El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29141Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:Sí. Los madridistas deberíamos estar tristes por la salida de una leyenda, la última, porque nadie querrá serlo viendo el trato que se les dispensa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a mi Iker hoy me encanto, mando a la mierda a Flo y sus buitres. Se despidio como un señor y sobre todo lo que importa es el Madrid. Incluso el mismo dice me puedo equivocar, me da igual si fui bueno o mal portero y lo que importa es que soy buena persona. Buenisimo.
Pues mira que yo pienso lo contrario. Que fue (hace mucho) un grandísimo portero y como persona es una mierda pinchada en un palo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29142Mensaje

CR9 crack escribió:
Andes escribió:Por fortuna, de mi parte no habrá necesidad de entrar a este hilo una vez más.

Queda a libre disposición de los fanáticos para que celebren sus victorias en el Chelsea. Disfruten!
No para eso esta el Hilo del Chelsea...eso si..si quereis abrimos un hilo que ponga...PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA...puede que muchos piperos se paseen por ahi.
El msg iba en el hilo de la leyenda ajena. Corregido está!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29143Mensaje

CR9 crack escribió:
Andes escribió:Por fortuna, de mi parte no habrá necesidad de entrar a este hilo una vez más.

Queda a libre disposición de los fanáticos para que celebren sus victorias en el Chelsea. Disfruten!
No para eso esta el Hilo del Chelsea...eso si..si quereis abrimos un hilo que ponga...PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA...puede que muchos piperos se paseen por ahi.
La obsesión Andes, la obsesión. Siempre te quedará el hilo de Mou.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#29144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:
Andes escribió:Por fortuna, de mi parte no habrá necesidad de entrar a este hilo una vez más.

Queda a libre disposición de los fanáticos para que celebren sus victorias en el Chelsea. Disfruten!
No para eso esta el Hilo del Chelsea...eso si..si quereis abrimos un hilo que ponga...PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA...puede que muchos piperos se paseen por ahi.
La obsesión Andes, la obsesión. Siempre te quedará el hilo de Mou.
Ahora seguro pasara mucho tiempo en el del Oporto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29145Mensaje

Andes escribió:
CR9 crack escribió:
Andes escribió:Por fortuna, de mi parte no habrá necesidad de entrar a este hilo una vez más.

Queda a libre disposición de los fanáticos para que celebren sus victorias en el Chelsea. Disfruten!
No para eso esta el Hilo del Chelsea...eso si..si quereis abrimos un hilo que ponga...PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA...puede que muchos piperos se paseen por ahi.
El msg iba en el hilo de la leyenda ajena. Corregido está!
La leyenda se va asi..por juntarse con quien no debia...dicho lo cual..él no ha querido homenajes..ÉL ha decidio que asi fuera---el solo en rueda de prensa...y sin nada mas
Última edición por CR9 crack el Dom Jul 12, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: La obsesión Andes, la obsesión. Siempre te quedará el hilo de Mou.
Vale, disfruta.

Una cosa si te habría querido recomendar pero ya pasó. La obsesión fue siempre de los fanáticos de la rata ahora en el Chelsea... tan era así, que siempre quisieron desviarla a quienes nos ofendió su paso por el club.

Pero de nuevo, disfruta!
Última edición por Andes el Dom Jul 12, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#29147Mensaje

Estaba tocado de verdad, lo estoy viendo ahora y creo que eso no se improvisa. cada uno crea lo que le salga del ciruelo pero este tío es madridista hasta los huesos y es lo que a mí me importa no las gilipolleces de que es topo, o infiltrado o que esté con la carbonero o... que mee por la nariz, coñ... es madridista y punto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#29148Mensaje

Vuelve pronto capitan, siempre estaras presente en la historia de este club y fuiste, eres y seras una leyenda recordada del mismo aunque pasen y pasen los años.

Gracias, gracias y otra vez gracias
Borrar usuario 2522

#29149Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CR9 crack escribió:
Andes escribió:Por fortuna, de mi parte no habrá necesidad de entrar a este hilo una vez más.

Queda a libre disposición de los fanáticos para que celebren sus victorias en el Chelsea. Disfruten!
No para eso esta el Hilo del Chelsea...eso si..si quereis abrimos un hilo que ponga...PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA...puede que muchos piperos se paseen por ahi.
La obsesión Andes, la obsesión. Siempre te quedará el hilo de Mou.
Ahora seguro pasara mucho tiempo en el del Oporto.
Volver al Madrid, te lo aseguro, no, sobre todo mientras esté el anciano presidente. m :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#29150Mensaje

Por mi parte recuerdo que empece a seguir al Madrid antes de Casillas, con Bodo en el arco en la final contra la Juve.
De alli en adelante he visto mucho, Casillas me gustaba mucho como portero hasta claro hace 3 años que empezo todo este desastre.

Agradezco los buenos años, los malos años por desgracia dejaron manchada su imagen tanto para mi como para miles de madridistas, pudo haber salido aun por lo alto el año de la decima, pero prefirio continuar y salir por la puerta de atras, asi que el también es un culpable de toda la situacion.

En fin, hasta luego y gracias por los servicios.
Ahora a fichar a uno que pueda defender el arco del Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29151Mensaje

yeray22 escribió:Vuelve pronto capitan, siempre estaras presente en la historia de este club y fuiste, eres y seras una leyenda recordada del mismo aunque pasen y pasen los años.

Gracias, gracias y otra vez gracias
Pregunto ¿A qué función? :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#29152Mensaje

Vamos! Madridista d cuna! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29153Mensaje

Y el padre reconociendo que no se habla con su hijo...

Qué triste es todo esto y qué mal le ha hecho al Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29154Mensaje

eltiolavara escribió:
yeray22 escribió:Vuelve pronto capitan, siempre estaras presente en la historia de este club y fuiste, eres y seras una leyenda recordada del mismo aunque pasen y pasen los años.

Gracias, gracias y otra vez gracias
Pregunto ¿A qué función? :facepalm:
Entrenador de porteros..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#29155Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
yeray22 escribió:Vuelve pronto capitan, siempre estaras presente en la historia de este club y fuiste, eres y seras una leyenda recordada del mismo aunque pasen y pasen los años.

Gracias, gracias y otra vez gracias
Pregunto ¿A qué función? :facepalm:
Entrenador de porteros..
Pero si el ha vivido de lo innato. El entrenamiento se lo ha pasado por el forro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29156Mensaje

me pregunto a mi mismo , que ha sido mas penoso si la despedida solitaria y sin querer hacer declaraciones por miedo , o las lamentables declaraciones de sus padres .
en fin en que lío meten sus padres a casillas inecesariamente a su hijo , porque si lo unico que buscan es polémica para ofender y tirar a la masa social encima del constructor , mas bien diria que le beneficia estas declaraciones en los panfletos , y a la vez ofende al oporto llamandole equipo de segunda B y a la vez mosquean a los pocos madridistas que suponian a Iker incapaz d ir al eterno rival solo por el dinero.

pd - anda y hasta siempre y espero que no vuelvas mas en este club . bueno que pase el siguiente sr.ramos.
Última edición por muchacho el Dom Jul 12, 2015 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
yeray22 escribió:Vuelve pronto capitan, siempre estaras presente en la historia de este club y fuiste, eres y seras una leyenda recordada del mismo aunque pasen y pasen los años.

Gracias, gracias y otra vez gracias
Pregunto ¿A qué función? :facepalm:
Entrenador de porteros..
¿Un tipo que se jacta de no entrenar fuerte porque tiene un don?

Venga va...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#29158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
yeray22 escribió:Vuelve pronto capitan, siempre estaras presente en la historia de este club y fuiste, eres y seras una leyenda recordada del mismo aunque pasen y pasen los años.

Gracias, gracias y otra vez gracias
Pregunto ¿A qué función? :facepalm:
Entrenador de porteros..
Es broma, supongo.
Porque no se que va a enseñar, si el mismo aseguró que no necesitaba entrenar porque tenía un don natural.
Claro las leyendas no necesitan entrenar. Si muy profesional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29159Mensaje

Era irónico lo de entrenador de porteros, estaría bueno que se dedicará a entrenar el juego con los pies y los balones aéreos a la vejez.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Era irónico lo de entrenador de porteros, estaría bueno que se dedicará a entrenar el juego con los pies y los balones aéreos a la vejez.
Estamos con el cuchillo entre los dientes y muy crispados.

:-(
Responder