Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#29141Mensaje

Yo soy mucho de Ancelotti y me suelen gustar mucho sus declaraciones pero hoy tengo que decir que no,eso de no estoy enfadado no debe decirlo tan alegremente,hoy deberia estar enfadado,siendo italiano no puede comulgar con una defensa como hoy,espero que de puertas para dentro manifieste su desagrado con el equipo por muy politicamente correcto que sea Carletto como siempre en los microfonos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8630
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29142Mensaje

ultramerengue10 escribió:
BerT escribió:
David774 escribió:ANCELOTTI: “Se aprende más de una derrota que de 10 victorias seguidas. Nos vamos a enfocar en lo que no ha salido bien. No hemos estado bien en el balón parado en defensa, donde hemos encajado dos goles"
de las derrotas no se, pero de las victorias no hemos aprendido nada, porque tambien se aprende de ellas señor carletto, q no se trata de mirar el marcador y si este es favorable, a otra cosa mariposa y no atender a analizar mas alla del resultado que es lo que venimos haciendo estas ultimas temporadas sin resolver absolutamente nada
Yo no se pero carleto aveces se pasa con el bloque bajo, pero hasta usted sabe que por ratos el Madrid cuando quiere juega muy bien y es solo ser más constante, porque yo he visto en esta temporada grandes jugadas es solo dejar aveces ese catenaccio y no solo esperar al contragolpe y de fijo de ganarían más fácil los partidos
si pero creo que el no cerrar los partidos normalmente hasta los ultimos minutos nos obliga a tener que administrar esfuerzos porque si no no llegamos a abril
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#29143Mensaje

Así es pero ojalá el equipo llegue bien a marzo y abril sobretodo, osea para mí con un nueve puro en enero fichado que si ayude a benzema y que además carleto sea un poco más atrevido en los partidos yo pienso que este Madrid si le puede ganar a cualquiera sobretodo a equipos con bloques altos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8630
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29144Mensaje

ultramerengue10 escribió:Así es pero ojalá el equipo llegue bien a marzo y abril sobretodo, osea para mí con un nueve puro en enero fichado que si ayude a benzema y que además carleto sea un poco más atrevido en los partidos yo pienso que este Madrid si le puede ganar a cualquiera sobretodo a equipos con bloques altos
pero a ver como encuentras en el mercado de enero un delantero de nivel top para que pueda rendir en el madrid, en ese caso podriamos ganar a cualquiera pero también perder con casi cualquiera porque el problema atras no lo resolveriamos, nos falta creación en el centro de campo cuando no esta modric ; nos dura muy poco la bola y nos falta orden para ser defensivos sin colgarnos de la porteria
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#29145Mensaje

Yo creo que un lautaro o un osihme si serían un buen nueve de reemplazo de nivel osino esperar por haaland hasta 2024 que no creo, pero no sé puede seguir así con rodrygo de nueve suplente es ilógico porque el lo dijo allí no le gusta jugar y con lo de la defensa es mejorar sobretodo el bloque o presión sin balón no importa que sea alto o bajo pero que todos los jugadores estén unidos al presionar a los rivales y lo repito Dios quiera el equipo físicamente llegue bien a esus meses finales y no importa el rival porque para mí entre más difícil es el oponente mejor para el Madrid porque el equipo saldrá con todo su nivel en concentración
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#29146Mensaje

Hoy no fue su culpa, creo que estaba frustrado y enfadado durante el partido. También entiendo que él sabe que no se puede ganar todo, que hay que administrar las derrotas, que hoy no era el peor día para perder, que esto sirve de "toque" de atención... está intentando gestionarlo y me parece correcto. Es una parte complicada de su trabajo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#29147Mensaje

Penoso mensaje lanzado a nuestra cantera, una vez más.
Perdiendo 3-1 y el único delantero centro que tienes en el banquillo ni calienta, de hecho no calentó ningún canterano.
Para que se los lleva ??
Me atrevería a decir que excepto Vallejo ningún otro jugador de la primera plantilla les hizo ni pu.. caso a los tres.
Lo cual es más sangrante en el caso de Carvajal y Nacho, que son los capitanes y vienen de donde vienen estos chicos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#29148Mensaje

David774 escribió:ANCELOTTI: “Se aprende más de una derrota que de 10 victorias seguidas. Nos vamos a enfocar en lo que no ha salido bien. No hemos estado bien en el balón parado en defensa, donde hemos encajado dos goles"
En el balón parado dice ...
Y en la presión si ?? Si salian como querian...
Y en bloque medio que le llaman ahora, lo mismo.
Incapaces de robar un balón en la salida del rival.
Normal que nos refugiamos en el bloque bajo, vamos... cerraditos atrás
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29149Mensaje

Alguno se cree que no hay rival o que los demás no entrenan, o lo mejor, que somos invencibles o algo. Nosotros prácticamente no nos jugábamos nada y ellos la clasificación, máxime con la motivación de que el presidente que ha montado ese tinglado ha fallecido en un par de días antes.

El Leipzig es un buen equipo con buenos jugadores, y no tampoco creo que hayamos jugado mal, pero que te metan dos goles en 15 minutos quiere decir que salimos a sestear y que eso no puede volver a ocurrir porque ya pasó contra el Chelsea el año pasado en el Bernabéu.

Jugar 2 partidos a la semana no es fácil con el nivel de presión que tiene el equipo, y solo hay que ver cómo están los demás como Liverpool o Bayern. Y esto no es una disculpa de Ancelotti, porque ayer no jugamos bien pero cuando tu calendario es una locura hay que intentar hacerlo lo mejor posible siempre, pero teniendo en cuenta que es un equipo de personas y no de robots.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#29150Mensaje

degas escribió:Alguno se cree que no hay rival o que los demás no entrenan, o lo mejor, que somos invencibles o algo. Nosotros prácticamente no nos jugábamos nada y ellos la clasificación, máxime con la motivación de que el presidente que ha montado ese tinglado ha fallecido en un par de días antes.

El Leipzig es un buen equipo con buenos jugadores, y no tampoco creo que hayamos jugado mal, pero que te metan dos goles en 15 minutos quiere decir que salimos a sestear y que eso no puede volver a ocurrir porque ya pasó contra el Chelsea el año pasado en el Bernabéu.

Jugar 2 partidos a la semana no es fácil con el nivel de presión que tiene el equipo, y solo hay que ver cómo están los demás como Liverpool o Bayern. Y esto no es una disculpa de Ancelotti, porque ayer no jugamos bien pero cuando tu calendario es una locura hay que intentar hacerlo lo mejor posible siempre, pero teniendo en cuenta que es un equipo de personas y no de robots.
Nos jugábamos, podernos tomar el último partido a cachondeo.
Con un simple empate ayer , en el partido contra el Celtic podíamos salir con todos los suplentes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#29151Mensaje

Joder con Ancelotti , que hay que mejorar a balón parado dice . :meparto:

Si nuestro centro del campo y defensa eran de mantequilla . y en ataque todo eran balones a Vinicius que además perdió el 99% de los duelos .
carlosp86

#29152Mensaje

arribas seguro que lo hace peor que asensio,camavinga etc si si claro :sisi:
carlosp86

#29153Mensaje

ultramerengue10 escribió:Yo creo que un lautaro o un osihme si serían un buen nueve de reemplazo de nivel osino esperar por haaland hasta 2024 que no creo, pero no sé puede seguir así con rodrygo de nueve suplente es ilógico porque el lo dijo allí no le gusta jugar y con lo de la defensa es mejorar sobretodo el bloque o presión sin balón no importa que sea alto o bajo pero que todos los jugadores estén unidos al presionar a los rivales y lo repito Dios quiera el equipo físicamente llegue bien a esus meses finales y no importa el rival porque para mí entre más difícil es el oponente mejor para el Madrid porque el equipo saldrá con todo su nivel en concentración
la cagada ya no tiene solucion,florentimo una vez más haciendo el ridiculo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29154Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Alguno se cree que no hay rival o que los demás no entrenan, o lo mejor, que somos invencibles o algo. Nosotros prácticamente no nos jugábamos nada y ellos la clasificación, máxime con la motivación de que el presidente que ha montado ese tinglado ha fallecido en un par de días antes.

El Leipzig es un buen equipo con buenos jugadores, y no tampoco creo que hayamos jugado mal, pero que te metan dos goles en 15 minutos quiere decir que salimos a sestear y que eso no puede volver a ocurrir porque ya pasó contra el Chelsea el año pasado en el Bernabéu.

Jugar 2 partidos a la semana no es fácil con el nivel de presión que tiene el equipo, y solo hay que ver cómo están los demás como Liverpool o Bayern. Y esto no es una disculpa de Ancelotti, porque ayer no jugamos bien pero cuando tu calendario es una locura hay que intentar hacerlo lo mejor posible siempre, pero teniendo en cuenta que es un equipo de personas y no de robots.
Nos jugábamos, podernos tomar el último partido a cachondeo.
Con un simple empate ayer , en el partido contra el Celtic podíamos salir con todos los suplentes.
Si hay un partido que podemos perder es ese. Que haya medios que hablen de invencibilidad es algo que no debe permear en el aficionado. Se gana y se pierde. Ayer tocó perder.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29155Mensaje

Esta claro que sí hay que perder algún partido el de ayer es el indicado, pero este conformismo con el relato de que "los rivales también juegan, no se puede ganar todo" a mi me vale ante grandes equipos, no ante el Leipzig que tienen a Nkunku, Timo y poco más. Por muy bien que jugaran (que no digo que no) enfrente estaba el campeón de Europa, y el problema y lo que se achaca es que no dio esa sensación en ningún momento, nos creaban ocasiones como churros, perdíamos demasiados balones, la defensa era de mantequilla y fuimos incapaces de inquietarles en ataque, a mi si me preocupa, si está gente con tan poca calidad individual, a base de intensidad y ganas pueden crearnos tantas dudas mejor no encender ni la tele cuando nos toque el City de Haaland, por qué no tengais duda de que si llegamos lejos en esta edición nos los acabaremos topando.

Para perder o ganar siempre existe un factor aleatorio (la "suerte") sobre todo en deportes de equipo, pero no es el único ni el que más trasciende. Hacer las cosas mejor que el contrario es lo primero, y ayer no hubo nada que hiciéramos mejor que el Leipzig.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#29156Mensaje

Kuja87 escribió:Esta claro que sí hay que perder algún partido el de ayer es el indicado, pero este conformismo con el relato de que "los rivales también juegan, no se puede ganar todo" a mi me vale ante grandes equipos, no ante el Leipzig que tienen a Nkunku, Timo y poco más. Por muy bien que jugaran (que no digo que no) enfrente estaba el campeón de Europa, y el problema y lo que se achaca es que no dio esa sensación en ningún momento, nos creaban ocasiones como churros, perdíamos demasiados balones, la defensa era de mantequilla y fuimos incapaces de inquietarles en ataque, a mi si me preocupa, si está gente con tan poca calidad individual, a base de intensidad y ganas pueden crearnos tantas dudas mejor no encender ni la tele cuando nos toque el City de Haaland, por qué no tengais duda de que si llegamos lejos en esta edición nos los acabaremos topando.

Para perder o ganar siempre existe un factor aleatorio (la "suerte") sobre todo en deportes de equipo, pero no es el único ni el que más trasciende. Hacer las cosas mejor que el contrario es lo primero, y ayer no hubo nada que hiciéramos mejor que el Leipzig.
77% de los duelos perdidos.
De cada 10 disputas, ganabamos 2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29157Mensaje

Es el típico partido que ha hecho siempre el Real Madrid cuando la cosa está muy de cara.

Y es que lo difícil de este entrenador es mantener a la gente enchufada.

En Copa del Rey nos pasa mucho. Salimos de paseo y cualquiera nos come la tostada. Esto también es el Real Madrid; no solo la épica y la gloria, y es que cuando nos creemos que está todo hecho nos relajamos en exceso.

Hoy en día hay que salir a competir con un mínimo, porque sino cualquiera te pasa por encima.
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#29158Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en que nos faltó actitud,lo que falta fue el goleador y nuestro mejor jugador en la actualidad que es Valverde además de fútbol, jugamos horrible ,sin ideas ,sin desborde y con un Camavinga absolutamente mediocre
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#29159Mensaje

Lo digo de nuevo: estamos ante la ultima temporada de Carleto en el Madrid. Va a petar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29160Mensaje

Ancelotti: No estamos interesados en fichajes en invierno.

La plantilla seguirá siendo la misma hasta final de temporada.
Responder