James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29081Mensaje

la entrada ,si la hay me preocupa mas que la salida , si la hay
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29082Mensaje

Llegadas?

Ningún gran jugador va a ser tan tonto de venir a calentar banquillo mientras la empanada define, pero principalmente desperdicia goles con el TOBILLO.
Y encima un overbookin en el medio campo.

Nadie en sus 5 sentidos.
aepit

#29083Mensaje

Pues con últimas declaraciones de Zidane yo creo que queda claro que si que es posible su salida, pero si no viene nadie.........prefiero que se quede este James contento o no.

Si se va debería venir un medio válido para el 4-3-3, un tio del perfil de Case para rotar.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#29084Mensaje

Si se queda James tenemos un plantillón de la leche. Si se va James y no llega nadie me parece un error.
Borrar usuario 15937.

#29085Mensaje

Isco, Kovacic y pivote porque no lo hay en el medio
Asensio, Morata e incluso L. Vazquez en la delantera

Para tener un jugador de 80 kilos que sea el jugador numero 15 o 16 lo mejor es que salga, para el, para el club...y para el foro
aepit

#29086Mensaje

yeray22 escribió:Isco, Kovacic y pivote porque no lo hay en el medio
Asensio, Morata e incluso L. Vazquez en la delantera

Para tener un jugador de 80 kilos que sea el jugador numero 15 o 16 lo mejor es que salga, para el, para el club...y para el foro
Creeme, el problema lo tenemos en el foro, fijo que al RM y al propio James se la suda todo esto o por lo menos no le dan tantas vueltas ni se inventan conspiraciones.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#29087Mensaje

Yo soy de los que piensa que James debería salir por lo que muchos decimos un jugador de "80 millones" no puede ser el 15-16, pero venderlo y no traer a nadie me parece una cagada tremenda. Tendríamos peor plantilla que el año pasado
Borrar usuario 17716.

#29088Mensaje

Se quede o se vaya va a ser lo mismo porque NO va a jugar
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#29089Mensaje

Nadie regala nada , hay que luchar más o te comen la tostada , has visto como desayunaban los nuevos mientras el elegías que desayunar, y ahora no hay comida . Mañana o sales a moder o cada vez tendras menos peso

Moraleja : échale huevos para desayunar
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29090Mensaje

Mientras otros mas viejos no pegan un palo al agua y cada mañana les sirven un desayuno cinco estrellas..moraleja .ahi si te doy la razon.echale huevos para desayunar :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#29091Mensaje

James tiene que tener mucha participación por eso hiciste aquella gran inversión porque no era un jugador mas sino el jugador,el zurdo de oro del ultimo Mundial.No puede seguir en el Madrid si no tiene un papel de capital importancia,con las dudas de Zidane por esquema o por cosas que no le hayan gustado ajenas al futbol no tiene mas salida que salir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29092Mensaje

James es un gran jugador, pero fue una frivolidad de fichaje. Y con Zidane, mal que nos pese porque es muy bueno, no tiene cabida en el once. Pero tampoco la tenía cuando vino y por ello jugaba de interior.

Al final Zizou es el que, dentro de la anarquía del presidente, está ordenando conceptos sin reventar a la plantilla, como hicieron Mourinho o Benítez. Y no es fácil.

Creo que es la primera vez que, dentro de unos límites, el entrenador está imponiendo su parecer y creo que también es por eso que ha costado tanto que Zidane se hiciese con el cargo.
Ya dijimos que la figura de Zizou es intocable en muchos aspectos.

Podremos estar o no de acuerdo, pero esto es un entrenador y con él, James, por bueno que sea, no es muy necesario en la planificación. Poco más que añadir.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#29093Mensaje

está más claro que el agua, James no tiene cabida en este equipo... y su actitud no ayuda
muy poco ha demostrado en el Madrid para lo que costó, al margen de ser un capricho innecesario de Florentino y de los medios
por mi parte, venta y por lo que se saque por él traernos competencia para Casemiro (MCD)
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#29094Mensaje

jako escribió:los colombianos pueden decir misa , un club de futbol no es una institución de protocolo diplomática

vamos a repartir minutos para que las distintas nacionalidades no se enfaden ?
por mi como si los colombianos nos declaran la tercera guerra mundial
el Madrid está por encima de todos
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#29095Mensaje

yeray22 escribió:Pedrerol es un periodista patetico. Se cree el mejor del mundo, y a la minima que algun colaborador le lleva la contraria, trata de ridiculizarlo o contesta con ironias
buff cada vez que oigo a Piedrarol me pregunto donde estará Siro Lopez... era el único que le plantaba cara y no se achantaba por nada
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29096Mensaje

Ha sido suplente con 3 de sus últimos 4 entrenadores, Ranieri, Benitez y Zidane, en vez de armar conspiraciones no es mas logico pensar que es suplente porque hay mejores jugadores?

Ademas casi siempre que esta en el banco termina entrando al partido como segundo o tercer cambio, lo importante es que juegue bien los minutos que le toque ya que precisamente no es que se estén peleando por ficharle, la oferta mas fuerte fue de China :meparto:.

Mire el programa del chiringuito, estos tipos son los mismos que hace un tiempo sacaron un programa en donde mostraban "pruebas" de que benitez era racista y que no jugaba por eso, son un chiste esta gente, juegan con la maleable mente de los jamesbebelibers
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29097Mensaje

Ya vino a hablar este...con raineri fue los dos primeros meses y luego fue indiscutible...hablemos de pekerman,falcioni,el de oporto,carlo....de que estas hablando?chiringuito que?maleable? :meparto: no te enteras de nada...en que mundo vives?...ese cerebrito no te da para mas :|
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29098Mensaje

Cambiando de tema...una frase suya con la firma sale en una de las estrellas del balon oficial de la champions y dice la creatividad gana....mmm pues parece que para algunos gana el musculo,los amiguismos...
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29099Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29100Mensaje

dreams escribió:Cambiando de tema...una frase suya con la firma sale en una de las estrellas del balon que usaran en la champions y dice la creatividad gana....mmm pues parece que para algunos gana el musculo,los amiguismos...
Las Champions las gana el Real Madrid.11 llevamos.Y más que ganaremos con o sin James.Y no miento si digo que en la última final no jugó. Y se ganó como también se podría haber ganado jugando.
Pero claro, como ahora en un balón pone la creatividad gana,pues ya no podremos ganar ninguna.

Chic@s,id cerrando el foro.
Responder