James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#29141Mensaje

Pobre James, soy cínico con él, pobre James, le hacen bullying, pobre James. :( :cry:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29142Mensaje

Marciano escribió:Pobre James, soy cínico con él, pobre James, le hacen bullying, pobre James. :( :cry:
Cual bullying?
Cual maltrato?

Eso es solo ficción, jamesbeliever. Tienes las gafas tricolor puestas y te encegueses.
Borrar usuario 17174.

#29143Mensaje

Pobre James, tiene fanáticos como Andes, pobre James, son sarcásticos, pobre James :( :cry:
Avatar de Usuario
Shaferoff
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2016

#29144Mensaje

bunbury_ escribió:
ManuRM escribió:Ha sido suplente con 3 de sus últimos 4 entrenadores, Ranieri, Benitez y Zidane, en vez de armar conspiraciones no es mas logico pensar que es suplente porque hay mejores jugadores?

Ademas casi siempre que esta en el banco termina entrando al partido como segundo o tercer cambio, lo importante es que juegue bien los minutos que le toque ya que precisamente no es que se estén peleando por ficharle, la oferta mas fuerte fue de China :meparto:.

Mire el programa del chiringuito, estos tipos son los mismos que hace un tiempo sacaron un programa en donde mostraban "pruebas" de que benitez era racista y que no jugaba por eso, son un chiste esta gente, juegan con la maleable mente de los jamesbebelibers

Como? El omnipotente dios del fútbol James era suplente en el potentísimo monaco?
Bueno primero James no necesita defensores porque su calidad habla por él, pero ya cuando empiezan con mentiras...

James solo fue suplente los primeros partidos en Mónaco, recién llegado... después Ranieri, al ver que su equipo no jugaba a nada, James empezó a ser titular y lograron el segundo puesto de la Liga detrás del PSG y clasificar a Champions y James quedó como el mayor asistidor de esa temporada. ¿Lo hubiera conseguido siendo suplente? NO, así que infórmense antes.

Fuera de eso, me pregunto qué otros mediocampistas han tenido una temporada debut como la de James (17 goles y 18 asistencias), ¿Hubiera podido si no tenía un técnico como Ancelotti que le daba confianza y continuidad? NO.

Recordar que Bale fue casi igual de cuestionado un tiempo pero lo pudo revertir. ¿Cómo? jugando, porque NUNCA, ojo, NUNCA lo han relegado al banco de suplentes y jugando es mucho más fácil revertir la situación, en cambio entrando 5, 10 o 15 minutos algunos partidos pues difícil. Y aún con lo supuestamente mala que muchos dicen que fue su última temporada jugando poco, pues al final no resultó tan mala, sus goles y asistencias están solo detrás de la dichosa bbc.

Como yo lo veo, a James solo le falta continuidad y confianza, su calidad siempre ha estado. Y sí, es respetable que un técnico llegue y tenga otras preferencias, pero después no vengan con mentiras como que James se la pasa de fiesta o que está gordo o cualquier mentira de la prensa sensasionalista (o muestren pruebas). Algunos tragan entero...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29145Mensaje

Compañero Shareoff,

Tus argumentos son válidos y razonables pero ahí está el problema.
Yo que ya llevo tiempo aquí, en este hilo no se puede debatir seriamente.

Los críticos pasan de la negación de cualquier trato injusto al 10, a la justificación y al final se hacen las víctimas de nuestros señalamientos.

Todo eso entre chistes marcianos. Una burla que seca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29146Mensaje

Ya volvemos a las multicuentas O_o
Esto es un no parar :lol:
Avatar de Usuario
Shaferoff
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2016

#29147Mensaje

GarethBale escribió:Ya volvemos a las multicuentas O_o
Esto es un no parar :lol:
A ver, yo vengo leyendo este foro hace mucho pero nunca me había animado a registrarme al ver el "Nivel" de debate que hay acá (haters que lanzan bilis y no argumentos como tu y otros tantos). Anda y dile a un administrador del Foro que mire si soy una cuenta de otro usuario ya que estás tan seguro de ello y verás que no es así.
Borrar usuario 18318

#29148Mensaje

James no es un jugador que te rinda saliendo desde banquillo.
Eso un entrenador del supuesto nivel de Zidane debería saberlo.

Necesita partidos desde el minuto 1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29149Mensaje

La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29150Mensaje

zam escribió:La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Pues yo no creo que sea tan surrealista. Es la prensa la que no deja el tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29151Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Pues yo no creo que sea tan surrealista. Es la prensa la que no deja el tema.
Un tipo de 80 kilos para tercer cambio muy normal no es.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29152Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Pues yo no creo que sea tan surrealista. Es la prensa la que no deja el tema.

Un entrenador en rueda de prensa pidiendo casi expresamente (expresamente a poco que sepas leer entre líneas) que se lo quiten de encima y el club que se resiste porque fue fichaje del presidente ? Pues bastante surrealista sí que es. A lo cual se suma el inmenso circo mediático. Es un absurdo parecido al de Casillas y solo puede ir in crescendo. Además, el Madrid está obligado a:

- Venderlo YA, si de verdad no se va a contar él, pues de lo contrario perderá valor de mercado

- Volver a meterlo en la rotación de manera habitual, sea cual sea su estado y cagarnos en que juegue quien esté en mejor forma.

El problema no es que James no sea titular, sino que su rol en el equipo se intuye muy residual pues hay como mínimo 3 jugadores que parten por delante en la rotación. Eso puede ser "tolerable" en un Lucas Vázquez, pero no en un tío de su caché. Hay que decidir una cosa u otra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29153Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Pues yo no creo que sea tan surrealista. Es la prensa la que no deja el tema.
Un tipo de 80 kilos para tercer cambio muy normal no es.
Pues al punto que ha llegado el fútbol, es como si pone Mou a Martial de suplente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29154Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Pues yo no creo que sea tan surrealista. Es la prensa la que no deja el tema.
Un tipo de 80 kilos para tercer cambio muy normal no es.
Pues al punto que ha llegado el fútbol, es como si pone Mou a Martial de suplente.

Martial no entraría ni siquiera en las convocatorias del Madrid. No es el mismo caso, pero ni de lejos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29155Mensaje

Agent_Graves escribió: Un entrenador en rueda de prensa pidiendo casi expresamente (expresamente a poco que sepas leer entre líneas) que se lo quiten de encima y el club que se resiste porque fue fichaje del presidente ? Pues bastante surrealista sí que es. A lo cual se suma el inmenso circo mediático. Es un absurdo parecido al de Casillas y solo puede ir in crescendo. Además, el Madrid está obligado a:

- Venderlo YA, si de verdad no se va a contar él, pues de lo contrario perderá valor de mercado

- Volver a meterlo en la rotación de manera habitual, sea cual sea su estado y cagarnos en que juegue quien esté en mejor forma.

El problema no es que James no sea titular, sino que su rol en el equipo se intuye muy residual pues hay como mínimo 3 jugadores que parten por delante en la rotación. Eso puede ser "tolerable" en un Lucas Vázquez, pero no en un tío de su caché. Hay que decidir una cosa u otra.
El fútbol da muchas vueltas, lo mísmo se queda y acaba siendo decisivo, como dice el paleto de luis enrique, en fútbol se ven de todos los colores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29156Mensaje

Agent_Graves escribió: Martial no entraría ni siquiera en las convocatorias del Madrid. No es el mismo caso, pero ni de lejos.
Me refería por precio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29157Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Pues yo no creo que sea tan surrealista. Es la prensa la que no deja el tema.
Un tipo de 80 kilos para tercer cambio muy normal no es.
Pues al punto que ha llegado el fútbol, es como si pone Mou a Martial de suplente.
El peso mediático de James es 100 veces mayor.
Borrar usuario 17174.

#29158Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:La situación de James es surrealista y mientras se alargue lo que estamos viendo en el foro se multiplacará fuera. No veo sostenible esto.
Pues yo no creo que sea tan surrealista. Es la prensa la que no deja el tema.

Un entrenador en rueda de prensa pidiendo casi expresamente (expresamente a poco que sepas leer entre líneas) que se lo quiten de encima y el club que se resiste porque fue fichaje del presidente ? Pues bastante surrealista sí que es. A lo cual se suma el inmenso circo mediático. Es un absurdo parecido al de Casillas y solo puede ir in crescendo. Además, el Madrid está obligado a:

- Venderlo YA, si de verdad no se va a contar él, pues de lo contrario perderá valor de mercado

- Volver a meterlo en la rotación de manera habitual, sea cual sea su estado y cagarnos en que juegue quien esté en mejor forma.

El problema no es que James no sea titular, sino que su rol en el equipo se intuye muy residual pues hay como mínimo 3 jugadores que parten por delante en la rotación. Eso puede ser "tolerable" en un Lucas Vázquez, pero no en un tío de su caché. Hay que decidir una cosa u otra.
¿Qué "caché"?
Si el Madrid fue el que se lo ha dado sólo por el precio. James antes del Madrid era poco o nada en el panorama mundial.
Que Lucas V. no costase esa burrada no le quita méritos como para que sea "tolerable" con él y con James no.

A veces parece como si James hubiese llegado como la estrella de un grande Europeo con cientos de palmares importantes por detrás.
Borrar usuario 18318

#29159Mensaje

Bueno, James fue de largo el mejor jugador del mundial de Brasil.
Algo es algo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29160Mensaje

zam escribió: El peso mediático de James es 100 veces mayor.
Lo diré de otra forma:

Ha vuelto fino, entrena bien y no ha vuelto a hacer declaraciones. Zidane nov a a echar a nadie y dicen que ha sido claro con él y con Isco.
Si se vende bien y sino, esperará su oportunidad.
Responder