Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2921Mensaje

A mi realmente no me gusta demasiado este tipo de medios que se quedan en tierra de nadie, pero si se les adecua a un sistema pueden dividir esa doble tarea que no cumplen del todo entre dos. O sea en vez de un defensivo puro y un creativo puro, dos intermedios. A mi me hubiera gustado un perfil más potente y defensivo, pero andamos buscando un esquema e igual cumple en él. Veremos a ver, no sé si ha llegado a jugar más de 5 partidos, hay que esperar.

Sus condiciones son las que son cuando valía 32 kilos, ya se sabía. El problema es que paguemos esas cantidades.
Borrar usuario 4146

#2922Mensaje

Illarramendi es el jugador que tanto nos vendieron y prometieron con Gago y que el paquete internacional argentino nunca fue ni será.

Un jugador que defiende, que tiene criterio con el balón para salir con él, que si llega cerca del área tiene último pase, disparo e incluso gol...

Y además tiene el reconocimiento de la Liga como el mejor mediocentro, cosa que "otros" jamas, nunca jamas lograrán.

Gran incorporación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yotonysport

#2923Mensaje

El problema no es que se haya "sobrepagado", el problema es que todo canterano del real sociedad por defecto tiene una clausula de recision de 30 millones de euros, si a eso le sumamos que el presidente se niega a negociar precio con ningun club ( o eso quiero creer), puee tenemos esto, un jugador que se le esta pidiendo cosas de balon de oro por el hecho de haber costado 30 + iva.
Marado

#2924Mensaje

hal2814 escribió:Illarramendi es el jugador que tanto nos vendieron y prometieron con Gago y que el paquete internacional argentino nunca fue ni será.

Un jugador que, que tiene criterio con el balón para salir con él, que si llega cerca del área tiene último pase, disparo e incluso gol...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre

#2925Mensaje

Madre mia. Es que mira que se pueden hacer lecturas de jugadores. Pero de Illarramendi destacar que tiene gol..... vaya forma de desacreditarlo :lol:
david84

#2926Mensaje

ni tiene ultimo pase , ni tiene gol
hitzeko

#2927Mensaje

No tiene que tener último pase ni gol. Mirando datos, Fernando Redondo en 6 temporadas consiguió 4 goles. Sin hablar de Makelelé.

Para mí, Illarra es ejemplo de las cosas bien hechas. Hay un tío de 32 años en su última temporada con el club, y el relevo está ahí. Es factible que este año tenga poco protagonismo para ganarlo más adelante. Que se forme, evolucione, se integre... hay a quien le cuesta más, y hay a quien le cuesta menos.

Illarra es de los antiguos, de los que con 24 años no están contrastados, como no lo estaban Zidane, Iniesta, Xavi, Redondo...

Ahora vivimos en un mundo que, con 16 ó 17 años se es promesa, con 18 ó 19 susceptible de fichar, y con 22 ó 23 tienes que estar formado para dar los mejores años.
A Asier le queda para ver su mejor versión, y el Real Madrid le va a ayudar, más entrando poco a poco como está haciendo, que creo que es lo acertado.

También, viendo que se pide goles, asistencias, regates... al medio defensivo, es comprensible que no guste nadie.
Ateo Ronaldo

#2928Mensaje

De momento los últimos partidos se están jugando pachanguitas y aquí están todos en su salsa, cuando ha habido partidos mas duros muchos han estado totalmente perdidos, aunque cierto que eran los primeros partidos y no había minutos y no se conocían, ahora con la maquina rodada vamos a ver como responde cada jugador según se vayan acercando las difcultades de verdad.

Están todos con confianza tras los partidos fáciles y eso es muy importante. Nosotros tenemos ahora un par de partidos mas serios que la real en casa, y almeria y valladolid, si se ganan acabamos el año como primeros sin ninguna duda. El paleti ya sacó el último partido con una falta al portero contrario descarada, eso no ocurre siempre tampoco...fallan seguro y el barsa contra villarreal o Getafe fuera puede dejarse mas de un punto, y sin contar que les queda un paletico-farsa dentro de 3 partidos
Chikilicuatre

#2929Mensaje

hitzeko escribió:No tiene que tener último pase ni gol. Mirando datos, Fernando Redondo en 6 temporadas consiguió 4 goles. Sin hablar de Makelelé.

Para mí, Illarra es ejemplo de las cosas bien hechas. Hay un tío de 32 años en su última temporada con el club, y el relevo está ahí. Es factible que este año tenga poco protagonismo para ganarlo más adelante. Que se forme, evolucione, se integre... hay a quien le cuesta más, y hay a quien le cuesta menos.

Illarra es de los antiguos, de los que con 24 años no están contrastados, como no lo estaban Zidane, Iniesta, Xavi, Redondo...

Ahora vivimos en un mundo que, con 16 ó 17 años se es promesa, con 18 ó 19 susceptible de fichar, y con 22 ó 23 tienes que estar formado para dar los mejores años.
A Asier le queda para ver su mejor versión, y el Real Madrid le va a ayudar, más entrando poco a poco como está haciendo, que creo que es lo acertado.

También, viendo que se pide goles, asistencias, regates... al medio defensivo, es comprensible que no guste nadie.
No has leido bien.

Nadie le ha pedido goles ni asistencias. Se ha dicho que en el análisis de Illarramendi, se pueden decir muchas cosas, pero no destacar sus asistencias o su capacidad goleadora. Si está muy claro, no era nada difícil de leer creo.
benosteles

#2930Mensaje

Yo ahora mismo me conformaria con que diera el nivel de busquets en sus primeros años pero la realidad es que de momento nada de nada, parece la peor version de Xabi solo que sin su pase largo.
Marado

#2931Mensaje

Tremendo paquete, no sirve para nada.
Chema11

#2932Mensaje

EL MEJOR MEDIOCENTRO DE LA LIGA!!!!

O_o
Ateo Ronaldo

#2933Mensaje

imaginate al peor...
hitzeko

#2934Mensaje

Para mí estos equipos sacan lo mejor y lo peor.

Hoy hemos visto a un Jesé un poco desconectado y verde. A un Morata que no termina de dar algo que justifique su pertenencia al primer equipo. A un Casemiro que iba de sobrado... y gente como Carvajal, que se ha dejado todo, e Illarra, que parecía que tenía más galones que nadie.

Corriendo, robando, sin intentar chorradas como Di María o Casemiro, con la cabeza fría y respetando al rival. A mí me ha gustado porque el chaval tiene cabeza y mimbres para afianzarse cuando no esté Alonso.
Borrar usuario 4146

#2935Mensaje

Buen partido, fue de los que más me gusto junto a Isco y Jese puso el poquito futbol que vimos hoy =D>
Chema11

#2936Mensaje

Me has hecho pensar camarada.
espiritublanco

#2937Mensaje

Tio serio. Sin mariconadas como otros.
Me gusta y respetó al rival. Un profesional sin duda.
Me gusta tener a esta gente en mi equipo.
DIRTYHARRY

#2938Mensaje

Jugó bien. :sisi:
benosteles

#2939Mensaje

benosteles escribió:Yo ahora mismo me conformaria con que diera el nivel de busquets en sus primeros años pero la realidad es que de momento nada de nada, parece la peor version de Xabi solo que sin su pase largo.
Me repito y lo peor es que nos la metieron doblada, no llega ni al nivel de Busquets.
espiritublanco

#2940Mensaje

benosteles escribió:
benosteles escribió:Yo ahora mismo me conformaria con que diera el nivel de busquets en sus primeros años pero la realidad es que de momento nada de nada, parece la peor version de Xabi solo que sin su pase largo.
Me repito y lo peor es que nos la metieron doblada, no llega ni al nivel de Busquets.
El nivel de Busquet de sus primeros años. Seria el nivel de un titular de la campeona del mundo con poco mas de 21 años. No hables con tanto desprecio de Busquet, jugador asqueroso por su teatro pero muy seguro en la posición en la que juega. Si Illarra alcanza ese nivel no sería para nada malo
Responder