David_RM escribió:Yo sigo con mi MP3, tengo que seleccionar más las canciones pero para lo que uso que son viajes y running me va bien. De Apple no tengo nada, estoy detrás del Iphone pero es muy caro, seguramente me quedare con el Samsung Galaxy Ace.
Y de los tres sistemas operativos imperantes (Windows, MacOS y Linux) yo con el último que me quedaría sería con MacOS...
yo tengo dos SO dentro de mi ordenador de mesa, adivinad cual de los 3 no tengo, lo malo de apple es que son carisimos cualquiera de sus productos
David_RM escribió:Ni idea, con esto de los SO ahy múltiples gustos
tengo puesto windows 7 y linux 10.04, que por cierto el linux lo tengo que actualizar algún dia, creo que ya va por el 11
Ah, pues entonces igual que yo en el portátil. Tengo el Windows 7 y el Linux, también lo tengo que actualizar
Linux está bien, pero las principales aplicaciones están en Windows y por mucho que diga la gente el Open Office nunca será como el Office de Microsoft, por ejemplo.
David_RM escribió:Ni idea, con esto de los SO ahy múltiples gustos
tengo puesto windows 7 y linux 10.04, que por cierto el linux lo tengo que actualizar algún dia, creo que ya va por el 11
Ah, pues entonces igual que yo en el portátil. Tengo el Windows 7 y el Linux, también lo tengo que actualizar
Linux está bien, pero las principales aplicaciones están en Windows y por mucho que diga la gente el Open Office nunca será como el Office de Microsoft, por ejemplo.
yo linux lo suelo poner cuando enciendo el ordenador y quiero mirar algo rápido en internet por ejemplo, windows tarda más en cargarse en general, sin embargo luego no tengo ni idea de como se instalan muchas cosas en linux, lo que hago es meterme en internet buscar el código que hay que poner en el terminal, copio y pego
Yo tampoco tengo nada de apple. Como mp4 un samsung, como móvil un motorola y como sistema windows. Entre los precios de apple, las limitaciones (no puedes usar el bluetooth con otros dispositivos, no puedes pasarte canciones....) y un mundo windows en el que para cualquier cosa, si usas un mac, te tienes que comprar un adaptador, prefiero otros sistemas más "sociables", personalizables y actualizables que apple. Y por cierto, el sistema android me tiene ganado
ya mañana me toca empezar por fin las clases (con el permiso de las huelgas XD), al final me tocó el horario de tarde, será la primera vez en mi vida que acabe las clases de noche
raulista1301 escribió:ya mañana me toca empezar por fin las clases (con el permiso de las huelgas XD), al final me tocó el horario de tarde, será la primera vez en mi vida que acabe las clases de noche
ozil-10-rmcf escribió:Que descanse en paz
PD: Sus padres le dejaron de hablar cuando eterminó de estudiar la carrera de ingienero, ya que él quería ser informático (y de ese tema) y le dejaron de hablar por que se habían dejado los ahorros (eran pobres) , mira ahora quién tenía razón; eso se llama: ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Aunque me quiero comprar el Ipod Touch, pero no he tenido dinero aun, lo deje hasta el final!
Primero me compre un movil Nokia.
Mi notebook es Sony.
Mi camara es samsung.
Y pues no se cuando tendre para el ipod touch, creo que a fin de anho tal vez, pero por solo escucho musica en mi teleofno.
Mi telefono es un iphone 4.
Mi portatil es un Macbook pro.
Mi MP4 es un ipod touch.
Mi MP3 es un ipod classic.
En un futuro cercano me ordenador de sobremesa sera un iMac...
degas escribió:He vuelto de entre los muertos, como el cuervo, grande Tote King... dios internet me va estos dias como el culo, mis comentarios serán exiguos...