesto del Real Madrid es incompetente, también es culpa suya.
Estoy de acuerdo pero quien manda despues de Mourinho? Es Casillas no? QUien mandaba antes de Mourinho con resultados peores que la era Mourinho? Es esa la cuestion importante.Apostata escribió:En cualquier empresa, cuando las cosas no funcionan, se destituye al responsable. Nadie sigue pagando a nadie para que siga al frente de un proyecto cuando está fracasando, aunque es cierto que a veces también puede haber culpa compartida de los trabajadores. En el caso del último responsable del primer equipo del Real Madrid, ni si quiera cabe esta culpa compartida, porque ha tenido la potestad durante tres años de poder elegir y despedir a esos trabajadores. Si la plantilla de un club con el presupuesto del Real Madrid es incompetente, también es culpa suya.
O nos remata...lo mismo sale a ganar el partido de ida ......_Jesus_ escribió:Todo se paga, para empezar se enfrentara a Pep en la Super Copa de Europa y en la Premier estara Pellegrini con el City.Ya faltaria que en Europa el Madrid lo rematase.
VAMOS YA!Chikilicuatre escribió:No entiendo esa manía que llega a los límites de las verdades a medias, manipulaciones de la verdad........
Mourinho no ha dejado fuera a Iker Casillas. Ha dejado fuera a todos los jugadores importantes. A todos. Ya les ha dado libre. Vacaciones. No ha sido algo especial para Casillas. Les da este último partido a aquellos jugadores que no juegan nunca y tienen que ganarse un futuro.
A los jugadores importantes les ha dejado fuera. Iker entre muchos otros.
Manipuladoreeeeeees. Mira que os gusta manipular. Es increible jajaja. Y eso que cualquiera puede ver la noticia xd.
PorterosChikilicuatre escribió:No entiendo esa manía que llega a los límites de las verdades a medias, manipulaciones de la verdad........
Mourinho no ha dejado fuera a Iker Casillas. Ha dejado fuera a todos los jugadores importantes. A todos. Ya les ha dado libre. Vacaciones. No ha sido algo especial para Casillas. Les da este último partido a aquellos jugadores que no juegan nunca y tienen que ganarse un futuro.
A los jugadores importantes les ha dejado fuera. Iker entre muchos otros.
Manipuladoreeeeeees. Mira que os gusta manipular. Es increible jajaja. Y eso que cualquiera puede ver la noticia xd.