Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29181Mensaje

Os recuerdo rechazó al City de Pellegrini y perdiendo pasta por venir al Madrid. El problema de la no renovación era por falta de minutos. El que no haya firmado es porque Florentino tuvo que presentarse y el chaval se esta pegando unas vacaciones brutales con sus amigos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29182Mensaje

Siempre que hay renovaciones, el jugador sale malparado.

No obstante, yo creo que Isco está llevando todo bastante bien y apenas han salido noticias o filtraciones que perturbasen lo puramente deportivo más allá del "aún no ha renovado".

Seguro que tiene novias y seguro que trasciende algún interés, pero se agradece la falta de circo en el asunto.

Por otro lado, el Real Madrid tiene un problema a la hora de definir su escala salarial.

Morata vino, dicen, con seis millones bajo el brazo.
Danilo desconozco en cuánto estará y James, que es suplentísimo, es uno de los salarios más altos. Incluso Varane con su última negociación no debe estar mal valorado.

El propio Kovacic vino cobrando más que Isco por venir del Calcio.

Isco debe estar en la cola de la clase media. ¿Con quién se debe equiparar? ¿Cuánto le ofrecen fuera?. Es complicado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#29183Mensaje

Agent_Graves escribió:Asensio ahora mismo cobra más que Isco.


Pero Isco es muy culé porque quiere cobrar más.

Vuestro hateo es ridículo y lamentable.
Si crees que Isco merece ganar más que Asensio, eres tú quien hatea a Asensio.
Borrar usuario 18490.

#29184Mensaje

A ver señores,que se le acaba el contrato,no es que rererenueva porque esta triste.

Si no es ahora cuando va a pedir mas pasta?

Yo creo que Isco siempre ha sido muy correcto con el RM y no pide mas pasta ni a mitad de contrato,ni lo he visto haciendo pucheritos por tener otras ofertas.

A ver si ahora por comerte unas papas con unos colegas,en las que esta el escudo del barça te hacen catalino.
Es evidente que despues de comer esas papas no puede jugar contra el barça.Vaya a ser que los glucidos catalinos le hagan meter gol en propia puerta....

Menudo nivel que tenemos de verdad, mhyv empieza a tener bastante mas nivel que el foro....

Unos tios mios me regalaron un tazon del barça y ahi esta.A veces lo uso y otras no.A mi me funciona tan bien como cualquier otro y por un dibujito no lo voy a tirar. Imaginate si me pones unas papas fritas.

Soy menos madridista? acaso no teneis alguna equipacion que no sea del RM?aunque sean unas calcetas?

Ahora el chaval es de nuevo catalan y no hace ni un mes celebrando la liga...Barça cabr.. :meparto:

Pero volvamos al tema que en este hilo vamos a putear al resto de la plantilla,asi nuestro crack no es que quede mejor,es que quede un poco menos mal que el resto.
Borrar usuario 18490.

#29185Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Asensio ahora mismo cobra más que Isco.


Pero Isco es muy culé porque quiere cobrar más.

Vuestro hateo es ridículo y lamentable.
Si crees que Isco merece ganar más que Asensio, eres tú quien hatea a Asensio.
Supongo que no es lo mismo renovar contrato,que llegar nuevo.

Aunque no creo para nada que Isco o Asensio deban cobrar menos,antes miraria otras fichas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29186Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Asensio ahora mismo cobra más que Isco.


Pero Isco es muy culé porque quiere cobrar más.

Vuestro hateo es ridículo y lamentable.
Si crees que Isco merece ganar más que Asensio, eres tú quien hatea a Asensio.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


En serio?


Bueno, vale. Tu opinión sobre Isco es como la de José María Carrascal sobre Felipe González.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29187Mensaje

hitzeko escribió:Siempre que hay renovaciones, el jugador sale malparado.

No obstante, yo creo que Isco está llevando todo bastante bien y apenas han salido noticias o filtraciones que perturbasen lo puramente deportivo más allá del "aún no ha renovado".

Seguro que tiene novias y seguro que trasciende algún interés, pero se agradece la falta de circo en el asunto.

Por otro lado, el Real Madrid tiene un problema a la hora de definir su escala salarial.

Morata vino, dicen, con seis millones bajo el brazo.
Danilo desconozco en cuánto estará y James, que es suplentísimo, es uno de los salarios más altos. Incluso Varane con su última negociación no debe estar mal valorado.

El propio Kovacic vino cobrando más que Isco por venir del Calcio.

Isco debe estar en la cola de la clase media. ¿Con quién se debe equiparar? ¿Cuánto le ofrecen fuera?. Es complicado.

El sueldo de Isco es RIDICULO comparado con su aportación al equipo pero aquí hay 3 usuarios que le tienen entre ceja y ceja y no lo pueden ni ver y tiran mierda cada vez que pueden y cuando no pueden, también.

Luego a llorar al hilo de Bale porque la gente dice que se lesiona mucho. Todo viene de ahí.

Ya lo último es comparar a asensio, que apenas está empezando su carrera, con un tío que lleva 4 años en el equipo y que ha sido el jugador clave para ganar la liga este año en el último tercio de la temporada y parte de la champions.

Es que negar esto ya es lo último.


Danilo cobra más que Isco. A partir de ahí, no hay mucho más que hablar.
Borrar usuario 15937.

#29188Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Asensio ahora mismo cobra más que Isco.


Pero Isco es muy culé porque quiere cobrar más.

Vuestro hateo es ridículo y lamentable.
Si crees que Isco merece ganar más que Asensio, eres tú quien hatea a Asensio.
Tu has perdido el norte
aepit

#29189Mensaje

Isco renueva porque termina contrato, no está haciendo la gilipollez habitual que vemos hoy en día de pedir renovaciones y aumentos cada vez que les salen de los huevos a los jugadores.
Y lo del sueldo es normal y está en el momento propicio de hacerlo, termporada acabada, se acaba el contrato y sin filtraciones ni cosas raras, las cosas de puertas para adentro.

Y sí, merece cobrar más porque es de los jugadores más importantes que tiene el RM aunque no le dejen ser titular por la BBC.
De echo, si es por rendimiento, tendría unos de los salarios más altos del club.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#29190Mensaje

Y cuando yo decía que Donnarumma JAMÁS podía venir cobrando el doble que Marcelo que lleva aquí 11 temporadas O_o
Es lo que tiene cuando revientas el vestuario con sueldos astronómicamente inmerecidos.

Ahora os lleváis las manos a la cabeza porque Asensio cobra medio millón más que Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#29191Mensaje

Yo, como madridista, creo que los jugadores del Madrid deben cobrar lo menos posible, todos. Si algún día me hago agente de futbolistas o tengo un sobrino en el primer equipo, cambiaré de opinión.

En cuanto a Isco, lleva cuatro años y ha sido uno de los jugadores más irregulares de la plantilla. Casualmente (o no) su mejor momento de estos 4 años ha llegado justo 2 meses antes de entrar en su último año. Y esto pone al Club (a mi Club, a nuestro Club) en la obligación de tener que aceptar las condiciones económicas que exija el jugador, que evidentemente van a ser las máximas, como si llevase 4 años saliéndose y se pudiese garantizar que ha dejado de ser un jugadof inestable e irregular.

Pues muy bien, resulta que ahora todos somos parientes de Isco y estamos encantados con que a 12 meses de su finalización de contrato nos tenga agarrados por los huevos y todo lo que nos pida nos parece poco. Y ya de paso le reinventamos el historial y decimos que lleva 4 años ma-ra-vi-llo-sos, sublimes, saliendose partido tras partido y temporada tras temporada y el que no lo vea así es un hater, porque se puede opinar sobre cualquier futbilista del Madrid, pero este es intocable y hay que apuntarse al pensamiento único.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29192Mensaje

Apostata escribió:Yo, como madridista, creo que los jugadores del Madrid deben cobrar lo menos posible, todos. Si algún día me hago agente de futbolistas o tengo un sobrino en el primer equipo, cambiaré de opinión.

En cuanto a Isco, lleva cuatro años y ha sido uno de los jugadores más irregulares de la plantilla. Casualmente (o no) su mejor momento de estos 4 años ha llegado justo 2 meses antes de entrar en su último año. Y esto pone al Club (a mi Club, a nuestro Club) en la obligación de tener que aceptar las condiciones económicas que exija el jugador, que evidentemente van a ser las máximas, como si llevase 4 años saliéndose y se pudiese garantizar que ha dejado de ser un jugadof inestable e irregular.

Pues muy bien, resulta que ahora todos somos parientes de Isco y estamos encantados con que a 12 meses de su finalización de contrato nos tenga agarrados por los huevos y todo lo que nos pida nos parece poco. Y ya de paso le reinventamos el historial y decimos que lleva 4 años ma-ra-vi-llo-sos, sublimes, saliendose partido tras partido y temporada tras temporada y el que no lo vea así es un hater, porque se puede opinar sobre cualquier futbilista del Madrid, pero este es intocable y hay que apuntarse al pensamiento único.

Ni un extremo ni el otro.

Su temporada pasada fue infame (repito: infame) pero ésta ha sido fantástica. La primera buena y la segunda muy buena. Es un balance bastante más realista que lo que tú has pintado.

Pero luego te leo en otro hilo de otro jugador decir cosas como : "desde que está él hemos ganado 3 champions" aunque se pase lesionado todos esos partidos. Hombre, un poco de ecuanimidad.

Por supuesto que Isco debe cobrar lo menos posible en favor del club, pero puesto que va a renovar su sueldo tiene que actualizarse. Y por mucho que yo crea que Asensio vaya a ser el SEGUNDO mejor jugador del mundo a día de hoy no ha hecho nada para estar por encima de Isco en la escala salarial, pues es un recién llegado de un equipo como el Español.

Creo que no debería ser difícil de entender.



Capa, sobre el tema Donnarumma: es un tema de cotización de mercado. Un jugador que se cría en el Madrid va a cobrar MENOS que un fichaje extranjero. Y por supuesto, va a cobrar menos que alguien que viene con vitola de estrella , aunque no haya demostrado una mierda. Caso Odegaard. Que cobra como Isco. Razonable? NO. Pero así está el mercado con ese jugador. Igual con Donnarumma. En el caso de Asensio no tenía sentido porque venía de otro equipo español.

Y es por eso que digo que los españoles son jugadores MÁS BARATOS que los extranjeros. Pero tú, Apostata, dices que no. Compara los salarios de Asensio , Isco y el que vaya a ganar Ceballos con los que ganan gente como Danilo o el mismo Vinicius (al loro, VINICIUS)

Es que no hay color. Hacer una plantilla a base de fichajes estelares con nombres exóticos te lanza la masa salarial a la Luna.

Ejemplo: FC Barcelona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29193Mensaje

Isco esta para liderar el Madrid y con 20 años me parecía mejor que Asensio o Ceballos. No valoramos el jugón que tenemos y cuando juega en su hábitat es brutal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#29194Mensaje

Cada asunto se critica en su hilo, salvo el de Karim que se critica en todos.

Las superrenovaciones de otros jugadores ya han sido criticadas en su momento y en sus hilos correspondientes. Lo que resulta hipócrita es quejarse del estatus y los contratos blindados de determinados futbolistas y aplaudir como locos cuando otros futbolistas están gestando situaciones similares de cara al futuro. No se pueden tener suplentes de 8 kilos por temporada.
Borrar usuario 18695.

#29195Mensaje

Apostata escribió:Cada asunto se critica en su hilo, salvo el de Karim que se critica en todos.

Las superrenovaciones de otros jugadores ya han sido criticadas en su momento y en sus hilos correspondientes. Lo que resulta hipócrita es quejarse del estatus y los contratos blindados de determinados futbolistas y aplaudir como locos cuando otros futbolistas están gestando situaciones similares de cara al futuro. No se pueden tener suplentes de 8 kilos por temporada.
Doble rasero se le llama, de esto ya tenemos ejemplos infinitos en el foro.

Otro tema aparte, espero que no haya complicaciones de última hora con su renovación, club y jugador ya han dicho abiertamente que está finiquitado y solo falta la firma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#29196Mensaje

Isco desde que llego cada temporada a sido mejor que la anterior, siempre deja destellos de calidad que tienen enamorado a todo el Bernabeu y nunca ha sido problematico ni ha levantado la voz para quejarse de las situaciones en las que ha estado.

Lo que le han pedido todos los técnicos los ha cumplido, y ha sido pilar en conseguir 3 champions.

La siguiente temporada seguramente ganará todo el peso necesario y esperado, y por lo tanto merece cobrar como titular, pues lo terminará siendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#29197Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco esta para liderar el Madrid y con 20 años me parecía mejor que Asensio o Ceballos. No valoramos el jugón que tenemos y cuando juega en su hábitat es brutal.
Exacto, siempre te queda la sensación entre tanta estrella que es un perfil de relleno con gran calidad, pero yo alucinaba cuándo le veía en el Málaga. Lo que podía haber liado este chico si le hubiese fichado el barsa y le pone de mediapunta... :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#29198Mensaje

Bueno, una cosa es lo que cada uno penséis que es o que ha sido Isco y otra muy distinta lo que realmente ha sido.

-2013-14 (Angelote) 3.162'

-2014-15 (Angelote) 3.763' (Curiosamente, el año que más jugó fue el del nadaplete)

-2015-2016 (Benitez y Zidane) 2.627'

-2016-2017 (Zidane) 2.339'

Estoy de acuerdo en que estos dos últimos meses han sido los mejores desde su llegada, pero la idea de que Isco ha ganado peso año a año en el equipo se contradice con el hecho de que cada temporada esté jugando menos minutos. Concretamente, 1.400' menos en el doblete de este año que en el nadaplete de hace dos temporadas. Estraña forma de ganar peso.

Isco es un buen suplente, algo irregular, pero un suplente al fin y al cabo. Y darle 8 millones por temporada a un suplente es una burrada que subiría todavía más el listón salarial. Si Isco sube a los 8 kilos, titulares indiscutibles como Modric y Kroos pedirán entrar en el club de los 10.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#29199Mensaje

Apostata escribió:Bueno, una cosa es lo que cada uno penséis que es o que ha sido Isco y otra muy distinta lo que realmente ha sido.

-2013-14 (Angelote) 3.162'

-2014-15 (Angelote) 3.763' (Curiosamente, el año que más jugó fue el del nadaplete)

-2015-2016 (Benitez y Zidane) 2.627'

-2016-2017 (Zidane) 2.339'

Estoy de acuerdo en que estos dos últimos meses han sido los mejores desde su llegada, pero la idea de que Isco ha ganado peso año a año en el equipo se contradice con el hecho de que cada temporada esté jugando menos minutos. Concretamente, 1.400' menos en el doblete de este año que en el nadaplete de hace dos temporadas. Estraña forma de ganar peso.

Isco es un buen suplente, algo irregular, pero un suplente al fin y al cabo. Y darle 8 millones por temporada a un suplente es una burrada que subiría todavía más el listón salarial. Si Isco sube a los 8 kilos, titulares indiscutibles como Modric y Kroos pedirán entrar en el club de los 10.
Modric ya no puede pedir nada. Con 31-32 años que tiene.... cuando termine su contrato se irá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29200Mensaje

Isco ha ganado consideración de titular.

Si bien, en este Madrid, se puede decir que hay (había), 12 jugadores de campo titulares, e Isco es uno de ellos.

Renovación merecida y subida ganada a pulso.

si no crees que hay que pagarle 'eso' déjadle marchar, si ningún otro se lo da, se acabará quedando.

Pero, ¿seguro que no hay otro que se lo dé?, ¿perderlo no nos supone ningún problema?
Responder