El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#29141Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajajaja joder que me he reido con este chiste, no se si alguien lo habra leido, pero para los que no lo han leido!

Llega Messi a casa con su novia, y se disponen a hacer el amor , mientras la novia se quita la ropa, Messi se va y regresa con 2 tipos desnudos , la novia.. Exaltada le pregunta:- PERO QUE ES ESTOOO??!! Y Messi le contesta: -Perdoname nena, pero sin Xavi y sin Iniesta, NO LA METO !!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Andes

#29142Mensaje

QEPD Steve Jobs.
Siempre rozando la excelencia!
vikingpride

#29143Mensaje

Andes escribió:QEPD Steve Jobs.
SI, DEP. Parece ser que al apartarse de la empresa buscaba un poco de tiempo para él y quizá por ello la última presentación "decepcionó" tanto. Circula un chiste por ahí que merece repetirse:

"Steve Jobs llega al cielo y al encontrarse con Dios éste le dice: "Vaya Steve, desde Adán y Eva nadie me la había liado tan grande con una manzana"
Andes

#29144Mensaje

vikingpride escribió:
Andes escribió:QEPD Steve Jobs.
SI, DEP. Parece ser que al apartarse de la empresa buscaba un poco de tiempo para él y quizá por ello la última presentación "decepcionó" tanto. Circula un chiste por ahí que merece repetirse:

"Steve Jobs llega al cielo y al encontrarse con Dios éste le dice: "Vaya Steve, desde Adán y Eva nadie me la había liado tan grande con una manzana"
Jajajajaa,

Acaba de salir otro chiste... no sé si allá conozcan la canción:

"iPod qué se fué... iPod que murió... iPod qu' el señor se lo llevó..."
David_RM

#29145Mensaje

DEP Steve Jobs.

Para muchos se irá un simple empresario. Para mí, como estudiante de informática, se va un genio y un referente.
Última edición por David_RM el Jue Oct 06, 2011 7:31 am, editado 1 vez en total.
santiago90c

#29146Mensaje

Como diseñador y emprendedor me parece un coloso. Como dijeron arriba, siempre rozando la excelencia. Les dejo un video (no tiene subtítulos) donde da un discurso a la generación recién graduada en Standford en el 2005.

[youtube]UF8uR6Z6KLc[/youtube]
steven2409

#29147Mensaje

De que murió????
latinrus

#29148Mensaje

Pues asi es la vida!

DEP Steve Job!

Siempre que uno ve todo esto se da cuenta que la vida es tan efimera! Y que aunque se repita muchas veces, hay cosas que el dinero no puede comprar, seguro Job o cualquier otro con tanto dinero y en una situacion similar habria dado muchos millones por poder disfrutar de un poco mas de vida.
David_RM

#29149Mensaje

He he tenido un descanso en la facultad y me he puesto a leer distintas noticias sobre este tema. Me sorprende que se le de más mérito a los Iphone, Ipads y demás creaciones de hace poco y el desarrollo de la interfaz gráfica y de las ventanas se quede casi en una anécdota. Ay Manolete, si no sabes torear, pa que te metes...
ozil10RM

#29150Mensaje

DIOS!!! por fin no sé de que es problema pero desde ayer la página no cargaba y ayer tuve que estar en el móvil.
ozil10RM

#29151Mensaje

Que descanse en paz
PD: Sus padres le dejaron de hablar cuando eterminó de estudiar la carrera de ingienero, ya que él quería ser informático (y de ese tema) y le dejaron de hablar por que se habían dejado los ahorros (eran pobres) , mira ahora quién tenía razón; eso se llama:
ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Última edición por ozil10RM el Jue Oct 06, 2011 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#29152Mensaje

santiago90c escribió:Como diseñador y emprendedor me parece un coloso. Como dijeron arriba, siempre rozando la excelencia. Les dejo un video (no tiene subtítulos) donde da un discurso a la generación recién graduada en Standford en el 2005.

[youtube]UF8uR6Z6KLc[/youtube]
Subtitulado, para los que no dominen el inglés:
[youtube]6zlHAiddNUY[/youtube]

Para mí no fué un gran diseñador como habéis dicho arriba, seguro que podía haberlo sido pero para mí no fue su punto fuerte, aunque lo fuera de Apple. Un buen diseñador es alguien que diseña muy bien, no alguien que hizo una marca muy bien diseñada, es difícil de explicar, pero para que lo entendáis, es difícil llamar "buen" diseñador a alguien que ha hecho un sólo diseño porque demuestra muy poco. Es como llamar buen futbolista a Drenthe por el golazo que metió en su primer partido con el Madrid :?

Y nunca fuí partidario de comprar Apple, ni lo seré, porque por su precio te puedes comprar un PC con el doble de capacidad que te va a dar más rendimiento aunque lleve mierda-windows instalado. (Independientemente de que un Mac con la misma tecnología que un PC funcione mejor, estoy hablando de productos del mismo precio, no del mismo nivel).

Pero creo que Jobs, dejando de lado mi opinión personal sobre su empresa, ha sido uno de los más grandes empresarios, científicos-tecnólogos y casi filósofos del último siglo y en el discurso de arriba, sumado a sus hazañas técnicas que no hace falta explicar, lo demuestra.

Muere joven uno de los grandes intelectuales de nuestra época. DEP.
Alvaro

#29153Mensaje

PD: Que pena da hoy la portada de Marca :?
Santillana1902

#29154Mensaje

D.E.P.

Aunque ninguno de sus productos me llego, pero gracias por haber hecho inventos para hacernos la vida mas facil.
DelBosque

#29155Mensaje

Imagen
vikingpride

#29156Mensaje

Después de 6 años... ¡¡¡¡¡hay un nuevo licenciado en España!!!!! :D
Santillana1902

#29157Mensaje

vikingpride escribió:Después de 6 años... ¡¡¡¡¡hay un nuevo licenciado en España!!!!! :D
Felicidades =D> =D> =D> =D>

PD: A este paso vamos a comernos las uvas en pantalones pirata, no me jodas... que caló.
Alvaro

#29158Mensaje

Santillana1902 escribió:D.E.P.

Aunque ninguno de sus productos me llego, pero gracias por haber hecho inventos para hacernos la vida mas facil.
¿Ni el Ipod/Itunes? Que yo soy anti-apple por sus precios pero joder, Ipod tengo :lol: Hasta hace nada no tenía competencia como reproductor portátil y ahora sólo les quitan clientes los móviles con mp3 pero aun están a años luz de los 160Gb de mi Ipod Classic :roll:

PD: Felicidades vikingpride! Además serás de los últimos casi, quedan sólo dos años más de licenciados en España antes de que todos seamos graduados :lol:
Santillana1902

#29159Mensaje

No, para escuchar musica por la calle uso mi movil (que tambien es antiguo). :lol: :lol: :lol:
David_RM

#29160Mensaje

Yo sigo con mi MP3, tengo que seleccionar más las canciones pero para lo que uso que son viajes y running me va bien. De Apple no tengo nada, estoy detrás del Iphone pero es muy caro, seguramente me quedare con el Samsung Galaxy Ace.

Y de los tres sistemas operativos imperantes (Windows, MacOS y Linux) yo con el último que me quedaría sería con MacOS...
Cerrado