Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#29161Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti: No estamos interesados en fichajes en invierno.

La plantilla seguirá siendo la misma hasta final de temporada.
El plan seguramente sea fichar al hijo de Mbappe en 2035. Calculan llegar con 1500M de beneficio para ese entonces, así el fichaje se puede hacer fácil.
novenopresidente

#29162Mensaje

Buenas tardes, me imagino que el italiano sacará su famoso 4-3-3, famoso por lo conocido y por lo inútil que es, el sistema no el italiano, lo normal que contra un equipo de medio pelo, ( siendo generoso) como el Gerona , nos valga y nos sobre, aunque como hemos visto en Europa el 4-3-3, es una lotería, que no te permite llevar la iniciativa, casi en ningún partido. Me estoy planteando si hace buen tiempo, ni molestarme en ir al bar a verlo, dado el bajísimo nivel de la liga ESPAÑOLA
Saludos blancos
abelguga

#29163Mensaje

Es una falta de respeto salir en el Bernabeu sin delantero y con un sistema cagado con Mendy como lateral...

Pon de lateral a Alaba para que vaya al ataque y ponlo directamente en la media. Lleva a un canterano y ponlo de delantero, Iker o Alvaro el que quieras.

El publico del Santiago Bernabeu no se merece ver a un equipo que no juega una mierda y no ataca porque no tiene delantero y luego todavia en rueda de prensa dices que no te gustan los fichajes de invierno.
Última edición por abelguga el Dom Oct 30, 2022 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#29164Mensaje

Nuevo repaso del técnico visitante .

Dan ganas de arrancarse los ojos viendo jugar al Madrid
hitzeko

#29165Mensaje

Somos muy previsibles y hay varios jugadores que no cumplen rol.

Fede está en la derecha como Asensio. Participando poco, sin dar profundidad y esperando su espacio para el tiro o alguna conducción.

Vini no se va de nadie. Desde que ha abandonado su fútbol práctico y empieza a adornarse, es mucho menos peligroso.

Los laterales, ni atacan ni defienden.

Modric está de mediapunta, pero no juega de eso. Es gente que ha sido legendaria pero se tienen que ir apartando. Para jugar en esa zona hace falta otra cosa.

Los mejores para mí, Camavinga y Rodrygo. Los demás desaparecidos e imprecisos.
madridista991

#29166Mensaje

Pero mete a Mariano hostias!
Para que cobra 5 kilos de ficha, para luego no jugar ni siquiera cuando falta nuestro delantero titular???

Es que lo del cabezón éste me supera ya... :facepalm: :facepalm:
CR7CR9

#29167Mensaje

Horrible, juego realmente horrible
carlosp86

#29168Mensaje

madridista991 escribió:Pero mete a Mariano hostias!
Para que cobra 5 kilos de ficha, para luego no jugar ni siquiera cuando falta nuestro delantero titular???

Es que lo del cabezón éste me supera ya... :facepalm: :facepalm:
la culpa de esto la tiene florentimo,yo estoy con carletto,despues de con una mierda de plantilla ganar liga,champions y supercopa el regalo de florentimo es no ficharle una mierda,igualito que a xavi,depues si pierde el equipo culpa de carleto como no,pues por lo menos hace bien enseñando que no hay delanteros suplentes y eso es culpa unicamente de florentimo.
abelguga

#29169Mensaje

Arribas se merece la convocatoria y hoy podria haber hecho algo en el partido... pero este señor prefiere meter a Valverde infiltrado que convocar a un canterano.
abelguga

#29170Mensaje

Quien no vea que el equipo va en descomposición es que necesita lentes.

Este equipo se cae fisicamente y futbolisticamente viviamos de Vinicius, Modric y Benzema y no sabemos como regresaran del mundial. No hay más.
Capa

#29171Mensaje

No jugamos a nada .
hitzeko

#29172Mensaje

Si a Klopp se le justifica no tener plantilla, qué vamos a decir de Ancelotti con los jubiletas y los chavalillos.

Hoy no hemos sabido reaccionar y en el resto, como siempre. Sin jugar a nada.
NaZaN

#29173Mensaje

Esta Liga es del Barca, a no ser que se cambien cositas..que gracias al Timo de los cojons no se hará.
Vayanse a la mierda.
CR7CR9

#29174Mensaje

Lamentable mascachicles
jostyfler

#29175Mensaje

Estamos empezando frenar...
NaZaN

#29176Mensaje

Obviamente lo primero es mandar a este a Italia con su hijito.
Berto69

#29177Mensaje

Que poco te queda
Luxemo

#29178Mensaje

Algunos lo dijimos aún ganando doblete.No es un entrenador para el Madrid,se le apareció la virgen.Mascachicles OUT
zam

#29179Mensaje

El equipo anda de bajona. Ninguno está en su mejor nivel, salvo Fede. La cosa es que es en estas cuando se ve si está trabajado un equipo. Y no lo está. Pero no es cosa de Carlo, llevamos lustros agarrados a la anarquía táctica y técnica, y que los jugadores vayan inventando. Así se han ganado títulos y nadapletes. No sabemos por donde vamos a salir.

Me preocupa mucho de Carlo lo poquísimo que importa el balón parado. No nos supone NADA ofensivamente.
abelguga

#29180Mensaje

zam escribió:El equipo anda de bajona. Ninguno está en su mejor nivel, salvo Fede. La cosa es que es en estas cuando se ve si está trabajado un equipo. Y no lo está. Pero no es cosa de Carlo, llevamos lustros agarrados a la anarquía táctica y técnica, y que los jugadores vayan inventando. Así se han ganado títulos y nadapletes. No sabemos por donde vamos a salir.

Me preocupa mucho de Carlo lo poquísimo que importa el balón parado. No nos supone NADA ofensivamente.
Tenemos a grandes cobradores... Kroos, Alaba,Asensio, Modric... QUE DE TODOS NO SE HAGA 1 JUGADA A BALON PARADO APUNTA DIRECTAMENTE AL TÉCNICO Y QUE NO LAS ENTRENA.
Responder