El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#29181Mensaje

Eso es una desgracia y lo demás son tonterías.
Borrar usuario 4146

#29182Mensaje

Venga que un hombre exitoso se ha muerto... pero es que hay gente que parece que se haya muerto el santo de su devoción y otros que hasta dicen que el mundo se va al carajo por esto :roll: :roll: :roll:
degas

#29183Mensaje

ventajistas y a la vez VERDADES o no es verdad que el hecho de que Jobs recurra a mano de obra barata en china y en India causa a su vez este tipo de problemas?
k1_Kilian

#29184Mensaje

degas escribió:ventajistas y a la vez VERDADES o no es verdad que el hecho de que Jobs recurra a mano de obra barata en china y en India causa a su vez este tipo de problemas?
No realmente, ya que Apple compra los componentes que ensambla a otras empresas y las partes fabricadas por la propia empresa son fabricadas en California con mano de obra estadounidense.
degas

#29185Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:ventajistas y a la vez VERDADES o no es verdad que el hecho de que Jobs recurra a mano de obra barata en china y en India causa a su vez este tipo de problemas?
No realmente, ya que Apple compra los componentes que ensambla a otras empresas y las partes fabricadas por la propia empresa son fabricadas en California con mano de obra estadounidense.
http://www.abc.es/20100301/ciencia-tecn ... 11208.html

Si, si, claro claro... :roll: :roll:

http://www.siliconnews.es/2011/09/01/la ... -a-la-luz/
raulista1301

#29186Mensaje

la realidad es que si nos pusieramos a indagar pocas compañias y marcas se librarian de que les pillaran utilizando mano de obra ilegal en otros paises, esa es una de las cosas que quedan por regular en paises como china
Masquerade

#29187Mensaje

estoy con hal (!!!) se muere gente todos los dias.
omarsinho

#29188Mensaje

esperando el juego yankees-detroit =D>
k1_Kilian

#29189Mensaje

Masquerade escribió:estoy con hal (!!!) se muere gente todos los dias.
Entonces no valorais el impacto que haya tenido la persona en el desarrollo tecnologico del mundo en general...

Ahora criticais que el mundo este llorando la muerte de una persona que ha sido una de las mayores personalidades en el desarrollo informatico/tecnologico de los ultimos 30 años ....
Masquerade

#29190Mensaje

k1_Kilian escribió:
Entonces no valorais el impacto que haya tenido la persona en el desarrollo tecnologico del mundo en general...

Ahora criticais que el mundo este llorando la muerte de una persona que ha sido una de las mayores personalidades en el desarrollo informatico/tecnologico de los ultimos 30 años ....
que mas da, si no lo hubiera echo el lo hubiera echo otro. Aparte como dije, yo no tengo nada de apple :mrgreen:
k1_Kilian

#29191Mensaje

Imagen
Esto era un ordenador cuando nacio apple (1976)
k1_Kilian

#29192Mensaje

Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:

que mas da, si no lo hubiera echo el lo hubiera echo otro. Aparte como dije, yo no tengo nada de apple :mrgreen:
Si, pero cuando? es muy facil pensar eso, como que si Einstein no hubiera descubierto la relatividad lo habria hecho otro, igual con Newton, Edison y demas...
raulista1301

#29193Mensaje

k1_Kilian escribió:

es que es eso, a no ser que alguno de los que estamos en este foro hagamos algo que mejore de alguna forma el mundo, el mundo tampoco se acordará de nosotros el dia que nos toque, suena bruto, pero es asi
Última edición por raulista1301 el Vie Oct 07, 2011 12:07 am, editado 2 veces en total.
David_RM

#29194Mensaje

Yo no lloro su muerte, a mi no me ha fastidiado el día ni mucho menos.

Pero sin él seguramente no estaríamos hablando por el foro a la vez que vemos el escudo del Madrid arriba. Veríamos una pantalla negra donde mediante un código accederíamos a una lista de mensajes. Solo reconozco sus méritos.
k1_Kilian

#29195Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:

es que es eso, a no ser que alguno de los que estamos en este foro hagamos algo que mejore de alguna forma el mundo, el mundo tampoco se acordará ni llorará por nosotros el dia que nos toque
Totalmente de acuerdo, eso venia a decir. =D>
k1_Kilian

#29196Mensaje

David_RM escribió:Yo no lloro su muerte, a mi no me ha fastidiado el día ni mucho menos.

Pero sin él seguramente no estaríamos hablando por el foro a la vez que vemos el escudo del Madrid arriba. Veríamos una pantalla negra donde mediante un código accederíamos a una lista de mensajes. Solo reconozco sus méritos.
Ni a mi me ha fastidiado el dia ni lloro por el. Pero es una persona a la que admiro y me gustaria ser como el y llegar a ser la mitad de lo que el fue. Es normal que el mundo se rinda a el tras su muerte por el impacto que ha tenido
Masquerade

#29197Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:

Si, pero cuando? es muy facil pensar eso, como que si Einstein no hubiera descubierto la relatividad lo habria hecho otro, igual con Newton, Edison y demas...
da igual, nosotros viviriamos en la ignorancia y la vida seguiria. No se, a mi no me parece que una vida valga mas o menos que otra, sea de un inventor y genio, o de un obrero.
raulista1301

#29198Mensaje

no es que una vida valga más que la otra, pero hay que convenir que el dia que te mueres se te recuerda o no por lo que has hecho durante tu vida
k1_Kilian

#29199Mensaje

Masquerade escribió: da igual, nosotros viviriamos en la ignorancia y la vida seguiria. No se, a mi no me parece que una vida valga mas o menos que otra, sea de un inventor y genio, o de un obrero.
Pues yo considero que vale mas una vida que consigue que los demas vivan mejor la suya que la de una persona que solo vive su propia vida.
Masquerade

#29200Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió: da igual, nosotros viviriamos en la ignorancia y la vida seguiria. No se, a mi no me parece que una vida valga mas o menos que otra, sea de un inventor y genio, o de un obrero.
Pues yo considero que vale mas una vida que consigue que los demas vivan mejor la suya que la de una persona que solo vive su propia vida.
pues yo no, al fin y al cabo el que consigue que vivan mejor saca un gran provecho, si lo hiciera por caridad humana vale. Hitler tambien consiguio que muchos alemanes vivan bien, valia mas la vida de hitler que la de cualquiera?
Cerrado