Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2921Mensaje

Curioso,... con la ostia que le metieron y no se nombra nada en la tele, si es al revés ...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pues muy bien .....
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2922Mensaje

Es una verdadera lástima ver Madridistas criticando a Pepe. Me da pena. Con esto, lo único que hacen aquellos que lo critican es daño al club. Sí, daño. Y lo digo completamente en serio. ¿Qué hizó? Sólo algunas entradas fuertes, sí, cuando iría a por la pelota - cómo cualquier central. No hay nada que hacer, es parte del juego. El imágen de "violente" es una manipulacion total de la prensa, y el F.C. Unicef - que, por supuesto, le quieren ver a Pepe fuera del Real Madrid - y nosotros estamos "señalando" le el camino. Factos interesantes, Pep lleva menos faltas y trajetas que el mismo Puyol, Alves y Xavi (!!!). Entonces, ¿Quién es el violente? A todos lo que dicen sobre Pepe algo, mirad las faltas que hacen Alves y compañia - y su piscinazo antes de criticar a Pepe.
La única problema que tiene Pepe es su honestidad. La misma que tiene Mou. Ambos prefieren ser honestos, que "vender" una buena cara haciendo piscinazos y manipulacion. Y es lo que reciben en vuelta.

De este libro: http://www.bubok.es/libros/212462/Prost ... e-Mourinho
Prostituzione Intelletuale, de Miguel Pinchin.

4) Hay un discurso que nos intenta hacer ver que Pepe es un jugador violento, peligroso, asesino y un carnicero loco, con periodistas que sistemáticamente hablan de que no es digno de la historia del Real Madrid, que deberían echarle del club e imponerle sanciones ejemplares. Vaya por delante que Pepe, esto es subjetivo, me parece uno de los dos o tres mejores centrales del mundo -sino el mejor- y es lógico que la prensa no afín al Real Madrid -o la que es supuestamente afín pero que viven de la carnaza- lo quieran fuera de la capital española, porque es un peligro, pero no un peligro por su supuesta violencia, sino porque es un defensa y un jugador excepcional, de los que no hay más en el mundo. Pero es que este discurso nos esconde que Pepe en la temporada 2010/2011 realizó 24 faltas, ojo, lo repito por si no queda suficientemente claro, 24 faltas en toda la liga, a lo largo de 2255 minutos, una falta cada 93 minutos, es decir, ¡una falta por partido!, mientras que jugadores como Daniel Alves, con entradas escalofriantes en su palmarés pero con el beneplácito de la prensa y afición, cometió 55 faltas, casi el doble. O se esconde que a Pepe le sacaron 7 tarjetas amarillas, lo cual le coloca en la violenta posición de ser el jugador número 108º con más tarjetas en liga pasada, yéndose de rositas jugadores como Gerard Piqué, con 11 tarjetas amarillas, el propio Alves con 10 o Mascherano con 6, y cuya clasificación lideran Gurpegui con 16, Lopo con 15 y Ponzio con 14 tarjetas amarillas respectivamente, de los cuales, pobrecitos míos, ni se habla. Pero es que la peligrosa El discurso 28 violencia de Pepe en el campo le ha llevado a realizar menos faltas que otros muchos jugadores que no gozan de la mala fama que el luso, como Sergio Busquets (41 faltas), Keita (36 faltas),Mascherano (28 faltas), Piqué (30 faltas) y hasta aquí todo normal porque son jugadores de corte defensivo, pero es que nos encontramos con el hecho de que hasta Pedro, Villa e Iniesta cometieron más faltas que el carnicero Pepe, con 33, 32 y 28 faltas respectivamente8. Pepe tiene la losa encima de aquella lamentable acción con Casquero, es el único gran manchón que se le puede achacar, tuvo un comportamiento pésimo e indigno, pero pidió perdón por ello, le impusieron una sanción y la cumplió sin rechistar, no creo que haya que condenar eternamente a un jugador por una mala acción
puntual, máxime cuando jornada tras jornada demuestra ser tan bueno, un jugador que juega agresivo, que no violento, y que entra duro, pero no es un carnicero. Como dice Alfredo Di Stéfano “yo no creo que los jugadores de fútbol vayan a pegar intencionadamente para reventar a un adversario, ¿no? Eso es lance del juego, el jugador va a buscar la pelota por lo general. Y si pone las piernas delante para trabarlo, te pega fuerte, te la puede romper, pero si vos tocás y saltás, no te puede pasar nada”9, aquí no se está refiriendo a Pepe en concreto, sino que habla del fútbol en general, y no se puede decir más claro, hay lances en el juego, momentos en un partido, en los que se entra fuerte a por la pelota o directamente a parar el rival, pero no se va a hacer daño, y Pepe yo creo que -salvo el ejemplo que he puesto- no ha ido nunca a hacer daño, ya que a lo largo de su ya extensa carrera no ha provocado ninguna lesión. Es el típico jugador El discurso 29 que todo el mundo quisiera tener en sus filas, y eso es lo que verdaderamente ocurre. Prostituzione Intellettuale.
De este libro: http://www.bubok.es/libros/212462/Prost ... e-Mourinho
Prostituzione Intelletuale, de Miguel Pinchin.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2923Mensaje

VanGol15 escribió:Lo de Godín es acojonante, se acerca a Pepe,saliendo de la nada,cuando Pepe cubría a Perea y le da un derribo-empujón-colleja
así de gratis...pero claro,como es Pepe,no se le puede decir nada. Si llega a ser al revés ya le habrían crucificado.
La misma cara que puso Pepe tras el golpe se me quedó a mi cuando lo vi. Y lo peor esque hoy he hablado con atléticos y me han
dicho que el partido fue un robo :facepalm:
Los del Pateti siempre que les ganamos dicen que ha sido robando, no fallan.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2924Mensaje

Una cosa es criticar el jugador que es y otra cuando se olvida que lo es, ha hecho cosas que no son necesarias y no porque exista prensa que nos quiere imponer una opinion de Pepe, solo el se lo ha ganado con actidudes como la del partido pasado contra Arbeloa, no depende de nosotros quitarle ese titulo, sino de el mismo que se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2925Mensaje

Si juega como ayer a mi como si come niños recien nacidos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2926Mensaje

DelBosque escribió:Si juega como ayer a mi como si come niños recien nacidos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2927Mensaje

DelBosque escribió:Si juega como ayer a mi como si come niños recien nacidos.
Exactamente =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2928Mensaje

MrsCibeles escribió:Es una verdadera lástima ver Madridistas criticando a Pepe. Me da pena. Con esto, lo único que hacen aquellos que lo critican es daño al club. Sí, daño. Y lo digo completamente en serio. ¿Qué hizó? Sólo algunas entradas fuertes, sí, cuando iría a por la pelota - cómo cualquier central. No hay nada que hacer, es parte del juego. El imágen de "violente" es una manipulacion total de la prensa, y el F.C. Unicef - que, por supuesto, le quieren ver a Pepe fuera del Real Madrid - y nosotros estamos "señalando" le el camino. Factos interesantes, Pep lleva menos faltas y trajetas que el mismo Puyol, Alves y Xavi (!!!). Entonces, ¿Quién es el violente? A todos lo que dicen sobre Pepe algo, mirad las faltas que hacen Alves y compañia - y su piscinazo antes de criticar a Pepe.
La única problema que tiene Pepe es su honestidad. La misma que tiene Mou. Ambos prefieren ser honestos, que "vender" una buena cara haciendo piscinazos y manipulacion. Y es lo que reciben en vuelta.

De este libro: http://www.bubok.es/libros/212462/Prost ... e-Mourinho
Prostituzione Intelletuale, de Miguel Pinchin.

4) Hay un discurso que nos intenta hacer ver que Pepe es un jugador violento, peligroso, asesino y un carnicero loco, con periodistas que sistemáticamente hablan de que no es digno de la historia del Real Madrid, que deberían echarle del club e imponerle sanciones ejemplares. Vaya por delante que Pepe, esto es subjetivo, me parece uno de los dos o tres mejores centrales del mundo -sino el mejor- y es lógico que la prensa no afín al Real Madrid -o la que es supuestamente afín pero que viven de la carnaza- lo quieran fuera de la capital española, porque es un peligro, pero no un peligro por su supuesta violencia, sino porque es un defensa y un jugador excepcional, de los que no hay más en el mundo. Pero es que este discurso nos esconde que Pepe en la temporada 2010/2011 realizó 24 faltas, ojo, lo repito por si no queda suficientemente claro, 24 faltas en toda la liga, a lo largo de 2255 minutos, una falta cada 93 minutos, es decir, ¡una falta por partido!, mientras que jugadores como Daniel Alves, con entradas escalofriantes en su palmarés pero con el beneplácito de la prensa y afición, cometió 55 faltas, casi el doble. O se esconde que a Pepe le sacaron 7 tarjetas amarillas, lo cual le coloca en la violenta posición de ser el jugador número 108º con más tarjetas en liga pasada, yéndose de rositas jugadores como Gerard Piqué, con 11 tarjetas amarillas, el propio Alves con 10 o Mascherano con 6, y cuya clasificación lideran Gurpegui con 16, Lopo con 15 y Ponzio con 14 tarjetas amarillas respectivamente, de los cuales, pobrecitos míos, ni se habla. Pero es que la peligrosa El discurso 28 violencia de Pepe en el campo le ha llevado a realizar menos faltas que otros muchos jugadores que no gozan de la mala fama que el luso, como Sergio Busquets (41 faltas), Keita (36 faltas),Mascherano (28 faltas), Piqué (30 faltas) y hasta aquí todo normal porque son jugadores de corte defensivo, pero es que nos encontramos con el hecho de que hasta Pedro, Villa e Iniesta cometieron más faltas que el carnicero Pepe, con 33, 32 y 28 faltas respectivamente8. Pepe tiene la losa encima de aquella lamentable acción con Casquero, es el único gran manchón que se le puede achacar, tuvo un comportamiento pésimo e indigno, pero pidió perdón por ello, le impusieron una sanción y la cumplió sin rechistar, no creo que haya que condenar eternamente a un jugador por una mala acción
puntual, máxime cuando jornada tras jornada demuestra ser tan bueno, un jugador que juega agresivo, que no violento, y que entra duro, pero no es un carnicero. Como dice Alfredo Di Stéfano “yo no creo que los jugadores de fútbol vayan a pegar intencionadamente para reventar a un adversario, ¿no? Eso es lance del juego, el jugador va a buscar la pelota por lo general. Y si pone las piernas delante para trabarlo, te pega fuerte, te la puede romper, pero si vos tocás y saltás, no te puede pasar nada”9, aquí no se está refiriendo a Pepe en concreto, sino que habla del fútbol en general, y no se puede decir más claro, hay lances en el juego, momentos en un partido, en los que se entra fuerte a por la pelota o directamente a parar el rival, pero no se va a hacer daño, y Pepe yo creo que -salvo el ejemplo que he puesto- no ha ido nunca a hacer daño, ya que a lo largo de su ya extensa carrera no ha provocado ninguna lesión. Es el típico jugador El discurso 29 que todo el mundo quisiera tener en sus filas, y eso es lo que verdaderamente ocurre. Prostituzione Intellettuale.
De este libro: http://www.bubok.es/libros/212462/Prost ... e-Mourinho
Prostituzione Intelletuale, de Miguel Pinchin.
Va de nuez:

[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]

[youtube]M4TYvNVrVZ4[/youtube]

Esto no lo hace cualquiera. Las estadísticas sobran con estas imágenes.

Y fuera de esto, Pepe es un gran defensa por sus cualidades físicas no porque sea inteligente ni sepa posicionarse bien, que más de una vez ha perdido su marca infantilmente a balón parado, y sí, todos pierden su marca de vez en cuando, pero a Pepe no le pasa tan de vez en cuando. Eso sí, en el 1 a 1 como defensa es probablemente el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2929Mensaje

DelBosque escribió:Si juega como ayer a mi como si come niños recien nacidos.
¿Y cuando no lo hace (la mayor parte de las veces) entonces que?.

Excelente central, excelente loco. Sigo pensando que debe salir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2930Mensaje

A final de cuentas es el mismo tema que con Lass.Mientras no consigamos a alguien mejor, no debemos venderlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2931Mensaje

Yo soy muy crítico con Pepe y más de una vez dije que lo mejor era venderlo, pero me parece lamentable y vergonzoso el "todo vale" que se ha instaurado contra él últimamente, tanto por los jugadores rivales, árbitros y prensa. Preparaos porque en Barcelona la cosa puede ser bestial.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2932Mensaje

Por supuesto. Si Pep hace una falta, le hacen un reply close up muy muy bueno - con la cara de alguien sufriendo que emoción. En serio, hay jugadores con más faltas y aún peores, pero bueno - por supuesto, pepe es el peligro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2933Mensaje

MrsCibeles escribió:Por supuesto. Si Pep hace una falta, le hacen un reply close up muy muy bueno - con la cara de alguien sufriendo que emoción. En serio, hay jugadores con más faltas y aún peores, pero bueno - por supuesto, pepe es el peligro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos estamos de acuerdo en el doble rasero que existe a la hora de juzgar a Pepe cuando da o cuando recibe. Que se ha puesto de moda que los rivales le busquen constantemente.

Pero no nos pasemos. Ahora va a resultar que es un angelito.
Ha dado y mucho.
Muchísimo.
Tanto, que hasta los de su equipo han recibido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2934Mensaje

Pepe en el juego es un jugador limpio, nunca ha lesionado a nadie que yo sepa, pero en el otro fútbol es un loco, un psycho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2935Mensaje

VanGol15 escribió:Lo de Godín es acojonante, se acerca a Pepe,saliendo de la nada,cuando Pepe cubría a Perea y le da un derribo-empujón-colleja
así de gratis...pero claro,como es Pepe,no se le puede decir nada. Si llega a ser al revés ya le habrían crucificado.
La misma cara que puso Pepe tras el golpe se me quedó a mi cuando lo vi. Y lo peor esque hoy he hablado con atléticos y me han
dicho que el partido fue un robo :facepalm:
La mayoria de los atleticos no tienen ni pu.. idea de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2936Mensaje

DelBosque escribió:
VanGol15 escribió:Lo de Godín es acojonante, se acerca a Pepe,saliendo de la nada,cuando Pepe cubría a Perea y le da un derribo-empujón-colleja
así de gratis...pero claro,como es Pepe,no se le puede decir nada. Si llega a ser al revés ya le habrían crucificado.
La misma cara que puso Pepe tras el golpe se me quedó a mi cuando lo vi. Y lo peor esque hoy he hablado con atléticos y me han
dicho que el partido fue un robo :facepalm:
La mayoria de los atleticos no tienen ni pu.. idea de fútbol.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2937Mensaje

assvak escribió:
MrsCibeles escribió:Por supuesto. Si Pep hace una falta, le hacen un reply close up muy muy bueno - con la cara de alguien sufriendo que emoción. En serio, hay jugadores con más faltas y aún peores, pero bueno - por supuesto, pepe es el peligro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos estamos de acuerdo en el doble rasero que existe a la hora de juzgar a Pepe cuando da o cuando recibe. Que se ha puesto de moda que los rivales le busquen constantemente.

Pero no nos pasemos. Ahora va a resultar que es un angelito.
Ha dado y mucho.
Muchísimo.
Tanto, que hasta los de su equipo han recibido.
Nadie dice que Pepe es un angelito. Esto es fútbol, angeles ni les hay aqui. Todos son igual, todos hacen entradas, y duros. Lo de Arbeloa fue incidente, que se acabo, en los etretamientos tambien cosas asi pasan. No lo hizo aproposito y menos para hacer daño.
No me gusta que se tratan a Pepe cómo un animal violente, no es así.
¿Dónde son las criticas a los otros por sus entradas duras? ¿Por sus piscinazos?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2938Mensaje

MrsCibeles escribió:
assvak escribió:
MrsCibeles escribió:Por supuesto. Si Pep hace una falta, le hacen un reply close up muy muy bueno - con la cara de alguien sufriendo que emoción. En serio, hay jugadores con más faltas y aún peores, pero bueno - por supuesto, pepe es el peligro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos estamos de acuerdo en el doble rasero que existe a la hora de juzgar a Pepe cuando da o cuando recibe. Que se ha puesto de moda que los rivales le busquen constantemente.

Pero no nos pasemos. Ahora va a resultar que es un angelito.
Ha dado y mucho.
Muchísimo.
Tanto, que hasta los de su equipo han recibido.
Nadie dice que Pepe es un angelito. Esto es fútbol, angeles ni les hay aqui. Todos son igual, todos hacen entradas, y duros. Lo de Arbeloa fue incidente, que se acabo, en los etretamientos tambien cosas asi pasan. No lo hizo aproposito y menos para hacer daño.
No me gusta que se tratan a Pepe cómo un animal violente, no es así.

Tienes toda la razón,no es el jugador más equilibrado emocionalmente,de acuerdo. Pero como es del Madrid se le ha tachado de asesino de una manera increíble,como si fuese el primer jugador que hace esas faltas.Lo de Balotelli,el otro día sin ir más lejos, si lo llega a hacer Pepe....
Y particularizando,los culés no recuerdan a Stoichkov? No hay que exculparle, ni mucho menos.. pero igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2939Mensaje

VanGol15 escribió:
MrsCibeles escribió:
assvak escribió:
MrsCibeles escribió:Por supuesto. Si Pep hace una falta, le hacen un reply close up muy muy bueno - con la cara de alguien sufriendo que emoción. En serio, hay jugadores con más faltas y aún peores, pero bueno - por supuesto, pepe es el peligro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos estamos de acuerdo en el doble rasero que existe a la hora de juzgar a Pepe cuando da o cuando recibe. Que se ha puesto de moda que los rivales le busquen constantemente.

Pero no nos pasemos. Ahora va a resultar que es un angelito.
Ha dado y mucho.
Muchísimo.
Tanto, que hasta los de su equipo han recibido.
Nadie dice que Pepe es un angelito. Esto es fútbol, angeles ni les hay aqui. Todos son igual, todos hacen entradas, y duros. Lo de Arbeloa fue incidente, que se acabo, en los etretamientos tambien cosas asi pasan. No lo hizo aproposito y menos para hacer daño.
No me gusta que se tratan a Pepe cómo un animal violente, no es así.

Tienes toda la razón,no es el jugador más equilibrado emocionalmente,de acuerdo. Pero como es del Madrid se le ha tachado de asesino de una manera increíble,como si fuese el primer jugador que hace esas faltas.Lo de Balotelli,el otro día sin ir más lejos, si lo llega a hacer Pepe....
Y particularizando,los culés no recuerdan a Stoichkov? No hay que exculparle, ni mucho menos.. pero igualdad de condiciones.
=D> =D>

Totalmente de acuerdo , todos sabemos que a Pepe se le va la olla, pero parece que vestir de blanco es un delito más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2940Mensaje

Y lo que no se puede consentir es que se permita todo contra él como pasa últimamente. La prensa y la gente bien que hablaron hasta la saciedad del pisotón a Messi. Pero del ostión que llevó el otro día pasó todos Dios de puntilla. A mí Pepe, ya lo dije muhcas veces, me tiene hasta el gorro con sus locuras, pero la hipocresía que hay en torno a él me da mucho más asco.
Responder