Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29161Mensaje

raulista1301 escribió:Tendría que venir alguien a dejárselo clarito, que aquí importa antes el escudo que luces en el pecho antes que el nombre de detrás de la camiseta.
+1
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29162Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:A mi sí, se cree que está por encima de todo, incluso del propio club.
Se cree eso y mucho más.
Si fuera por mí ya le hubiera dado una patada en el culo hace tiempo.
+1
Hala_Madrid

#29163Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:
raulista1301 escribió:A mi sí, se cree que está por encima de todo, incluso del propio club.
Se cree eso y mucho más.
Si fuera por mí ya le hubiera dado una patada en el culo hace tiempo.
Aquí el primero que manda debe ser el entrenador y quien no esté de acuerdo ya sabe donde está la puerta, que es eso de imponer quién debe jugar? Aunque quiero pensar que ha sido una tergiversación de las palabras del jugador...
+1
Kuja87

#29164Mensaje

¿Os referís a estas declaraciones?:

"Se perfectamente si puede jugar o no. «No voy a arriesgar inútilmente. Los médicos tienen su opinión y yo la mía, que es la que cuenta. Sólo yo decido sobre mí"

Hay que ubicarlas en su contexto, él no habla de su autoridad para decidir jugar por encima de Carlo. Se refiere a que él decide si esta capacitado o no para jugar, que él se conoce y no cree a los medicos cuando le dicen que nanai ¿quien se fía de Sanitas aquí?.

Luego sera él técnico quien decida creer a uno u otro, y por lo visto confío en Cristiano. No veo el problema por ninguna parte :?
Hala_Madrid

#29165Mensaje

David_RM escribió:Si eso lo dice dos o tres años atrás no callamos porque no había más remedio. Pero hoy día, con Bale, con Isco y Benzema jugando bien, no necesitamos a Cristiano tantísimo como se cree Ancelotti y como se cree él.
+1
Borrar usuario 15335

#29166Mensaje

Kuja87 escribió:¿Os referís a estas declaraciones?:

"Se perfectamente si puede jugar o no. «No voy a arriesgar inútilmente. Los médicos tienen su opinión y yo la mía, que es la que cuenta. Sólo yo decido sobre mí"

Hay que ubicarlas en su contexto, él no habla de su autoridad para decidir jugar por encima de Carlo. Se refiere a que él decide si esta capacitado o no para jugar, que él se conoce y no cree a los medicos cuando le dicen que nanai ¿quien se fía de Sanitas aquí?.

Luego sera él técnico quien decida creer a uno u otro, y por lo visto confío en Cristiano. No veo el problema por ninguna parte :?
Luego sale Carletto en la rueda de prensa y dice que CR estaba al 50%.
Conclusión (la mía)CR exigió jugar aún no estando preparado para ello.
Hala_Madrid

#29167Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Que manda más que el entrenador lo tengo claro desde hace tiempo y que probablemente exigió jugar contra el bayern pues también, pero no vi tan raras sus declaraciones.
Pero si fuera así entonces sería hipócrita de nuestra parte reirnos de que Messi mande en el Barsa, porque aquí le estaríamos permitiendo lo mismo a Cristiano.
+1
raulista1301

#29168Mensaje

El caso es que sea cierto o no esas declaraciones, sí que hemos podido comprobar que de un tiempo a esta parte Cristiano lo juega absolutamente TODO, incluso hasta las chapas. Sea porque los entrenadores sólo confían en él o porque lo pida él, actuaciones como esa son las que dan lugar a lesiones como la que ha tenido. Él también debería ser consciente de que querer jugar todo acarrea unas consecuencias.
Borrar usuario 16171

#29169Mensaje

Pero es que el absurdo de todo esto lo tenemos con lo siguiente :

dia previo al partido: Ancelotti dice que cualquier jugador que no esté al cien por cien no puede jugar

día del partido: Cristiano juega titular, 70 minutos. Partido lamentable.

tras el partido: Ancelotti dice que Cristiano ha estado al 50% (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??!! Mande ??? Y qué hay de lo que dijo el día antes?? :facepalm: )

Declaraciones de Cristiano: "yo tengo la última palabra y decido si juego o no, porque conozco mi cuerpo mejor que nadie" Con dos cojones, hoyga.

Lo que te deja esto es un entrenador que manda menos que el utillero. Lo flipante es la cantidad de palmeros y pelotas de Cristiano que hay en la prensa que aplauden este status quo.
Kuja87

#29170Mensaje

caparrini escribió:

Luego sale Carletto en la rueda de prensa y dice que CR estaba al 50%.
Conclusión (la mía)CR exigió jugar aún no estando preparado para ello.
¿No sera que Carlo prefiere a un CR en un 50% que no a cualquier otro jugador? Me parece respetable que pienses que CR es el que manda y que "obligo" a Carlo a ponerle. A mi eso no me entra ¿decidió también su cambio en el minuto 72? él dice que estaba bien para jugar, pero carlo por precaución le sacó del campo, no veo el mando del portugués por ningún sitio.
aepit

#29171Mensaje

Moufinger escribió:Pero es que el absurdo de todo esto lo tenemos con lo siguiente :

dia previo al partido: Ancelotti dice que cualquier jugador que no esté al cien por cien no puede jugar

tras el partido: Ancelotti dice que Cristiano ha estado al 50% (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??!! Mande ??? Y qué hay de lo que dijo el día antes?? :facepalm: )

Declaraciones de Cristiano: "yo tengo la última palabra y decido si juego o no, porque conozco mi cuerpo mejor que nadie" Con dos cojones, hoyga.

Lo que te deja esto es un entrenador que manda menos que el utillero. Lo flipante es la cantidad de palmeros y pelotas de Cristiano que hay en la prensa que aplauden este status quo.
Está claro que el decide, pero no se a que viene la sopresa a estas alturas, por que nunca rota? porque juega este como este? porque es el único que decide no presionar nada y se lo permiten? pues por que manda.
raulista1301

#29172Mensaje

Lo que sí es cierto es que si Ancelotti dice el día antes que sólo jugará si está preparado tiene que ser consecuente y si está al 50%, como reconoció en el postpartido, no debería jugar, o al menos sólo hacerlo un rato en la segunda parte. Siendo Cristiano un jugador que depende mucho del físico, estando al 50% no creo que aporte mucho más que los compañeros que podían suplirle estando en mejor forma.
Hala_Madrid

#29173Mensaje

Moufinger escribió:Pero es que el absurdo de todo esto lo tenemos con lo siguiente :

Cristiano está jugando con fuego. Como se lesione contra Osasuna y lleguemos a la final de Champions sin él, se queda sin argumentos y con la cara pintada.
aepit

#29174Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que sí es cierto es que si Ancelotti dice el día antes que sólo jugará si está preparado tiene que ser consecuente y si está al 50%, como reconoció en el postpartido, no debería jugar, o al menos sólo hacerlo un rato en la segunda parte. Siendo Cristiano un jugador que depende mucho del físico, estando al 50% no creo que aporte mucho más que los compañeros que podían suplirle estando en mejor forma.
+1

joder que pasa con del voto positivo? ayer me salia la opción solo en algunos mensajes, en la mayoría no y hoy no me sale la opción en ninguno...
Borrar usuario 15335

#29175Mensaje

Luego en el partido Ronaldo si dio el 100% y más de lo que tenía.Una cosa no quita la otra.
Pero que no estaba para jugar un partido de ese calibre es obvio.

Carletto sabe que si se la juega sin Ronaldo y le sale mal tiene firmada la sentencia de muerte.
Borrar usuario 16171

#29176Mensaje

el caso es que ningún jugador al 50% es mejor que otro de buen nive al 100%. Eso sencillamente no existe. Lo peor de todo es que el MISMO error ya se cometió el año pasado y vimos como Cristiano llegó a la vuelta de semis contra el BVB. No hizo nada, y fuimos eliminados. El partido del otro día fue exactamente igual con la única diferencia de que es la ida, en lugar de la vuelta, y por eso hay menos dramatismo en torno al asunto, pero repetir por dos años consecutivos el mismo desvarío me parece que es para ir pidiendo responsabilidades de una pu.. vez.
Hala_Madrid

#29177Mensaje

Moufinger escribió:el caso es que ningún jugador al 50% es mejor que otro de buen nive al 100%. Eso sencillamente no existe. Lo peor de todo es que el MISMO error ya se cometió el año pasado y vimos como Cristiano llegó a la vuelta de semis contra el BVB. No hizo nada, y fuimos eliminados. El partido del otro día fue exactamente igual con la única diferencia de que es la ida, en lugar de la vuelta, y por eso hay menos dramatismo en torno al asunto, pero repetir por dos años consecutivos el mismo desvarío me parece que es para ir pidiendo responsabilidades de una pu.. vez.
+1

El crédito se le está acabando a CR7. No puede ser que el Real Madrid le haya servido para ganar el Balón de Oro, y él no sirva al Real Madrid para ganar un título de prestigio equivalente, como es la Champions.
Kuja87

#29178Mensaje

"Ancelotti firmo un pacto con Cristiano Ronaldo"

http://www.defensacentral.com/tertulias ... on-bayern/

A mi me parece creíble.
Cristiano7

#29179Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: Que grande CR7.
zunderlips27

#29180Mensaje

Hala_Madrid escribió:
El crédito se le está acabando a CR7. No puede ser que el Real Madrid le haya servido para ganar el Balón de Oro, y él no sirva al Real Madrid para ganar un título de prestigio equivalente, como es la Champions.
El crédito y el tiempo. El verano que viene hay que venderlo y dar por cerrado el ciclo CR7 que , hasta ahora, es decepcionante. Y que no me hablen del mejor Barsa de la historia porque en Champions a CR le ha echado el Lyon, el Bayern y el Borussia.

Eso sí, el martes y en la consiguiente final de Lisboa, puede y debe escribir su nombre con letras de oro en nuestra historia.
Responder