Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#2921Mensaje

DelBosque escribió:Gran detalle de la plantilla. Esto es señorío.

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2922Mensaje

Animo Pirata ! =D> =D> =D> =D>

Uno de los jugadores más queridos por esta afición hoy en día :sisi:
aepit

#2923Mensaje

DelBosque escribió:Gran detalle de la plantilla. Esto es señorío.

Imagen
Y señorío del bueno además, porque eso no solo lo hacemos con los nuestros, si no con cualquiera, incluso jugadores del barsa, cosa que ellos no hacen, cosas como estas me llenan de orgullo, el madrid está por encima de cualquier club mires por donde lo mires.
migtra

#2924Mensaje

Mala racha para el bueno del pirata. Se va a Inglaterra y apenas juega y cuando se le presenta una buena oportunidad en la Real, se lesiona de gravedad. Ojalá se recupere lo antes posible.
Y muy buen detalle de los jugadores del Madrid.
zam

#2925Mensaje

Ánimos al Pirata, una pena, estaba siendo importante en la Real.
Masquerade

#2926Mensaje

hal2814 escribió:Animo Pirata ! =D> =D> =D> =D>

Uno de los jugadores más queridos por esta afición hoy en día :sisi:
Mucho animo y que se recupere, pero mas queridos? El futbol tampoco pierde nada con su lesion vamos...
Borrar usuario 4146

#2927Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte Pirata =D> =D> =D> lo bien que nos vendría un madridista así aquí... lastima que ya sabemos quien se cargo su carrera en el Madrid :evil:
assvak

#2928Mensaje

Que alegría ver al Pirata recuperado.
Mucha suerte!!!!.
David_RM

#2929Mensaje

¿Y esta presentación? Creía que ya estaba fichado por la Real, ¿era cesión?

Que le vaya bien al Pirata. Fue una lástima no verle junto con Canales, Griezmann y Vela.
zam

#2930Mensaje

Si, era cesión, ya compra oficial. Que le vaya genial al Pirata.
ozil10RM

#2931Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2932Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

Es uno de las personas en este deporte que mejor me caen en el mundo... junto a De la Red y Callejón.

Mucho cariño a estos chicos, lastima que no hayan podido consagrarse en el primer equipo del Madrid.
Borrar usuario 16593

#2933Mensaje

Granero: "Me alegro mucho del súper equipo que ha hecho Florentino"
EL CANTERANO MADRIDISTA ASPIRA A GANARLE MAÑANA AL BARCELONA CON LA REAL
Este domingo el Barcelona visita Anoeta para medirse a la Real Sociedad. Será un partido especial para Esteban Granero, pues el madrileño está acostumbrado a tener una rivalidad especial con los culés tras salir de la cantera del Real Madrid. Por ello el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero ha entrevistado al jugador y este ha aprovechado para comentar cómo ve el interesante duelo de mañana.
Cómo ve al Real Madrid desde la lejanía
"Hace unos años el nivel del Barcelona era demasiado, pero ahora el Real Madrid le ha dado la vuelta a la tortilla.Personalmente estoy muy contento de cómo me gue en el Madrid y me alegro del súper equipo que ha hecho Florentino Pérez".
Partido de mañana ante el Barcelona
"Por mi pasado madridista me gusta mucho más ganar al Barça".
Los cambios de la Real Sociedad tras la llegada de David Moyes
"Creo que Moyes nos va a dar estabilidad. Tiene las ideas muy claras y nos las está transmitiendo. Después de enero quedará poco margen de reacción".
Entrenamiento el día de Año Nuevo
"Entrenar por la mañana el mismo día 1 me gusta, porque es como empezar el año por el buen camino".
http://www.defensacentral.com/real_madr ... lorentino/

Gran tipo sin rencores ni envidias, no como otros ex jugadores o canteranos =D>
eltiolavara

#2934Mensaje

Gran persona. Además es muy listo,mucho mayor a la media futbolística.
Andes

#2935Mensaje

Crack!

Me parece un gran jugador. Le daba mucha estabilidad al medio campo!!!
Borrar usuario 15335

#2936Mensaje

[youtube]2ICSezouKyM[/youtube]

Aquí se le ve aconsejando a Ruslam Ponomariov,ex-campeón del mundo de ajedrez y hasta la fecha es más joven de la historia,que táctica debe utilizar contra Paco vallejo. :lol:
Borrar usuario 4146

#2937Mensaje

Madridista hasta la medula y hubiera tenido mucha historia en este club... lastima de cierto sujeto que se lo cargo por ser canterano y español. Una lastima, con Ancelotti estaría teniendo muchos minutos.
David_RM

#2938Mensaje

Granero es un tío muy normal, no parece ni futbolista muchas veces. Y yo creo que en el Madrid podría haber dado mucho más. Los mejores partidos de Pellegrini vinieron con él, Guti y otro medio en el campo, como una avanzadilla de lo que está pasando ahora.

Ahora mismo, para el banquillo, nos vendría genial.
Borrar usuario 17252

#2939Mensaje

David_RM escribió:Granero es un tío muy normal, no parece ni futbolista muchas veces. Y yo creo que en el Madrid podría haber dado mucho más. Los mejores partidos de Pellegrini vinieron con él, Guti y otro medio en el campo, como una avanzadilla de lo que está pasando ahora.

Ahora mismo, para el banquillo, nos vendría genial.
Será que existe alguna posibilidad que este chico pudiera ser repescado en el mercado de invierno y así oxigenar la media?. Granero arropado por Kroos, Isco, James, etc me parece que no desentonaría en absoluto en una media cancha, y de seguro Carletto le daría minutos ya que este chico sí que tiene carácter.

De los pocos jugadores que pueden aportar de manera inmediata al Real Madrid y ni hablar que este chico es un madridista ejemplar.
clash0

#2940Mensaje

Este chico me cae muy bien.

[youtube]G-jxM4bog78[/youtube]
Responder