Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#29101Mensaje

El bajón de Raúl empezó demasiado pronto.
Pronto por edad,porque futbolisticamente ya llevaba muchos años en la élite.Un jugador es dificil que aguante más de 10 años en ella.
Borrar usuario 13322

#29102Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Y otra cosa, para muchos Raúl González Blanco será ese señor mayor que gobernaba el vestuario y molestaba en el campo, pero para los que le hemos visto debutar con 17 años y partirse el alma en el campo por este equipo, no lo podremos olvidar nunca. No habrá sido el jugador con más calidad del mundo, pero lo que se ha dejado ese muchacho en el campo y lo que le ha dado al Madrid, hay pocos que se lo vayan a dar en su Historia. La vejez es ley de vida, y cuando les vaya tocando a otros, ya veréis como molestan lo mismo o más que el 7 blanco.
Raúl ha sido un mito del Madrid, eso no quita que, como con Hierro, costó que se reconociera su bajón.
Y con Raúl pasaba lo mismo que con Alonso ahora. Puede ser que se arrastrasen por el campo, pero aportaban otras muchas cosas. El físico es fundamental en el fútbol, pero es posible seguir jugando aunque no aguantes un partido completo, y nadie decía que tuviese que jugar los 90 minutos. En su última temporada seguía marcando goles casi al mismo ritmo.
Apostata

#29103Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Y otra cosa, para muchos Raúl González Blanco será ese señor mayor que gobernaba el vestuario y molestaba en el campo, pero para los que le hemos visto debutar con 17 años y partirse el alma en el campo por este equipo, no lo podremos olvidar nunca. No habrá sido el jugador con más calidad del mundo, pero lo que se ha dejado ese muchacho en el campo y lo que le ha dado al Madrid, hay pocos que se lo vayan a dar en su Historia. La vejez es ley de vida, y cuando les vaya tocando a otros, ya veréis como molestan lo mismo o más que el 7 blanco.
Raúl ha sido un mito del Madrid, eso no quita que, como con Hierro, costó que se reconociera su bajón.
No digo que se gestionase bien el final de su carrera, quizá debió de chupar algo más de banquillo, pero también hay que tener memoria, que tampoco es que los jugadores que fueron viniendo se salieran. Vino cada paquete que más que titular por decreto, Raúl era titular por incomparecencia del resto: Saviola, Baptista, Soldado, Higuaín, Cassano, Portillo... joer, si es que lo del Madrid con los delanteros no es de ahora, es que con la breve y honrada excepción de Van Nistelroy, y algunos mesecillos del Ronaldo el Obeso, no hemos tenido un delantero grande, grande de verdad desde los tiempos de Hugo.
zam

#29104Mensaje

No quisimos a Etoó...
CARLOSSOY

#29105Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
No digo que se gestionase bien el final de su carrera, quizá debió de chupar algo más de banquillo, pero también hay que tener memoria, que tampoco es que los jugadores que fueron viniendo se salieran. Vino cada paquete que más que titular por decreto, Raúl era titular por incomparecencia del resto: Saviola, Baptista, Soldado, Higuaín, Cassano, Portillo... joer, si es que lo del Madrid con los delanteros no es de ahora, es que con la breve y honrada excepción de Van Nistelroy, y algunos mesecillos del Ronaldo el Obeso, no hemos tenido un delantero grande, grande de verdad desde los tiempos de Hugo.
Hombre Zamorano dio resultado.
Borrar usuario 2522

#29106Mensaje

caparrini escribió:El bajón de Raúl empezó demasiado pronto.
Pronto por edad,porque futbolisticamente ya llevaba muchos años en la élite.Un jugador es dificil que aguante más de 10 años en ella.
Raúl sufrió un fusilamiento por parte de esta decadente prensa española para elevar a sus put... altares a su niña bonita Torres, el mayor fiasco de nuestro fútbol y no sin la ayuda de algunos que decían llamarse madridistas contribuyeron a su marcha. Asqueado por la situación y la fuerte colaboración del finado Luís dejándolo fuera de la selección para encumbrar a la niña rubita del momento de la fábrica patética, el Madrid cobardemente, le abrió las puertas para que dejara de ser parte de su plantilla. Vamos, es como si la Juve abandonara a su suerte a Pirlo, impensable para un club de la alcurnia de este gran club. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips27

#29107Mensaje

Joe... Maradona ya he dicho q para mi, está por encima de todos. CR7 no está ni entre mis jugadores favoritos ni entre los que mejor me caen pero discutirle algo a nivel individual sería de necios.

Ahora q habláis de Fassoulas no puedo evitar acordarme de mi pareja de americanos favorita en el Madrid: Ricky Brown y Marc Simpson. No fueron los mejores ni de lejos pero ese robo de Brown es de lo q más he celebrado .
zam

#29108Mensaje

Hombre aquí han estado gente como Morientes, Suker, Mijatovic, Ronaldo o Van Nistelrooy que sin haber durado mucho en el Club ni llegado a los números bestias de CR, han dejado grandes aportes. Luego cosas raras como la de Owen y la salida de Etoo que no tuvieron sentido alguno.
zunderlips27

#29109Mensaje

Raúl nunca me gustó pero es una de las 5-6 leyendas blancas y todavía muy por encima de CR7.

Le sobraron 5 años en el Madrid. En el 2005 ya no estaba ni para el Madrid ni para la selección.
Borrar usuario 2522

#29110Mensaje

zunderlips27 escribió:Joe... Maradona ya he dicho q para mi, está por encima de todos. CR7 no está ni entre mis jugadores favoritos ni entre los que mejor me caen pero discutirle algo a nivel individual sería de necios.

Ahora q habláis de Fassoulas no puedo evitar acordarme de mi pareja de americanos favorita en el Madrid: Ricky Brown y Marc Simpson. No fueron los mejores ni de lejos pero ese robo de Brown es de lo q más he celebrado .
No, Maradona, en mi opinión, ni mucho menos, está por encima ni de Pelé y DiStéfano. Creo que ahí patinas pero vamos es tu opinión y por lo tanto respetable. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips27

#29111Mensaje

POR FAVOR. DEJAD DE NOMBRAR A ETOO.

Tengo pesadillas pensando en el Barsa de Laporta reconstruyéndose con Beckham y nosotros sustituyendo a los galácticos de pacotilla por Etoo y Ronaldinho.

pu.. Florentino y sus camisetas.
zam

#29112Mensaje

¿Pero habéis visto jugar a Maradona, Pelé y Di Stefano? Joder y yo me consideraba viejo. :mrgreen:
Apostata

#29113Mensaje

zam escribió:No quisimos a Etoó...
Sí, bueno, y a Owen nos faltó darle una oportunidad en serio, aunque luego no es que haya sido un delantero de leyenda. Pero es que yo echo de menos un killer que se pase 4 o 5 años dando un nivel a la altura de lo que requiere un club como este. Ha habido jugadores honestos como Morientes o Zamorano, delanteros aceptables para un par de temporadas como Suker, un crack en decadencia como Ronaldo el Obeso, goleadores de medio pelo como Higuaín y Benzemá, varios canteranos prometedores que se quedaron en nada como Portillo, Soldado o Negredo... en fin, de todos ellos me quedo con Van Nistelroy, por su honradez y su efectividad, pero aún así fue una estancia demasiado breve como para marcar una época. Y seguimos igual, no hay un delantero por el que tu puedas apostar para los próximos 4 o 5 años como un valor seguro, porque Benzemá es lo que es, y Morata me temo que es la historia del eterno delantero canterano que se repite.
zunderlips27

#29114Mensaje

sixto escribió: No, Maradona, en mi opinión, ni mucho menos, está por encima ni de Pelé y DiStéfano. Creo que ahí patinas pero vamos es tu opinión y por lo tanto respetable. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Los propios brasileños dudan de q Pelé sea mejor que alguno de sus compañeros y jamás salió del Santos.

Di Stefano cambió el fútbol para siempre pero es que lo que hizo Maradona creo que jamás lo volverá a hacer nadie. De otro planeta.
Borrar usuario 2522

#29115Mensaje

zam escribió:¿Pero habéis visto jugar a Maradona, Pelé y Di Stefano? Joder y yo me consideraba viejo. :mrgreen:
Vamos dáte una vuelta por Youtoube y verás cientos de archivos y docus de estos dos genios, no hace falta ser viejos para verlos jugar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#29116Mensaje

zunderlips27 escribió:
sixto escribió: No, Maradona, en mi opinión, ni mucho menos, está por encima ni de Pelé y DiStéfano. Creo que ahí patinas pero vamos es tu opinión y por lo tanto respetable. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Los propios brasileños dudan de q Pelé sea mejor que alguno de sus compañeros y jamás salió del Santos.

Di Stefano cambió el fútbol para siempre pero es que lo que hizo Maradona creo que jamás lo volverá a hacer nadie. De otro planeta.
Cuestión de opiniones y la mía es: 1º DiStéfano 2º Pelé y 3º Maradona y luego....los demás :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips27

#29117Mensaje

El Ronaldo del Barsa iba para mejor de la historia. Una pena las lesiones. Aún así, con nosotros metía 30 goles sin poder girarse y fondón.

Van Nistelrroy con 25 años hubiera sido un sueño. Es un delantero perfecto.

Zamorano es peor que Benzema e Higuaín.

Morientes hacía una sociedad perfecta con Raúl pero era lo q era.

Suker tb llegó semiacabado....Davor con 24 años nos hubiera dado muuuuchísimo. Igual que Pedja. Dos cracks.
zunderlips27

#29118Mensaje

Sixto. De acuerdo contigo. Ordénalos como quieras pero está claro q están por encima del resto.
zam

#29119Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:¿Pero habéis visto jugar a Maradona, Pelé y Di Stefano? Joder y yo me consideraba viejo. :mrgreen:
Vamos dáte una vuelta por Youtoube y verás cientos de archivos y docus de estos dos genios, no hace falta ser viejos para verlos jugar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno tenemos en realidad referencias por terceros, pero no el conocimiento real como para comparar épocas tan distintas sin ponernos a analizar las circunstancias, el equipo que les rodeaba, el nivel de los campeonatos, etc, etc, me parece aventurado ir colocando a los grandes de siempre en orden alguno. Yo de Maradona si recuerdo cosas y es cierto que hizo milagros, pero por ver vídeos no puedo decir que sea mejor que Pelé.
Apostata

#29120Mensaje

Yo soy tan viejo como para haber visto a Maradona y a Platini. A Kempes lo vi muy viejo en el Valencia, a Cruyff lo vi de muy niño en la tele y sólo me acuerdo de su repercusión mediática, a Pelé y a Di Stefano sólo los he visto en vídeos. Pero es que el fútbol ha cambiado mucho y a veces tengo la sensación de que no son piezas intercambiables. Cuando yo era niño todavía se marcaba al hombre y Holanda puso de moda el fuera de juego que se cargó montones de esquemas. Empezaron a acabarse los espacios y el tiempo de los extremos gambeteadores se fue a hacer puñetas. Llegó un fútbol más físico y más feo, mucho más mecánico, con defensas posicionales que dejaba menos espacio a los "artistas". Supongo que los grandes habrían jugado en cualquier época, pero no sé si habrían hecho las mismas cosas. Hablamos de un fútbol épico frente a un fútbol que se ha ido profesionalizando hasta el infinito. Un central de los 60 o de los 70 era un zoquete que se iba a por el delantero y le arreaba, en el balón, en la pierna o donde fuera, porque era el penúltimo impedimento antes de enfrentarse al portero, que generalmente vivía debajo de los palos. Hoy los centrales forman parte de un sistema, ocupan una demarcación de manera respetuosa, achican espacios y hasta el portero tiene que cubrir su espacio correspondiente para cortar los balones entre líneas. No sé, es todo muy distinto, y me imagino que un tío como Cristiano lo había tenido mucho más fácil en otro tiempo.
Responder