Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven4

#2921Mensaje

El Castilla pretende a Jota,
Vitolo y Rubén Pardo
http://bit.ly/NjD19V
Marado

#2922Mensaje

Qué gran noticia lo de Toril =D> =D> =D> establecerlo como Manager le da mucha maniobrabilidad y la capacidad de armar su equipo y organizarlo con las divisiones inferiores, me parece genial porque se lo ha ganado y porque va a tener a Ramón Martínez controlando también. Me parece que el Real Madrid está armando una estructura muy muy sólida y seria.

Los que decían que lo iba a echar porque Mou no lo quería que la chupen.
David_RM

#2923Mensaje

Bien por los medios, osea que Mou se lleva mal con él y le da más poder :lol:

Buena noticia, se están haciendo bien las cosas por ahí abajo.
steven4

#2924Mensaje

El Real Madrid avanza por los fichajes de Edgar Ié y Agostinho Cá

El FC Barcelona sigue mirando al futuro, esta tratando junto al Sporting de Lisboa los fichajes de Edgar Ié y Agostinho Cá, el primero es un central solvente, de mucho futuro, el segundo un centrocampista de tareas ofensivas, aunque a última hora se tuerce dado el interés del Inter de Milan por ambos. Al parecer el agente Jorge Mendes metiendose en medio quiere colocarlos dentro del filial madridista, el Real Madrid entorpecería las negociaciones azulgranas, no es la primera vez que sucede, Jesé pudo haber recalado dentro de La Masía hace cinco años.

Mendes con buena mano en Portugal

Balde, agente de los dos jugadores dijo que Sporting y Barça pueden cerrar el acuerdo que consideren oportuno, pero aún estoy esperando saber las condiciones económicas que el Barça ofrece a los futbolistas. Es verdad que existe un compromiso con el Inter por Cá, pero el Sporting Lisboa no firmó el traspaso. Ellos todavía esperan con un abogado en Lisboa que quiere concretar la operación”, adelanta el Diario Sport.

El defensa central está siendo seguido por el Madrid desde el pasado mes de Diciembre, la evolución es favorable al ser uno de los más expeditivos a su corta edad, solamente tiene 18 años.
raulista1301

#2925Mensaje

Por lo que veo Mendes sigue tricando pasta trayendo a mas representados suyos :meparto:
Apostata

#2926Mensaje

Es un error. ¿Estáis viendo a Portugal en la Eurocopa? Es Cristiano Ronaldo y 10 segundones con hambre. El fútbol portugués es lo que es y da lo que da. No digo que Coentrao no pueda ser aprovechable o que a Pepe no se le pueda sacar partido algún año más, pero Portugal no tiene nivel para ser cantera del Madrid, no se puede llenar esto de lusos como en su día se lleno de Holandeses sólo porque hay una serie de intereses particulares. El mundo está lleno de jugadores fantásticos, no entiendo la obsesión por traerse a toda la selección portuguesa.
GONZICRACK

#2927Mensaje

Bueno pues ya tenemos todos los seleccionados que suben al Castilla la proxima temporada; Pacheco, Derik y Sobrino del Real Madrid C, Benavente y Jose Rodriguez del C mas los fichajes de Mateos y Quini. Aun quedan por perfilar donde estaran Raul de Tomas, Alvaro Lopez, Belima y Sol (Este ultimo suena para irse fuera del club) y el futuro de Mosquera y Pedro Mendes.
degas

#2928Mensaje

A mi Mandi me parece un paquete de cuidado, a ver si traen a alguien arriba, un fichaje chulo, aunque yo me traería a alguien con experiencia en la categoría, por aquello de darle tablas al asunto.
JuanitoMaravilla

#2929Mensaje

De Tomás también con el Castilla. Yo haría lo dice Degas, ficharía a un par de "veteranos" de la categoría con 24-25 años.
nicolasandres

#2930Mensaje

OFICIAL jugadores ascendidos al Real Madrid Castilla.

José Rodríguez del Juvenil B
Cristian Benavente del Juvenil B
Fernando Pachecho del Real Madrid C
Derik Osede del Real Madrid C
Rúben Sobrino del Real Madrid C
degas

#2931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Tomás también con el Castilla. Yo haría lo dice Degas, ficharía a un par de "veteranos" de la categoría con 24-25 años.
Yo hablaba de veteranos de verdad 30 o 31, para darle empaque al asunto.
Santillana1902

#2932Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De Tomás también con el Castilla. Yo haría lo dice Degas, ficharía a un par de "veteranos" de la categoría con 24-25 años.
Eso en un filial se puede hacer?
degas

#2933Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Supongo, no?, es decir, es mejor tener un equipo en Segunda con 2 o 3 veteranos que uno en Segunda B.
Santillana1902

#2934Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Supongo, no?, es decir, es mejor tener un equipo en Segunda con 2 o 3 veteranos que uno en Segunda B.
Lo digo porque ahora no se me viene a la cabeza ningun jugador de un filial que supere los 26/27 eh
JuanitoMaravilla

#2935Mensaje

Creía que la edad máxima eran 25, aún así, hay veteranos de la categoría con esa edad.
GONZICRACK

#2936Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo digo porque ahora no se me viene a la cabeza ningun jugador de un filial que supere los 26/27 eh
En el Villareal B habia un nota con 30 tacos. Dicho esto, el filial esta para lucir a los chavales y ahora en segunda lo tenemos que exprimir a tope. Con Nacho, Mateos, Quini, Joselu, Gil y posiblemente Mosquera... me parecen suficientes "veteranos" para soportar la categoria. Ademas creo que hay calidad de sobra para hacer un papel pese a la cortisima media de edad.
steven4

#2937Mensaje

Van 15 minutos del sub20 ( copa libertadores ) y Eder Alvarez, ( defensa central 19 años ) un central muy bueno!!! Fernando Quignon ( un medio centro ofensivo con mucha técnica ) y Cazares ( un extremo con una habilidad de pu.. madre ) son los 3 jugadores de River Plate q el Madrid podría robar.

Pd: acaba de empezar la semi final, si la pueden ver, espero opiniones de estos jugadores.
steven4

#2938Mensaje

Se termino el partido de River paso por penales, pero el portero del America Mineiro es un crack, sera la copia calcada de Julio Cesar, se parece en todo ( asta en el fisico ) es un pu.. crack!

Pd: el mejor del partido fue el defensa colombiano Alvarez!
jako

#2939Mensaje

No hay edad limite para poder jugar en un filial , lo,que no se puede es alternar con el primer equipo a jugadores de mas de 25 años,
rupeni

#2940Mensaje

Tengo muchas ganas de ver a Benavente, a ver si de una vez hacemos un crack de la cantera en mitad de la cancha y Jose Rguez otro jugador con una proyección impresionante, a Raúl de Tomas lo veo muy verde pero todo lo que sea ir quemando etapas es cojonudo.

Derik ya debiera de haber estado éste año pasado en el Castilla de Alvaro Lopez lo mismo.
Responder