hal2814 escribió:Illarramendi es el jugador que tanto nos vendieron y prometieron con Gago y que el paquete internacional argentino nunca fue ni será.
Un jugador que, que tiene criterio con el balón para salir con él, que si llega cerca del área tiene último pase, disparo e incluso gol...
No has leido bien.hitzeko escribió:No tiene que tener último pase ni gol. Mirando datos, Fernando Redondo en 6 temporadas consiguió 4 goles. Sin hablar de Makelelé.
Para mí, Illarra es ejemplo de las cosas bien hechas. Hay un tío de 32 años en su última temporada con el club, y el relevo está ahí. Es factible que este año tenga poco protagonismo para ganarlo más adelante. Que se forme, evolucione, se integre... hay a quien le cuesta más, y hay a quien le cuesta menos.
Illarra es de los antiguos, de los que con 24 años no están contrastados, como no lo estaban Zidane, Iniesta, Xavi, Redondo...
Ahora vivimos en un mundo que, con 16 ó 17 años se es promesa, con 18 ó 19 susceptible de fichar, y con 22 ó 23 tienes que estar formado para dar los mejores años.
A Asier le queda para ver su mejor versión, y el Real Madrid le va a ayudar, más entrando poco a poco como está haciendo, que creo que es lo acertado.
También, viendo que se pide goles, asistencias, regates... al medio defensivo, es comprensible que no guste nadie.
Me repito y lo peor es que nos la metieron doblada, no llega ni al nivel de Busquets.benosteles escribió:Yo ahora mismo me conformaria con que diera el nivel de busquets en sus primeros años pero la realidad es que de momento nada de nada, parece la peor version de Xabi solo que sin su pase largo.
El nivel de Busquet de sus primeros años. Seria el nivel de un titular de la campeona del mundo con poco mas de 21 años. No hables con tanto desprecio de Busquet, jugador asqueroso por su teatro pero muy seguro en la posición en la que juega. Si Illarra alcanza ese nivel no sería para nada malobenosteles escribió:Me repito y lo peor es que nos la metieron doblada, no llega ni al nivel de Busquets.benosteles escribió:Yo ahora mismo me conformaria con que diera el nivel de busquets en sus primeros años pero la realidad es que de momento nada de nada, parece la peor version de Xabi solo que sin su pase largo.