Es lo peor del equipo. Debería ser delito que en una selección tenga que jugar un mediocentro reconvertido a central. Como si no tuvieras a decenas de miles de chavales de 20 años disponibles para jugar...
Yo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Claro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos._Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:44 pmYo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Para la élite esta muy verde y cuando ha jugado con el Betis le pone muchísimas ganas, pero ni de broma está para ser titular. A su favor es que tiene tan sólo 18 años y con España es verdad que sale ya sea en el europeo o el mundialito, y siendo de los más pequeños. Pero para élite necesita todavía mejorar muchísimo y veremos que tal, ahora mismo yo también lo veo como una incógnita.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 3:07 pmClaro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos._Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:44 pmYo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Es bajito, y eso ya es un hándicap hoy en dia. También parece chupón y no muy dotado técnicamente. Quizás luego haga carrera en 1a pero no le veo futuro de estrella.
Pablo García tiene regate y gol, pero toma malas decisiones con el balon, se las fuma todas..._Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 4:50 pmPara la élite esta muy verde y cuando ha jugado con el Betis le pone muchísimas ganas, pero ni de broma está para ser titular. A su favor es que tiene tan sólo 18 años y con España es verdad que sale ya sea en el europeo o el mundialito, y siendo de los más pequeños. Pero para élite necesita todavía mejorar muchísimo y veremos que tal, ahora mismo yo también lo veo como una incógnita.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 3:07 pmClaro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos._Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:44 pmYo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
Es bajito, y eso ya es un hándicap hoy en dia. También parece chupón y no muy dotado técnicamente. Quizás luego haga carrera en 1a pero no le veo futuro de estrella.
En el Betis yo lo he visto muy verde y es verdad que le mete intensidad, pero el Betis con Antony y este Abde como esta jugando lo veo imposible que juegue, la verdad. Y luego a pesar de ser el máximo goleador de las categorías inferiores y hacerlo genial con España, pues me sigue generando dudas y hay que ir viéndolo como madura, al igual acabará cedido.nettox escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 5:51 pmPablo García tiene regate y gol, pero toma malas decisiones con el balon, se las fuma todas..._Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 4:50 pmPara la élite esta muy verde y cuando ha jugado con el Betis le pone muchísimas ganas, pero ni de broma está para ser titular. A su favor es que tiene tan sólo 18 años y con España es verdad que sale ya sea en el europeo o el mundialito, y siendo de los más pequeños. Pero para élite necesita todavía mejorar muchísimo y veremos que tal, ahora mismo yo también lo veo como una incógnita.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 3:07 pmClaro, pero yo hablo más del perfil que del jugador. Cuántos salen y cuántos triunfan? Creo que muy pocos._Jesus_ escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:44 pmYo tampoco me fio y lo dejo en la cuarentena, pero ahora mismo lo está haciendo muy bien y encima es de los más pequeños de la selección. Luego su estilo es más tipo Jese, no es tan habilidoso cómo Bryan y destaca más por su arrancada, pegada y te puede jugar en ambas bandas cómo de 9. A día de hoy es el canterano con más goles de la cantera del Betis, y hay que ver si sigue evolucionando o si se queda en un simple jugador.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 2:38 pm A mí es que esos jugadores tipo Pablo García no me dicen nada. Puede aspirar a ser un Bryan Gil con algo más de gol, pero creo que tiene incluso menos talento.
No le veo para jugar en un grande , le veo más jugador líder de equipo pequeño a lo munitis
Hay aficionados béticos que dicen que es el mejor jugador de la cantera desde Joaquín y es verdad que es el máximo goleador de las inferiores, pero a mi no me convence de momento y de hecho a mi me gustaba más Dani Pérez y Barea, incluso Jesús Rodríguez puliendolo es un jugador que puede ser espectacular. Y si puede ser que destaque por su físico y encima es que con España el chico está de dulce, pero con el primer equipo del Betis de momento nada de nada.
Si Huijsen no ha entrenado con la selección, ya fue con fatiga del Madrid...asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:36 pm Gracias a los parones, otro jugador más lesionado, a lo mucho deberíamos tener 3 parones al año y se acabo.
Fatiga derivada por partidos cada 3-4 días, que son así debido a que como hay parones la liga debe adelantar encuentros, eso sin contar la Nations, curiosamente los que jugaron la Nations, eliminatorias y son fijos en su selección (Vitinha, Lamine, Nico, Neves, Raphinha, ahora Huijsen) han sido los que han sufrido lesión, temo por Mbappe.nettox escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:38 pmSi Huijsen no ha entrenado con la selección, ya fue con fatiga del Madrid...asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:36 pm Gracias a los parones, otro jugador más lesionado, a lo mucho deberíamos tener 3 parones al año y se acabo.