Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#29181Mensaje

Hace unos planteamientos de partidos penosos.

Siempre corrigiendo sobre la marcha tarde y mal.
Eso es que de primeras no prepara muy bien los partidos.

Casi nunca ganamos de forma contundente ni clara,aunque el rival este medio KO o sea un rival muy inferior.

Siempre da vida a los rivales.

Se le ve nervioso y a veces superado, esperando un milagro en forma de gol en el min 94.
hitzeko

#29182Mensaje

No creo que haga planteamientos malos, y eso moviendo el equipo es complicado.

Hoy no le ha salido.

Ha querido dar galones a los veteranos y sin un centrocampista defensivo nos han superado. Más cuando ha quitado a Camavinga.

Con esta plantilla eres dependiente de que uno o dos jugadores enchufen de manera indiscriminada. Igual que Klopp dependía de Salah y Mané, o Guardiola ahora depende de Haaland o De Bruyne. Y eso que mejor equipo que nosotros, tienen.

Hace lo que puede y cuando acierta no se lleva los méritos, pero cuando falla el equipo no se sostiene.
zam

#29183Mensaje

El planteamiento siempre es el mismo. Lo que pasa es que a veces pues salen estos como a ganar por la magia del escudo o, simplemente, no nos da porque no andamos finos.
madridista991

#29184Mensaje

Los mejores minutos del Madrid fueron cuando salió Mariano, al menos había un delantero en el campo y eso se nota.

Pero jugamos 88 minutos sin delantero, así que Carlo tú eres el principal culpable del pinchazo de hoy.
abelguga

#29185Mensaje

Si planteas siempre lo mismo sin importar el rival, si no estudias al contrario y tratas de modificar el esquema... si eres local y no entiendes que debes ser quien lleve el peso del ataque... pues pasa esto.

Nos estamos quedando sin piernas, jugamos siempre a lo mismo, recurrimos todos los partidos a la epica. Y cada día nos da menos el fisico para ganar los encuentros. El milagro de la temporada pasada en Champions sabiamos que era una cosa de cada 100 años, fue algo nunca visto y que no se si veremos de nuevo.
hitzeko

#29186Mensaje

No creo que sea el mismo cuando un día van tres en la media, otro día con dos. Un día con Alaba de lateral, otro con Mendy... Camavinga, Tchou, Kroos, Modric... Rodrygo por dentro o en la derecha...

No puedes jugar igual moviendo tanto el equipo. Y sus cambios suelen ser buenos.

Hoy por ejemplo ha intentado algo que no le ha salido con los cambios, pero si le sale hablaríamos de lo bueno que es el protagonista de turno. Pero lo que se ve es que cuando realmente se equivoca, el equipo se desploma.

En el juego; tenéis razón. No jugamos a nada ni pretendemos. Pero no es nuevo ni está reñido con ser competitivo.
Alyosha

#29187Mensaje

Como alineador, gestor de vestuario y no quejarse con el ser superior de la falta de fichajes es un 10/10, como entrenador 3/10.
abelguga

#29188Mensaje

Yo casi siempre veo el mismo 4-3-3 solo cambiando jugadores no sistema ni planteamiento.

A veces es Carvajal otras Lucas
En ocasiones Mendy en otras ya raras y ariesgadas Rudiger o Alaba
En la media lo mismo...
En la delantera si no esta Benzema directamente jugamos sin delantero, si de por si con Karim...

Yo realmente no veo que cambie el concepto ni el tipo de parado, ni que se plantee ofensivamente en jugadas a balon parado algo que demuestre que estudiaron al rival. Cambian los nombres pero jugamos a lo mismo.

Ya si por ahi esta inspirado Modric o Valverde aparece de sorpresa el marcador es más o menos amplio. O que los chavales fisicamente se coman a otro equipo, pero con poquito futbol y ganas que le pongan los contrarios ya nos ponen en serios aprietos y sin respuesta.
NaZaN

#29189Mensaje

Es putapenico joder..que tio más lamentable.
Se piensa que la suerte-milagro de la temporada pasada se va a repetir.
MeLlamoMbappe

#29190Mensaje

NaZaN escribió:Es putapenico joder..que tio más lamentable.
Se piensa que la suerte-milagro de la temporada pasada se va a repetir.

Y luego empieza con las gilipolleces de que en enero no se va a fichar, joder lo de este club es el cuento de nunca acabar.

Vaya sorpresa que haya dicho eso, no me lo esperaba!
David774

#29191Mensaje

CARLO ANCELOTTI: "Mis jugadores no están al nivel de antes. Modrić, Valverde y Rodrygo han tenido problemas esta semana y no han entrenado mucho".
Elugandito

#29192Mensaje

Ancelotti con esos planteamientos de mierda le va a terminando dando la liga al barcelona.
j30madr

#29193Mensaje

Me da igual la Champions ,es un inútil
Capa

#29194Mensaje

David774 escribió:CARLO ANCELOTTI: "Mis jugadores no están al nivel de antes. Modrić, Valverde y Rodrygo han tenido problemas esta semana y no han entrenado mucho".
Pues que ponga a otros .

Vaya excusa barata .
MKG

#29195Mensaje

Hoy Michel le dio un repaso.
Ender

#29196Mensaje

David774 escribió:CARLO ANCELOTTI: "Mis jugadores no están al nivel de antes. Modrić, Valverde y Rodrygo han tenido problemas esta semana y no han entrenado mucho".
Este italiano es tonto. Pués pon a otros porque que los que tienes están ya en Qatar demostrando tener una gran profesionalidad la mayoría de los que están en "baja forma" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#29197Mensaje

Hoy me voy a callar pq le diría un par de cosas
zam

#29198Mensaje

Carlo podría tener a 2-3 canteranos en dinámica para cuando tenga bajas. Pero decide que NO. Así que tira con lo que hay. Pero si encima Modric o Rodrygo no están bien, pon otros. Pero es que le cuesta la vida salir de su esquema de 3 movimientos.
Berto69

#29199Mensaje

j30madr escribió:Hoy me voy a callar pq le diría un par de cosas
Diselas con un par
MKG

#29200Mensaje

Ancelotti:<< hemos jugado un fútbol espectacular>>. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Responder