Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2921Mensaje

Que espabile.
Y que la tan referida revolución no sea sólo meter a Pedrito por Silva. Que tampoco me extrañaría.
Borrar usuario 6897

#2922Mensaje

Nadie duda que España pueda ganar a Chile y Australia,pero que no lo van a tener tan fácil como se esta comentando es un hecho,he oído que a Australia tienen que meterle un saco y si van con esa mentalidad creo que se van a llevar un gran zasca.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2923Mensaje

A ver...ellos ya saben que están en la calle, lo que pasa que por cohones les quedan 2 partidos, saben que muchos de ellos ni tendrían que estar allí, después del partido vi las caras de los técnicos, fisios, prensa de la federación, Vicente y demás personal y esa cara era de que sabían que se habían equivocado que no había nada más que hacer, porque si con ese 11 nos golean, en el banquillo no había mucho más mejor, como mucho 2 ó 4 mejores pero eso no es suficiente, saben que la han cagado, leen lo que pasa en España y no son tontos, otra cosa es que en rueda de prensa no van a decir " Oye España, que nos hemos equivocado, que hemos traido a amigos y no futbolistas "...no van a decirlo, pero que lo saben ???...pues claro...
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#2924Mensaje

Según mis cuentas si España le mete 3-0 a Chile, empata a puntos y a goles (-1). Por tanto en el supuesto de que chile gane a Holanda España le bastaría para pasar segunda metiendo los mismos goles que meta chile en el tercer partido, ya que ha empate de puntos y goles decide el partido entre los dos. Otra cosa distinta es que España le meta tres a Chile que esta por ver, pero en ese supuesto no hay que golear a Australia.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2925Mensaje

Una pregunta...¿ Si renuncian y abandonan la concentración hay sanción por parte de la Fifa ?...es curiosidad más que nada, no me sé todas las normas de la Fifa...porque yo es lo que haría jajajajajajaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2926Mensaje

Theudis escribió:Según mis cuentas si España le mete 3-0 a Chile, empata a puntos y a goles (-1). Por tanto en el supuesto de que chile gane a Holanda España le bastaría para pasar segunda metiendo los mismos goles que meta chile en el tercer partido, ya que ha empate de puntos y goles decide el partido entre los dos. Otra cosa distinta es que España le meta tres a Chile que esta por ver, pero en ese supuesto no hay que golear a Australia.
Ostia rebosas optimismo amigo, ahora mismo meterle 3-0 a Chile es una machada para Pele y Garrincha, estos andan más justitos que la leche, 1-0 y dónde firmamos???
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2927Mensaje

Ahora bien, este Mundial y convocatoria ha sido una cagada ok...pero si hace 4 años me dicen que ganamos el Mundial de Sudáfrica y luego la Eurocopa pero que el próximo Mundial nos humillan y nos vamos en la fase de grupos...yo lo hubiese firmado eh...
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2928Mensaje

Theudis escribió:Según mis cuentas si España le mete 3-0 a Chile, empata a puntos y a goles (-1). Por tanto en el supuesto de que chile gane a Holanda España le bastaría para pasar segunda metiendo los mismos goles que meta chile en el tercer partido, ya que ha empate de puntos y goles decide el partido entre los dos. Otra cosa distinta es que España le meta tres a Chile que esta por ver, pero en ese supuesto no hay que golear a Australia.
Me parece que en caso de triple empate solo se cuenta el goal average de los 3 equipos. No contarían los partidos con Australia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2929Mensaje

Los jugadores deben estar muy jodidos, pero mucho, las risas en la prensa mundial se oyen en cada rincon del planeta fútbol. No son ajenos a ello. Deben demostrar ante chile que hay ganas de dar un mazazo a todos los que critican, ganas de ganar, de ir a por este mundial, un autentico golpe de orgullo. Quiero pensar que aplastaran a chile como aplastemos a italia en la final de la euro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2930Mensaje

geflow escribió:
Theudis escribió:Según mis cuentas si España le mete 3-0 a Chile, empata a puntos y a goles (-1). Por tanto en el supuesto de que chile gane a Holanda España le bastaría para pasar segunda metiendo los mismos goles que meta chile en el tercer partido, ya que ha empate de puntos y goles decide el partido entre los dos. Otra cosa distinta es que España le meta tres a Chile que esta por ver, pero en ese supuesto no hay que golear a Australia.
Me parece que en caso de triple empate solo se cuenta el goal average de los 3 equipos. No contarían los partidos con Australia.
Puff, peor todavía, vaya ruina, a rezar para que Australia haga algún milagro que les obligue a Chile y Holanda a salir a ganar.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2931Mensaje

rupeni escribió:
geflow escribió:
Theudis escribió:Según mis cuentas si España le mete 3-0 a Chile, empata a puntos y a goles (-1). Por tanto en el supuesto de que chile gane a Holanda España le bastaría para pasar segunda metiendo los mismos goles que meta chile en el tercer partido, ya que ha empate de puntos y goles decide el partido entre los dos. Otra cosa distinta es que España le meta tres a Chile que esta por ver, pero en ese supuesto no hay que golear a Australia.
Me parece que en caso de triple empate solo se cuenta el goal average de los 3 equipos. No contarían los partidos con Australia.
Puff, peor todavía, vaya ruina, a rezar para que Australia haga algún milagro que les obligue a Chile y Holanda a salir a ganar.
Creo que cuenta el general en primer lugar para cualquier desempate.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2932Mensaje

rupeni escribió:
geflow escribió:
Theudis escribió:Según mis cuentas si España le mete 3-0 a Chile, empata a puntos y a goles (-1). Por tanto en el supuesto de que chile gane a Holanda España le bastaría para pasar segunda metiendo los mismos goles que meta chile en el tercer partido, ya que ha empate de puntos y goles decide el partido entre los dos. Otra cosa distinta es que España le meta tres a Chile que esta por ver, pero en ese supuesto no hay que golear a Australia.
Me parece que en caso de triple empate solo se cuenta el goal average de los 3 equipos. No contarían los partidos con Australia.
Puff, peor todavía, vaya ruina, a rezar para que Australia haga algún milagro que les obligue a Chile y Holanda a salir a ganar.
Y el gran Manu Carreño el otro día diciendo que daba igual ya los goles que nos metieran... Este ceporro ni sabe de los aborígenes australianos ni de eso que se suele dar en fútbol y que se llama gol average...
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#2933Mensaje

Yo siempre he hablado de gol average general que es el que vale en caso de empate a puntos. Pero en el supuesto que se empaté también a esto lo tercero que decide son el partido entre ambos.

Pd. No reboso optimismo simplemente hablaba de un supuesto al hilo de lo que se ponía más atrás de que Australia había que meterle 25...
Borrar usuario 16133.

#2934Mensaje

Kuja87 escribió:Los jugadores deben estar muy jodidos, pero mucho, las risas en la prensa mundial se oyen en cada rincon del planeta fútbol. No son ajenos a ello. Deben demostrar ante chile que hay ganas de dar un mazazo a todos los que critican, ganas de ganar, de ir a por este mundial, un autentico golpe de orgullo. Quiero pensar que aplastaran a chile como aplastemos a italia en la final de la euro.
Si, pero una cosa es querer y otra poder, no dudo que querrán aplastar a chile y limpiar la mala imagen, pero esta selección no es tan potente hoy como lo era antes, no se puede aplastar a nadie sin goles, y no hay delanteros que metan goles, villa y torres ya los hemos visto, y costa no es lo que se cree la gente ni de lejos, costa hizo una buena temporada gracias al cholo, como todo el atletico, sin el cholo no sera nunca el mismo.
Borrar usuario 4146

#2935Mensaje

España tiene para ser campeona del mundo, NO SOLO PARA GANAR A CHILE, NO PARA GANAR A AUSTRALIA ÚNICAMENTE SÍ NO PARA SER CAMPEONA DEL MUNDIAL.

Pero otra cosa es que lo que esta rodeando a la selección raya en el patetismo de los mimos y cuidados a los jugadores. Desde la convocatoria, la forma de prepararse y ahora los premian haciendo romper la dieta.

Solo falta que el dia previo al partido los dejen irse a las discos, bares y antros de Brasil :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A mi me va mal, y por muy tocado que este al día siguiente me levanto y sí el día que me fue mal di el 100% pues me veo obligado a dar el 200 o 300%. No me quedo llorando y con cara de deprimido esperando a que alguien me saque de mi problema como si fuera un niño o adolescente. Y esos señores cobran MILLONADAS como para venirse abajo por un mal partido, lo suyo era al día siguiente levantarse temprano y entrenar una hora antes y una hora después de lo previsto para corregir errores. No esto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#2936Mensaje

hal2814 escribió:España tiene para ser campeona del mundo, NO SOLO PARA GANAR A CHILE, NO PARA GANAR A AUSTRALIA ÚNICAMENTE SÍ NO PARA SER CAMPEONA DEL MUNDIAL.

Pero otra cosa es que lo que esta rodeando a la selección raya en el patetismo de los mimos y cuidados a los jugadores. Desde la convocatoria, la forma de prepararse y ahora los premian haciendo romper la dieta.

Solo falta que el dia previo al partido los dejen irse a las discos, bares y antros de Brasil :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A mi me va mal, y por muy tocado que este al día siguiente me levanto y sí el día que me fue mal di el 100% pues me veo obligado a dar el 200 o 300%. No me quedo llorando y con cara de deprimido esperando a que alguien me saque de mi problema como si fuera un niño o adolescente. Y esos señores cobran MILLONADAS como para venirse abajo por un mal partido, lo suyo era al día siguiente levantarse temprano y entrenar una hora antes y una hora después de lo previsto para corregir errores. No esto.
¿Qué dieta? A ver, ¿Un jugador de futbol no puede comer carne a la brasa? :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2937Mensaje

Rostar escribió:
hal2814 escribió:España tiene para ser campeona del mundo, NO SOLO PARA GANAR A CHILE, NO PARA GANAR A AUSTRALIA ÚNICAMENTE SÍ NO PARA SER CAMPEONA DEL MUNDIAL.

Pero otra cosa es que lo que esta rodeando a la selección raya en el patetismo de los mimos y cuidados a los jugadores. Desde la convocatoria, la forma de prepararse y ahora los premian haciendo romper la dieta.

Solo falta que el dia previo al partido los dejen irse a las discos, bares y antros de Brasil :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A mi me va mal, y por muy tocado que este al día siguiente me levanto y sí el día que me fue mal di el 100% pues me veo obligado a dar el 200 o 300%. No me quedo llorando y con cara de deprimido esperando a que alguien me saque de mi problema como si fuera un niño o adolescente. Y esos señores cobran MILLONADAS como para venirse abajo por un mal partido, lo suyo era al día siguiente levantarse temprano y entrenar una hora antes y una hora después de lo previsto para corregir errores. No esto.
¿Qué dieta? A ver, ¿Un jugador de futbol no puede comer carne a la brasa? :shock:
Marcelo no come otra cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2938Mensaje

Theudis escribió:Yo siempre he hablado de gol average general que es el que vale en caso de empate a puntos. Pero en el supuesto que se empaté también a esto lo tercero que decide son el partido entre ambos.

Pd. No reboso optimismo simplemente hablaba de un supuesto al hilo de lo que se ponía más atrás de que Australia había que meterle 25...
O sea que si hay un triple empate a puntos se va al gol-average general incluyendo los resultados con Australia.
Es así??:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2939Mensaje

zunderlips28 escribió:Me pregunto dónde se van a meter los haters cuando nos carguemos a Chile y Australia y Brasil tiemble por vernos en octavos.
Yo firmaba ya por pasar y cargarnos a Brasil en octavos, aunque cayésemos a continuación en cuartos. Pero eso sería sin Piqué, Busquets y Xavi Hernández. ¿Los va a sentar el Marqués? :?:
Borrar usuario 16171

#2940Mensaje

Kuja87 escribió:Los jugadores deben estar muy jodidos, pero mucho, las risas en la prensa mundial se oyen en cada rincon del planeta fútbol. No son ajenos a ello. Deben demostrar ante chile que hay ganas de dar un mazazo a todos los que critican, ganas de ganar, de ir a por este mundial, un autentico golpe de orgullo. Quiero pensar que aplastaran a chile como aplastemos a italia en la final de la euro.

Yo no noto a nadie muy afectado por lo ocurrido. Las declaraciones qe he oído y visto han sido todas de complacencia absoluta y de echar balones fuera, un patetismo descomunal. Cn esa actitud no vamos más que a casa.
Responder