Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29101Mensaje

Si del mismo futbolista unos dicen que es un genio y otros un paquete, como para ponerse de acuerdo con el entrenador.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#29102Mensaje

Queda alguien que no se haya rendido a Carletto?
Yo lo defendía aún en los momentos en los que le llovían palos (y con todo en un momento dado tuve mis dudas porque de verdad pensé que no acabábamos vivos la temporada pasada) pero joder es acojonante lo de este pavo
Podríamos debatir por qué varios jugadores han explotado a nivel top con él, por qué interpreta los momentos de cada partido como nadie (aunque parezca que no y todos queramos cambios, camavingas y la hostia,...), por qué todos los equipos parecen peores contra nosotros, por qué todo el mundo parece encantado con él y no ha habido ni una mala palabra de nadie incluso de los que salieron por la puerta de atrás,... mil cosas que hacen que los resultados sean los que son..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29103Mensaje

Arribas, Dotor y Álvaro Rodríguez convocados para el partido contra el Leipzig. Benzema y Valverde se quedan fuera.
Adjuntos
20221023_134410.jpg
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29104Mensaje

Un botijo escribió:Queda alguien que no se haya rendido a Carletto?
Yo lo defendía aún en los momentos en los que le llovían palos (y con todo en un momento dado tuve mis dudas porque de verdad pensé que no acabábamos vivos la temporada pasada) pero joder es acojonante lo de este pavo
Podríamos debatir por qué varios jugadores han explotado a nivel top con él, por qué interpreta los momentos de cada partido como nadie (aunque parezca que no y todos queramos cambios, camavingas y la hostia,...), por qué todos los equipos parecen peores contra nosotros, por qué todo el mundo parece encantado con él y no ha habido ni una mala palabra de nadie incluso de los que salieron por la puerta de atrás,... mil cosas que hacen que los resultados sean los que son..
yo :roll:
thewelshdragon
Mensajes: 7474
Registrado: Dic-2016

#29105Mensaje

A mí, personalmente, me desesperó cuando tiró la Copa el año pasado haciendo jugar a los brasileros con jetlag antes de rotar, con Isco de delantero... No pasamos del medio campo en 80 minutos. Y ahí creí que volvíamos a las andadas del 2015.
A toro pasado, todos somos Manolete, pero lo que es innegable es que el equipo tiene espíritu y garra, la grinta italiana, y junto con la calidad de los jugadores y el sentido común hacen un equipo muy competitivo. Eso y la mejora de varios jugadores, así como la buena lectura de las eliminatorias han cambiado mi opinión sobre él. No parece un obseso de la táctica, y quizás por eso el equipo rinde tan bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#29106Mensaje

La pregunta es si hubiera sobrevivido de no ser por rl milagro ante el PSG. Yo creo que la eliminación en Copa seguida de una en Champions en 8vos lo hubiera dejado en la kill list de Flopertino.

La verdad que este año estamos dando una imagen aún más fuerte, y eso que Benzema está siendo secundario
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29107Mensaje

El entrenador oficial es Carlo peto ojo a su hijo davide que es el cerebro en la sombra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29108Mensaje

Una cosa hay que reconocerle sobre todo, saca un gran rendimiento a la mayoría de jugadores. Sobre todo a aquellos en los que él confía, así lo está haciendo con Militao, Fede, Rodrygo, Vinicius... Y luego intenta recuperar a algunos por ver si no están perdidos del todo pero ya es más complicado, como Hazard. Lo único que le falla es la 0 confianza en la cantera cuando nos falta gente, prefiere hacer un puzzle a poner a algún chico del Castilla. Esto lleva que vendamos a todo lo que medio brille en la cantera y al final a tener menos recursos que, total, no iba a utilizar.

En cuanto al juego los resultados lo dicen todo, pero deberíamos ser más incisivos ganando. Sentenciar y ya después si eso te relajas. Se miden muchos los esfuerzos y se dan por ganados partidos por la mínima, arriesgando a un susto a última hora.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#29109Mensaje

Comparto tu vision, pero es que igual eso es lo que hace la diferencia de que compitamos por todo en Mayo. Desgastes de mas pasan factura y veiamos en las segundas partes de la Champions desde cuartos que ibamamos como aviones. No se so tiene algo que ver o es casual pero el desplome fisico de todos los equipos salvo el nuestro fue notable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29110Mensaje

Mediolleno escribió:Comparto tu vision, pero es que igual eso es lo que hace la diferencia de que compitamos por todo en Mayo. Desgastes de mas pasan factura y veiamos en las segundas partes de la Champions desde cuartos que ibamamos como aviones. No se so tiene algo que ver o es casual pero el desplome fisico de todos los equipos salvo el nuestro fue notable
Puede ser, pero a lo mejor con 2-0 ya es menos arriesgado y encima hasta el rival deja de creer. No sé.

Lo bueno respecto al físico es que Carlo ahora si está meneando plantilla dando importancia a los descansos. Aunque esto del Mundial en medio rompe cualquier plan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29111Mensaje

Yo es que creo que la cantera, la del Castilla, no da ningún valor añadido.

Es decir; futbolísticamente, nuestra cantera son Camavinga, Rodrygo, Vinicius, Tchou... esas son las apuestas. Y no son fáciles de sacar si quieres competir.

Sacar a Arribas o Peter... no aporta nada, porque esos minutos los suplican los Asensio, Nacho, Ceballos, Lucas... que pertenecen a la primera plantilla.
No merece la pena dar 30 minutos a un chaval con el que no cuentas si tienes gente esperando para jugar.

No se termina de entender que es preferible ir con Rodrygo de falso nueve a sacar al nueve del Castilla. Y la gestión empieza moviendo a los que menos juegan para que jueguen, y no sacando chavales cuyos minutos no te aportan nada porque mañana van a volver al filial.

Creo que esa es la visión de Ancelotti y que justifica su gestión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29112Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que creo que la cantera, la del Castilla, no da ningún valor añadido.

Es decir; futbolísticamente, nuestra cantera son Camavinga, Rodrygo, Vinicius, Tchou... esas son las apuestas. Y no son fáciles de sacar si quieres competir.

Sacar a Arribas o Peter... no aporta nada, porque esos minutos los suplican los Asensio, Nacho, Ceballos, Lucas... que pertenecen a la primera plantilla.
No merece la pena dar 30 minutos a un chaval con el que no cuentas si tienes gente esperando para jugar.

No se termina de entender que es preferible ir con Rodrygo de falso nueve a sacar al nueve del Castilla. Y la gestión empieza moviendo a los que menos juegan para que jueguen, y no sacando chavales cuyos minutos no te aportan nada porque mañana van a volver al filial.

Creo que esa es la visión de Ancelotti y que justifica su gestión.
De ahí lo que digo que es normal que se venda cualquier canterano medioqué porque no se va a utilizar. Y por eso el Castilla no sale de donde está tampoco, porque el que luce, venta.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29113Mensaje

OK
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#29114Mensaje

Ninguna sorpresa
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#29115Mensaje

Cambios ya aunque los tenga que señalar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29116Mensaje

40 errores en la salida ya
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#29117Mensaje

Si al pintamonas este le sumamos que hay solo 15 tios válidos en plantilla pues..
Gracias Timo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#29118Mensaje

A ver como arregla en el descanso pero esta claro que por ir de sobrados no prepararon el partido ni estudiaron al rival.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29119Mensaje

Y los cambios para cuando?
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#29120Mensaje

malisimas sensaciones hoy
Responder