El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29121Mensaje

Creo que con la salida del Gran Iker se termina todo el odio y división de la hinchada que se potenció de forma aberrante entre los años 2010 y 2013.

Si hubiera sensatez, deberían estar esperando con inquina similar, la salida de CR7, Ramos, Pepe, Marcelo y tres cuartos de plantilla más... pero esa lección también quedó clara: escoger contra quien. A aquellos sabrán ignorarlos.

A limpiarnos la cara!
Última edición por Andes el Dom Jul 12, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#29122Mensaje

Andes escribió:Creo que con la salida del Gran Iker se termina todo el odio y división de la hinchada que se potenció de forma aberrante entre los años 2010 y 2013.
Desafortunadamente, Casillas es el síntoma, no la enfermedad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29123Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Andes escribió:Creo que con la salida del Gran Iker se termina todo el odio y división de la hinchada que se potenció de forma aberrante entre los años 2010 y 2013.
Desafortunadamente, Casillas es el síntoma, no la enfermedad.
Exactamente; pero el mayor absceso salió en 2013. Todavía queda un poco.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29124Mensaje

Andes escribió:Creo que con la salida del Gran Iker se termina todo el odio y división de la hinchada que se potenció de forma aberrante entre los años 2010 y 2013.

Si hubiera sensatez, deberían estar esperando con inquina similar, la salida de CR7, Ramos, Pepe, Marcelo y tres cuartos de plantilla más... pero esa lección también quedó clara: escoger contra quien. A aquellos sabrán ignorarlos.

A limpiarnos la cara!
Ojo con Ramos...
Borrar usuario 17612

#29125Mensaje

No voy a decir adiós pero sí hasta pronto Iker y suerte en tu nueva etapa me acuerdo de su primer partido contra el Bilbao y parece que fue ayer, así es la vida, ciclos y momentos :( :cry: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29126Mensaje

Sniper escribió:
Andes escribió:Creo que con la salida del Gran Iker se termina todo el odio y división de la hinchada que se potenció de forma aberrante entre los años 2010 y 2013.

Si hubiera sensatez, deberían estar esperando con inquina similar, la salida de CR7, Ramos, Pepe, Marcelo y tres cuartos de plantilla más... pero esa lección también quedó clara: escoger contra quien. A aquellos sabrán ignorarlos.

A limpiarnos la cara!
Ojo con Ramos...
Pero entonces ¿la culpa la tendrá Ramos no? Digo yo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29127Mensaje

Zrouda escribió:No voy a decir adiós pero sí hasta pronto Iker y suerte en tu nueva etapa me acuerdo de su primer partido contra el Bilbao y parece que fue ayer, así es la vida, ciclos y momentos :( :cry: =D> =D> =D>
No mas Valdanos , gracias.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29128Mensaje

eltiolavara escribió:
Sniper escribió:
Andes escribió:Creo que con la salida del Gran Iker se termina todo el odio y división de la hinchada que se potenció de forma aberrante entre los años 2010 y 2013.

Si hubiera sensatez, deberían estar esperando con inquina similar, la salida de CR7, Ramos, Pepe, Marcelo y tres cuartos de plantilla más... pero esa lección también quedó clara: escoger contra quien. A aquellos sabrán ignorarlos.

A limpiarnos la cara!
Ojo con Ramos...
Pero entonces ¿la culpa la tendrá Ramos no? Digo yo.
Y del que consiente que los jugadores se suban a la chepa del club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29129Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Casillas se ríe del Club, de los aficionados, de sus compañeros y hay gente que lo apoya. Gente que le gustan más los nombres que el Club. Esto solo pasa aquí. Piperismo ilustrado.
Se rie?
No , mejor dicho se ha estado riendo.
Con los titulos que dio Iker al Madrid...entonces 300 jugadores que pasaron por el club se rieron del Madrid.
Borrar usuario 2522

#29130Mensaje

Sí. Los madridistas deberíamos estar tristes por la salida de una leyenda, la última, porque nadie querrá serlo viendo el trato que se les dispensa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29131Mensaje

Casillas, ni una mala palabra, ni una buena accióN.
Qué bueno que te fuiste.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29132Mensaje

Sniper escribió:
eltiolavara escribió:
Sniper escribió:
Andes escribió:Creo que con la salida del Gran Iker se termina todo el odio y división de la hinchada que se potenció de forma aberrante entre los años 2010 y 2013.

Si hubiera sensatez, deberían estar esperando con inquina similar, la salida de CR7, Ramos, Pepe, Marcelo y tres cuartos de plantilla más... pero esa lección también quedó clara: escoger contra quien. A aquellos sabrán ignorarlos.

A limpiarnos la cara!
Ojo con Ramos...
Pero entonces ¿la culpa la tendrá Ramos no? Digo yo.
Y del que consiente que los jugadores se suban a la chepa del club.
No , no . Ese que tu dices le ha dicho que ni hablar de renovación al alza, y mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29133Mensaje

sixto escribió:Sí. Los madridistas deberíamos estar tristes por la salida de una leyenda, la última, porque nadie querrá serlo viendo el trato que se les dispensa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mi Iker hoy me encanto, mando a la mierda a Flo y sus buitres. Se despidio como un señor y sobre todo lo que importa es el Madrid. Incluso el mismo dice me puedo equivocar, me da igual si fui bueno o mal portero y lo que importa es que soy buena persona. Buenisimo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29134Mensaje

Yo el ojo Ramos..lo veo como que no hay nadie INSUSTITUIBLE EN EL MADRID..el escudo esta por encima de todo...Y DE TODOSSS....quien chanyajee al club...puede que se lo devuelva...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29135Mensaje

... hilo equivocado!
Última edición por Andes el Dom Jul 12, 2015 2:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29136Mensaje

Espero que a partir de este momento, que ya no quedan leyendas, ídolos, mitos.., el club se nutra de buenos profesionales que defiendan al club a muerte que para eso cobran y además muy bien, mientras tengan contrato en vigor. El escudo para los aficionados. Los jugadores, profesionales como en cualquier empresa a hacer su trabajo lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29137Mensaje

CR9 crack escribió:Yo el ojo Ramos..lo veo como que no hay nadie INSUSTITUIBLE EN EL MADRID..el escudo esta por encima de todo...Y DE TODOSSS....quien chanyajee al club...puede que se lo devuelva...
Exactamente. Y al que no le guste que se marche. Es así de sencillo y ya lo dijo Bernabéu hace unos añitos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29138Mensaje

sixto escribió:Sí. Los madridistas deberíamos estar tristes por la salida de una leyenda, la última, porque nadie querrá serlo viendo el trato que se les dispensa. :sisi: :sisi: :sisi:
El Real Madrid no tiene que tener leyendas, tiene que tener títulos.
El que quiere salir bien, sale bien. Es así de fácil.
Borrar usuario 2522

#29139Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:Sí. Los madridistas deberíamos estar tristes por la salida de una leyenda, la última, porque nadie querrá serlo viendo el trato que se les dispensa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mi Iker hoy me encanto, mando a la mierda a Flo y sus buitres. Se despidio como un señor y sobre todo lo que importa es el Madrid. Incluso el mismo dice me puedo equivocar, me da igual si fui bueno o mal portero y lo que importa es que soy buena persona. Buenisimo.
No he escuchado ni visto el vídeo, no me gustan las despedidas, me cabrean y mucho y sobre todo si son traumáticas como ésta, pero por lo que leo a algunos, sí, ha estado a la altura de las circunstancias y si alguien esperaba algo distinto, imagino habrán quedado defraudados y sin argumentos. Ese es mi Iker. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29140Mensaje

Andes escribió:Por fortuna, de mi parte no habrá necesidad de entrar a este hilo una vez más.

Queda a libre disposición de los fanáticos para que celebren sus victorias en el Chelsea. Disfruten!
No para eso esta el Hilo del Chelsea...eso si..si quereis abrimos un hilo que ponga...PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA...puede que muchos piperos se paseen por ahi.
Responder