Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#29141Mensaje

caparrini escribió:Pues con sus declaraciones ya ha dejado claro que él decide cuando juega,donde juega y como juega.

Tremendo, aunque ya lo sabíamos, es increíble que lo diga así y se quede tan ancho. Lo que más me sorprende es que muchos de los que se ríen de que Messi mangonee a placer en el Barcelona aplauden con las orejas sobre esto de Cristiano :facepalm:
aepit

#29142Mensaje

Ancelotti confirma su titularidad para el osasuna.
aepit

#29143Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Pues con sus declaraciones ya ha dejado claro que él decide cuando juega,donde juega y como juega.

Tremendo, aunque ya lo sabíamos, es increíble que lo diga así y se quede tan ancho. Lo que más me sorprende es que muchos de los que se ríen de que Messi mangonee a placer en el Barcelona aplauden con las orejas sobre esto de Cristiano :facepalm:
que dijo? :?
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29144Mensaje

Moufinger escribió:

Efectivamente, Moufinger. Así le va al Barça ahora, y así nos ha ido en el Real Madrid. El día que CR7 nos dé la Décima, me callaré la bocaza, pero mientras tanto aquí tenemos otro caso Me$$i, pero sin títulos. :facepalm:
Kuja87

#29145Mensaje

Pero...que hay de malo en que juegue? le necesitamos en plena forma para el martes, el partido ante osasuna le ayudara a recuperar su juego, aun jugando mal ayudo mucho en el gol (que puede ser determinante en la eliminatoria) y tuvo un par de ocasiones mas, que si llega a enchufar, nadie hubiese hablado de bajo rendimiento. No entiendo cual es la parte negativa de aprovechar un partido de liga para que coja algo de forma de cara al partido mas importante del año, que es el martes. ¿que en liga tenemos posibilidades, y no podemos arriesgar poniendo a CR al 50%? Debería bastar para ganar al osasuna, de la misma forma que le bastó para crear la jugada del gol ante el bayern.
Borrar usuario 15335

#29146Mensaje

aepit escribió:
Qué él decice cuando juega y según algunos exigió a Carletto ser titular en Champions.

Lo primero se puede leer en cualquier sitio,lo segundo hay muchos periodistas que lo confirman.
raulista1301

#29147Mensaje

Mucho reirnos de la que tiene montada Messi en el Barsa, pero Cristiano parece que hace lo mismo aquí exigiendo jugar a los entrenadores. A ver si aprende que en la grandísima leyenda del Madrid él es uno más y empieza a actuar más humilde en cosas como estas.
Borrar usuario 15363

#29148Mensaje

Conociendo el profesionalismo del tio no me inquietan sus declaraciones .
raulista1301

#29149Mensaje

Tendría que venir alguien a dejárselo clarito, que aquí importa antes el escudo que luces en el pecho antes que el nombre de detrás de la camiseta.
Última edición por raulista1301 el Vie Abr 25, 2014 2:48 pm, editado 3 veces en total.
Kuja87

#29150Mensaje

caparrini escribió:
aepit escribió:
Qué el decice cuando juega y según algunos exigió a Carletto ser titular en Champions.

Lo primero se puede leer en cualquier sitio,lo segundo hay muchos periodistas que lo confirman.
Yo no lo entendí así. Mas bien creo que vino a decir que los medicos le recomendaban no arriesgar, pero que él tiene la última palabra, que él decide si arriesga o no, y que como se sentía bien le dijo a Carlo que estaba disponible. Luego que el técnico este de acuerdo y le ponga (de locos no poner a tu mejor jugador en un partido tan importante, a mi parecer) es otro tema.

Respecto a lo de que "exigió" jugar no lo he oído ni leído.
Borrar usuario 15335

#29151Mensaje

raulista1301 escribió:A mi sí, se cree que está por encima de todo, incluso del propio club.
Se cree eso y mucho más.
Si fuera por mí ya le hubiera dado una patada en el culo hace tiempo.
raulista1301

#29152Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:A mi sí, se cree que está por encima de todo, incluso del propio club.
Se cree eso y mucho más.
Si fuera por mí ya le hubiera dado una patada en el culo hace tiempo.
Aquí el primero que manda debe ser el entrenador y quien no esté de acuerdo ya sabe donde está la puerta, que es eso de imponer quién debe jugar? Aunque quiero pensar que ha sido una tergiversación de las palabras del jugador...
aepit

#29153Mensaje

Benzema sale a defender a Cristiano por su fallo:

"Era mucho más difícil rematar de lo que parecía. Porque le metí un centro muy fuerte para evitar a los defensas y la pelota rebotó justo antes de que pudiera darle Cristiano. No fue un fallo suyo, para nada, sino un balón muy complicado."
David_RM

#29154Mensaje

Si eso lo dice dos o tres años atrás no callamos porque no había más remedio. Pero hoy día, con Bale, con Isco y Benzema jugando bien, no necesitamos a Cristiano tantísimo como se cree Ancelotti y como se cree él.
Borrar usuario 15363

#29155Mensaje

Exacto , si hablamos de la entrevista que tuvo despues del partido del bayern , me parece que es claro en decir que el decide si juega o no en este caso especifico , que es el hecho de salir de una lesion y cuando unos le aconsejan una cosa y otros otra cosa , el decide al final , pues el mejor que nadie conoce su cuerpo ...por eso digo que conociendo su profesionalismo no me preocupan sus declaraciones .
raulista1301

#29156Mensaje

aepit escribió:Benzema sale a defender a Cristiano por su fallo:

"Era mucho más difícil rematar de lo que parecía. Porque le metí un centro muy fuerte para evitar a los defensas y la pelota rebotó justo antes de que pudiera darle Cristiano. No fue un fallo suyo, para nada, sino un balón muy complicado."
A mi no me importa tanto el fallo como que las declaraciones de pedir jugar sí o sí sean verdad, que espero que no.
aepit

#29157Mensaje

Que manda más que el entrenador lo tengo claro desde hace tiempo y que probablemente exigió jugar contra el bayern pues también, pero no vi tan raras sus declaraciones.
raulista1301

#29158Mensaje

aepit escribió:Que manda más que el entrenador lo tengo claro desde hace tiempo y que probablemente exigió jugar contra el bayern pues también, pero no vi tan raras sus declaraciones.
Pero si fuera así entonces sería hipócrita de nuestra parte reirnos de que Messi mande en el Barsa, porque aquí le estaríamos permitiendo lo mismo a Cristiano.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29159Mensaje

raulista1301 escribió:Mucho reirnos de la que tiene montada Messi en el Barsa, pero Cristiano parece que hace lo mismo aquí exigiendo jugar a los entrenadores. A ver si aprende que en la grandísima leyenda del Madrid él es uno más y empieza a actuar más humilde en cosas como estas.
+1

(no me aparece el botón de positivos en algunos hilos, como por ejemplo en éste)
David_RM

#29160Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Que manda más que el entrenador lo tengo claro desde hace tiempo y que probablemente exigió jugar contra el bayern pues también, pero no vi tan raras sus declaraciones.
Pero si fuera así entonces sería hipócrita de nuestra parte reirnos de que Messi mande en el Barsa, porque aquí le estaríamos permitiendo lo mismo a Cristiano.
Imagino que tendremos claro todos que Cristiano para el Madrid no es ni el 50% de lo que es Messi para el Barça.
Responder