Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#2921Mensaje

Recuperó 20 balones, y solo hizo 2 faltas... :sisi:

Cracksemiro...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2922Mensaje

este es el jugador de "corte defensivo" al cual describian como que era el que hacia el juego sucio. ayer, aparte de verle recuperar infinidad de balones e ir al choque sin ningun tipo de vergüenza ni miedo, hizo varios cambios de juego a lo xabi alonso enormes y jugar al primer toque, sacando el balon jugado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2923Mensaje

Preciosos sus pases en largo. Y soportando las coces de los pollinos pateticos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2924Mensaje

stewie escribió:este es el jugador de "corte defensivo" al cual describian como que era el que hacia el juego sucio. ayer, aparte de verle recuperar infinidad de balones e ir al choque sin ningun tipo de vergüenza ni miedo, hizo varios cambios de juego a lo xabi alonso enormes y jugar al primer toque, sacando el balon jugado.
Para mi fue la noticia positiva del partido, verle rendir a ese nivel ante un rival de entidad, robándolo todo, y dando equilibrio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2925Mensaje

=D> =D> =D> =D>

[youtube]B2dlVQxQvMs[/youtube]
Borrar usuario 16111

#2926Mensaje

Tal y como estamos, para mí titular indiscutible, junto a Modric, y luego pensaría el resto.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#2927Mensaje

os lo digo en serio. Lo de vender y opcion de recompra es buena tactica. Casemiro no iba jugar la ultima temporada y mira como regreso...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2928Mensaje

stewie escribió:este es el jugador de "corte defensivo" al cual describian como que era el que hacia el juego sucio. ayer, aparte de verle recuperar infinidad de balones e ir al choque sin ningun tipo de vergüenza ni miedo, hizo varios cambios de juego a lo xabi alonso enormes y jugar al primer toque, sacando el balon jugado.
En ese sentido, al menos para mi, una agradabilísima sorpresa. Que iba a poner curro y solidez defensiva cada vez que jugase, se sabía. Pero es que el tío juega con criterio y con mucha más clase de lo que pensábamos. Ha crecido muchísimo como jugador.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2929Mensaje

Vimes escribió:Tal y como estamos, para mí titular indiscutible, junto a Modric, y luego pensaría el resto.
keylor , varane , case ,modric , james , el resto a ganarse el puesto :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2930Mensaje

Que es un tio que no se arruga lo sabemos desde que nos salvó el culo en Dormund.
Pero es que ademas es capaz de jugar al primer toque, en corto en largo....
Un descubrimiento.
Como Varane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2931Mensaje

No hay ningún secreto este año se ha confiado en el y el año pasado no ahí esta el misterio mas que evolución del jugador que ya hacia cambios de orientación en el Sao Paulo y con la canarinha en los juegos olímpicos de Londres.Oporto no le ha perjudicado para seguir teniendo rodaje en europa pero de algo que ya tenia de base desde niño.Aqui se leían hace un año barbarides sobre el jugador que si paquete y era puro desconocimiento.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2932Mensaje

de quien fue el fichaje ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#2933Mensaje

zam escribió:Nos alucina ver a un medio de cierre haciendo su trabajo. Por algo será.
No sólo hace su trabajo en la recuperación, es que luego no la pierde, la mueve con criterio y hace desplazamientos en largo que me tienen alucinado. Confieso que yo soy de los que decía que no habíamos visto tanto de Casemiro como para estar seguros de que fuera jugador para el Madrid. Pero sólo con lo que estamos viendo este año es más que suficiente para darle continuidad.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2934Mensaje

Cuidado, que si, que es muy válido, pero que no es Redondo... es un rollo Makelele, que a mi me encantaba, pero que le daban ostias hasta el carné de identidad (en medios, en radio, en prensa, afición...).
Me gusta este chaval, pero tampoco es Dios.
Borrar usuario 17612

#2935Mensaje

Defensivamente es mejor que Redondo y ofensivamente es mejor que Makelele, si le dan confianza y partidos puede ser nuestro pivote defensivo para muchos años. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#2936Mensaje

De qué me sirve que juegue como crack mundial si sólo me dan 2 puntos en el fantasy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2937Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Nos alucina ver a un medio de cierre haciendo su trabajo. Por algo será.
No sólo hace su trabajo en la recuperación, es que luego no la pierde, la mueve con criterio y hace desplazamientos en largo que me tienen alucinado. Confieso que yo soy de los que decía que no habíamos visto tanto de Casemiro como para estar seguros de que fuera jugador para el Madrid. Pero sólo con lo que estamos viendo este año es más que suficiente para darle continuidad.
Es que hay una tendencia absurda de que todos los medios físicos son paquetes. Como si aquí no hubiera jugado Redondo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#2938Mensaje

Zrouda escribió:Defensivamente es mejor que Redondo y ofensivamente es mejor que Makelele, si le dan confianza y partidos puede ser nuestro pivote defensivo para muchos años. :sisi:
No te equivoques, que su juego tenga un aspecto más enérgico no significa que defienda mejor que Redondo. Redondo era colocación, intuición e intercepción. La media de recuperaciones de Redondo era brutal, pero además era muy regular. Hacía muy pocos partidos flojos por temporada.

En general se les hace un flaco favor a los futbolistas jóvenes cuando se les compara con jugadores como Redondo, Hierro, Roberto Carlos o Raúl, que fueron auténticos catedráticos de su posición por cualidades y actitudes irrepetibles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2939Mensaje

Comparar a Case con Redondo.... vamos a bajar el ritmo que cuando pisáis así el acelerador nos pegamos una hostia.. :lol:
Borrar usuario 17612

#2940Mensaje

Apostata escribió:
Zrouda escribió:Defensivamente es mejor que Redondo y ofensivamente es mejor que Makelele, si le dan confianza y partidos puede ser nuestro pivote defensivo para muchos años. :sisi:
No te equivoques, que su juego tenga un aspecto más enérgico no significa que defienda mejor que Redondo. Redondo era colocación, intuición e intercepción. La media de recuperaciones de Redondo era brutal, pero además era muy regular. Hacía muy pocos partidos flojos por temporada.

En general se les hace un flaco favor a los futbolistas jóvenes cuando se les compara con jugadores como Redondo, Hierro, Roberto Carlos o Raúl, que fueron auténticos catedráticos de su posición por cualidades y actitudes irrepetibles.
Redondo compensaba su lentitud con la colocación y la anticipación, y tenía como arma usar los brazos para frenar los adversarios, pero tampoco era un maestro defendiendo como Makelele o Vieira, Case tiene mejor físico que el argentino que le ayuda a ganar los duelos individuales y ser agresivo a la hora de defender, pero jamás tendrá la clase de Redondo.
Responder